Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Publicado

on

Secuestro
Compartir
  • 7
    Compartidos

Las investigaciones en relación con el secuestro de la madre del cátcher de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz ya arrojó los primeros resultados. Cinco efectivos de la Policía Estadal del estado Zulia fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el plagio que ha conmocionado el mundo de la pelota.

Uno de los detenidos fue quien suministró a sus compiches toda la información necesaria para secuestrar a Ana Soto,de 72 años. Los datos los recababa con facilidad porque era vecino de la adulta mayor, quien vive en el sector El Bajo del municipio San Francisco, reveló una fuente policial.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los detectives lograron detener a este grupo de funcionarios quienes son interrogados en la sede de la policía científica.

Vale recordar que la tarde del viernes la policía efectuó la primera aprehensión del caso. Se trata de un hombre de  apellido González quien habría facilitado el auto donde se llevaron a la señora oculta entre sábanas. Ese sería el vehículo que movilizaban alrededor de la casa de la dama mientras el conductor esperaba que sus aliados delictivos  salieran de la casa salieran con ella para huir del lugar.

ACN/La Nación

paginas web

Sucesos

Colombiano hirió a un venezolano por vender «en su territorio»

Publicado

on

Venezolano herido en Bogotá - ACN
Compartir

Otro nuevo hecho de xenofobia y control ilegal de espacios públicos dejó herido en el rostro a Gabriel Sanabria, un vendedor venezolano radicado en Bogotá.

El hecho sucedió frente al Centro Comercial Salitre de Bogotá, Gabriel Sanabria vendía galletas en compañía de su novia Oriana Mayz, como habían hecho desde hace dos años cuando emigraron desde Venezuela. Sin embargo, un colombiano se les acercó para exigirles que abandonen «su territorio».



“Nosotros nos dirigimos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre para vender galletas, cigarrillos, etc. para el sustento del día a día”, testificó la venezolana Oriana Mayz, quien no sufrió agresiones físicas, pero sí fue víctima de xenofobia por el simple hecho de trabajar en suelo extranjero.

Venezolano herido en Bogotá

La joven contó que el sujeto se aproximó con actitud hóstil y dijo que “él es dueño del territorio en el que nosotros estábamos. Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo trabajando allí“. Ambos se resistieron a desalojar el aérea y el sujeto se fue a las manos con Gabriel Sanabria.

“Esta persona saca un cuchillo para cortarme a mí y a mi esposo. Yo corrí, pero mi esposo se arma con una piedras para lanzarle y defenderme”.

Sin embargo, esto fue insuficiente y el ‘dueño de la zona’ se abalanzó sobre Gabriel Sanabria y le hizo cortadas en el rostro, brazo y dedos, dijo Oriana al medio Pulzo.

En este sentido, la venezolana agregó que el agresor «nos decía que teníamos que salir del lugar. Llegó la Policía en una patrulla y llaman una ambulancia. Nosotros salimos corriendo al terminal Salitre para que fuera atendido.

Finalmente llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital Colombia, que está ubicado a pocas cuadras de allí”.

Aún detenido seguía con las amenazas

El violento ciudadano quedó detenido y amedrentó a Oriana en la Fiscalía. «El territorio colombiano es mío», le gritó.

De acuerdo con la venezolana, mientras los policías lo detuvieron: «me amenazaba expresándome que nos debíamos ir porque no podíamos estar en ese lugar; que si él salía me iba a matar“.

ACN/ Foto:  800 Noticias

No dejes de seguir leyendo: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.