Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida | ACN
Connect with us

Sucesos

Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida

Publicado

on

Capturaron un violador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En diversos procedimientos, detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida. A uno lo apresaron en La Yaguara, municipio Libertador y al otro en el sector las Viviendas Rural de Bárbula, municipio Naguanagua.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio la información en su cuenta Instagram.

Uno de los presos es Armando José González Sánchez, de 38 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Este sujeto guarda relación directa en un doble homicidio en el sector 4, La Yagaura, adyacente a la Finca San Rafael; zona boscosa de la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Capturaron un violador - acn

Presunto homicida. (Foto: Cicpc)

Tras la pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que González Sánchez en compañía de otros sujetos abordaron la víctimas, Anthony Javier Méndez Noguera (23) y Cristian del Rosario Castillo Fuenmayor (19). Les efectuaron varios disparos por ajuste de cuenta.

También poseía solicitud por los delitos de homicidios, lesiones  graves y robo agravado; asimismo, presenta registro por homicidio, robo y droga. Fue puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio.

Capturaron un violador - acn

Supuesto violador. (Foto: Cicpc)

Capturaron un violador

Mientras que, en el sector Vivienda Rural de Bárbula, calle Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Naguanagua del estado Carabobo, sabuesos del Cicpc adscritos  a la Subdelegación Bejuma, capturaron un violador. El hombre es acusado de de abusar sexualmente de un niño de nueve años de edad.

El mismo quedó identificado como Luis Fernando Rodríguez Saldarriga, de 24 años. Valiéndose de la inocencia del menor y la confianza de la familia, en momentos que se encontraban en una vivienda del sector El Playon, avenida Bolívar de la parroquia y municipio Miranda, abusó sexualmente de menor en reiteradas ocasiones.

Lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscal Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial el estado Carabobo.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Sucesos

Liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

Publicado

on

Liquidan a tres asesinos - acn
Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, portaba una pistola marca Glock 9 mm. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan a tres asesinos que participaron en la emboscada al hijo del Alcalde de Los Salias. Entre los aniquilados hay dos hombres y una mujer.

Los tres estaban involucrados en la muerte del piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años; y también hijo del alcalde Josy Fernández.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidaron a una mujer y a dos hombres vinculados con el asesinato del hijo del Alcalde.

El enfrentamiento entre delincuentes y los oficiales de las FAES se originó el sábado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los identificaron como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, Yefry José García Pulido, líder de la banda El Yefry, y al otro lo conocía como «El Cholón».

Estaban señalados de asesinar al piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años. Este hecho ocurrió el viernes 20 de septiembre durante la supuesta venta de un carro, en la urbanización Valles de Chara, de Charallave.

Presuntamente, Fernández Morales fue a Charallave, a la mencionada urbanización, vía al aeropuerto, a encontrarse con los vendedores de un vehículo.

Sin embargo, los sujetos sacaron armas de fuego para someter al hijo del Alcalde del Municipio Los Salias.

Dos funcionarios que servían de escolta al joven, trataron de neutralizar a los antisociales. Se originó un enfrentamiento donde Fernández Morales recibió un disparo en el occipital derecho sin salida.

Los oficiales de Polisalias, quienes vestían de civil, también resultaron heridos en la refriega  que se armó con los presuntos vendedores del carro.

Liquidan a tres asesinos - acn

Recibió un disparo en el occipital derecho. Fue llevado al Centro Médico Paso Real, Charallave, y falleció.

Matan a los asesinos del piloto

A Michel lo trasladaron hasta el Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció. Por este hecho liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias.

Para el momento del hecho, uno de los hampones resultó muerto y detuvieron a  Valeria Osorio, de 18 años de edad; presunta carnada para someter a Michel José.

Tras el deceso del hijo del burgomaestre de Los Salías, oficiales de las FAES se desplegaron en diferentes sectores de Charallave donde avistaron a Salazar, García y «El Cholón».

Éstos al verse cercados por la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, dispararon en contra de esta. Los tres  resultaron heridos de gravedad y fallecieron en un hospital a donde los trasladaron.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, colectaron una pistola marca Glock, calibre 9mm;  y un revólver calibre .38 mm, solicitado ante la Subdelegación Cicpc Maracaibo del Cicpc, por hurto genérico.

Además, incautaron una escopeta calibre 12 y un arma de fuego propiedad del Estado, que le habían despojada a un oficial de Policía de Miranda.

ACN/Versión Final/El Nacional/@FEDCLOCK

También puedes leer: Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Miranda

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído