Capturaron a la pistolera que practica desde los balcones (Video)
Connect with us

Sucesos

Capturaron a la pistolera que practica desde los balcones (Video)

Publicado

on

Compartir

A la joven pistolera que azotaba con un arma de fuego desde los balcones al norte de Argentina la capturaron y la imputaron.

Se trata de una bella chica de apenas 19 años de edad quien grabó un video mientras disparaba. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y las autoridades lograron identificarla y atraparla.

El hecho ocurrió en Salta, al norte de Argentina. La Policía argentina identificó a la detenida como Fanny Sisnero. La pistolera se observa en las imágenes cuando empuña un arma de fuego al tiempo en que dispara desde un balcón.

La justicia argentina imputó a la joven por el delito de porte ilícito de arma de fuego. La detuvieron en un hotel después que usuarios de las redes sociales estallaran en indignación.

Pistolera en problemas

“De rodillas ante Dios de pie ante el mundo”, refiere el estado en Instagram. Es morocha, fanática de las armas y le encanta el baile erótico.

Lee también: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.