Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Publicado

on

Secuestro
Compartir
  • 7
    Shares

Las investigaciones en relación con el secuestro de la madre del cátcher de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz ya arrojó los primeros resultados. Cinco efectivos de la Policía Estadal del estado Zulia fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el plagio que ha conmocionado el mundo de la pelota.

Uno de los detenidos fue quien suministró a sus compiches toda la información necesaria para secuestrar a Ana Soto,de 72 años. Los datos los recababa con facilidad porque era vecino de la adulta mayor, quien vive en el sector El Bajo del municipio San Francisco, reveló una fuente policial.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los detectives lograron detener a este grupo de funcionarios quienes son interrogados en la sede de la policía científica.

Vale recordar que la tarde del viernes la policía efectuó la primera aprehensión del caso. Se trata de un hombre de  apellido González quien habría facilitado el auto donde se llevaron a la señora oculta entre sábanas. Ese sería el vehículo que movilizaban alrededor de la casa de la dama mientras el conductor esperaba que sus aliados delictivos  salieran de la casa salieran con ella para huir del lugar.

ACN/La Nación

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído