Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Publicado

on

Secuestro
Compartir
  • 7
    Shares

Las investigaciones en relación con el secuestro de la madre del cátcher de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz ya arrojó los primeros resultados. Cinco efectivos de la Policía Estadal del estado Zulia fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el plagio que ha conmocionado el mundo de la pelota.

Uno de los detenidos fue quien suministró a sus compiches toda la información necesaria para secuestrar a Ana Soto,de 72 años. Los datos los recababa con facilidad porque era vecino de la adulta mayor, quien vive en el sector El Bajo del municipio San Francisco, reveló una fuente policial.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los detectives lograron detener a este grupo de funcionarios quienes son interrogados en la sede de la policía científica.

Vale recordar que la tarde del viernes la policía efectuó la primera aprehensión del caso. Se trata de un hombre de  apellido González quien habría facilitado el auto donde se llevaron a la señora oculta entre sábanas. Ese sería el vehículo que movilizaban alrededor de la casa de la dama mientras el conductor esperaba que sus aliados delictivos  salieran de la casa salieran con ella para huir del lugar.

ACN/La Nación

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído