Cara cortada podría ser encarcelado 15 años o cadena perpetua
Connect with us

Internacional

‘Cara cortada’ podría ser encarcelado 15 años o cadena perpetua

Publicado

on

Cara cortada podría ser encarcelado
Compartir

Luego de la captura de Óscar Enrique Narro Correa (46) alias ‘Cara cortada’, la fiscal Milagritos Alfaro Valle, solicitará nueve meses de prisión preventiva por ser el presunto asesino del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Según indicó el Ministerio Público de La Libertad; el aparente delito cometido por Narro lo llevaría a ser sancionado con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.



Precisaron que Narro es investigado por ser autor de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio del comerciante; quien fue ultimado a balazos el pasado 24 de enero en inmediaciones del mercado Ex-Mayorista.

“Oscar Narro fue intervenido hoy en la Mz A-27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza; tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía”, indicó el Ministerio Público.

La Fiscalía también informó que, tras perpetrarse el crimen, se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada.

“La pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otra información recabada por Homicidios; se obtuvo los datos identificatorios de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor”, detalló la institución.

Fuente: Peru21

No dejes de leer: Detienen a cara cortada, asesino del venezolano Orlando Abreu (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Revelaron tercer intento fallido de fuga del «Chapo» Guzmán

Publicado

on

Tercer intento fallido de fuga del chapo - noticiasACN
Emma Coronel. (Foto: EFE)
Compartir

Informaron este miércoles, el intento fallido de Emma Coronel (31) para una tercera y última huida de su esposo Joaquín «Chapo» Guzmán; luego de haber sido apresado en el 2016.

De acuerdo a documentos emitidos por autoridades mexicanas y estadounidenses; Coronel, detenida en recientemente en el país norteamericano señalaron; que la mujer canceló dos millones de dólares al encargado del sistema penitenciario para revertir la transferencia de penal en ese momento.

Sobre ello, miembros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) afirmaron que la intención de pagar ese monto; era para que la transferencia del Chapo al penal de Ciudad Juárez desde la cárcel del Altiplano fuera cambiada, lugar desde donde el hombre se fugó en 2015.

Tercer intento fallido de fuga del chapo

Tercer intento fallido de fuga del chapo - noticiasACNEn este sentido, el agente especial Eric S. McGuire aseguró que Coronel entregó un millón de dólares a una persona a la que identifican como «testigo colaborador 1»; con el propósito de comprar una propiedad cercana al Altiplano, en el Estado de México, para que el Chapo viviera durante la primera etapa de su última detención.

Además de que la esposa del Chapo ayudó en el tercer intento fallido de fuga, habría colaborado para coordinar las operaciones del Cartel de Sinaloa; en el transcurso de tiempo en el que mantenían a Guzmán preso (2014 a 2015), después de haber sido capturado por segunda vez.

Es de recordar, que Coronel actualmente debe cumplir una pena mínima de diez años de cárcel y una máxima de cadena perpetua; así como el pago de una posible multa de 10 millones de dólares. Todo ello, si es declarada culpable de los cargos que se le imputan.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer: Autoridades estadounidenses detienen a esposa de «El Chapo» Guzmán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.