Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida | ACN
Connect with us

Sucesos

Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida

Publicado

on

Capturaron un violador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En diversos procedimientos, detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida. A uno lo apresaron en La Yaguara, municipio Libertador y al otro en el sector las Viviendas Rural de Bárbula, municipio Naguanagua.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio la información en su cuenta Instagram.

Uno de los presos es Armando José González Sánchez, de 38 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Este sujeto guarda relación directa en un doble homicidio en el sector 4, La Yagaura, adyacente a la Finca San Rafael; zona boscosa de la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Capturaron un violador - acn

Presunto homicida. (Foto: Cicpc)

Tras la pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que González Sánchez en compañía de otros sujetos abordaron la víctimas, Anthony Javier Méndez Noguera (23) y Cristian del Rosario Castillo Fuenmayor (19). Les efectuaron varios disparos por ajuste de cuenta.

También poseía solicitud por los delitos de homicidios, lesiones  graves y robo agravado; asimismo, presenta registro por homicidio, robo y droga. Fue puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio.

Capturaron un violador - acn

Supuesto violador. (Foto: Cicpc)

Capturaron un violador

Mientras que, en el sector Vivienda Rural de Bárbula, calle Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Naguanagua del estado Carabobo, sabuesos del Cicpc adscritos  a la Subdelegación Bejuma, capturaron un violador. El hombre es acusado de de abusar sexualmente de un niño de nueve años de edad.

El mismo quedó identificado como Luis Fernando Rodríguez Saldarriga, de 24 años. Valiéndose de la inocencia del menor y la confianza de la familia, en momentos que se encontraban en una vivienda del sector El Playon, avenida Bolívar de la parroquia y municipio Miranda, abusó sexualmente de menor en reiteradas ocasiones.

Lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscal Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial el estado Carabobo.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Sucesos

Capturado «El Spiderman» por robo a centros comerciales vallepascuenses

Publicado

on

Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como «El Spiderman», quien está presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

«El Spiderman» (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector «Las Garcitas» de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales, lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de «El Spiderman» el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para «su oficio», como es el caso de una «ganzua» o «pata de cabra»; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

«El Spideman» fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído