Capturaron a sujeto señalado de violar a adolescente en Parque Los Pinos
Connect with us

Sucesos

Capturaron a sujeto señalado de violar a adolescente en Parque Los Pinos

Publicado

on

uniformes escola - noticiacn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la delegación de Los Teques, capturaron a un sujeto señalado de violar a una adolescente en el Parque Los Pinos.

Así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, la tarde de este domingo,  en su cuenta de Twitter, en la que reseñó que el sujeto en cuestión, quedó identificado por las autoridades como Jerry David Lugo Vázquez (19), alias «Lugito».

Según relató De Barrio, la víctima se encontraba en compañía de otras personas en el parque Los Pinos, cuando el sujeto portando un arma de fuego los sometió, los robó y los amarró utilizando las trenzas de los zapatos de los presentes.

Posteriormente, Lugo condujo a la joven de 16 años de edad, hasta una zona boscosa del lugar, donde abusó sexualmente de ella.

Indicó que el Cicpc no descarta que existan otras víctimas de este sujeto, por lo que existe una investigación abierta.

Así mismo instó a quienes hayan sido víctima o conoce alguna víctima de este sujeto, diríjase a la delegación del Cicpc más cercana y denuncie.

 

 

ACN

No dejes de leer: Enfrentamiento entre Polimiranda y antisociales deja un funcionario herido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.