Capturaron a dos secuestradores y les incautan un arma de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron a dos secuestradores y les incautan un arma de fuego

Publicado

on

Capturaron a dos secuestradores - acn
Compartir

Efectivos de Policarabobo capturaron a dos secuestradores, quienes supuestamente mantenían raptada a una familia. El procedimiento se efectuó en el municipio Valencia. Recuperaron un arma de fuego solicitada y varios objetos.

Así lo declaró el director general del organismo, comisario Pedro Velasco. Precisó que brindando una respuesta inmediata al llamado de un ciudadano que denunciaba una situación irregular que ocurría, en una vivienda ubicada en un sector de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Miguel Peña; oficiales de la estación Santa Rosa procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio para comprobar la información.

Capturaron a dos secuestradores

Gracias a la rápida actuación de Policarabobo, capturaron a dos secuestradores armados que aparentemente durante varios minutos tuvieron sometido bajo amenaza de muerte a los integrantes de una familia. El propósito era robarles sus pertenencias. Las víctimas fueron liberadas inmediatamente por la comisión actuante, acotó Velasco.

Igualmente, dijo que a través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se pudo conocer que uno de los detenidos presentó una solicitud ante el Juzgado Segundo de Control del estado Aragua; por el delito de homicidio calificado, según expediente correspondiente a la fecha 30-11-2016.

Asimismo, comentó  que durante la acción policial, a los sujetos se les incautó una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, serial 79Y7181,  requerida ante el Cicpc subdelegación Valle La Pascua, por hurto genérico desde el 11-12-2017.

Entres otras evidencias que incautaron están; una laptop, un teléfono celular, y otros objetos propiedad de las víctimas. El caso lo remitieron a la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Velasco en sus declaraciones enfatizó, que están trabajando arduamente durante las 24 horas, sumando esfuerzos con todos los organismos de seguridad de la región para seguir luchando contra la delincuencia. Aseguró, que están comprometidos en «convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de lee: Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo

 

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.