Carabobeña estrena su sencillo titulado "Quiero Verte" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobeña estrena su sencillo titulado «Quiero Verte»

Publicado

on

sencillo-cantante-valeria-acn
Compartir

Como se había anunciado la cantante VALERIA debuta en la escena musical con el estreno de su primer sencillo titulado “Quiero verte”, tema balada pop que promete calar en los corazones de su público y que desde ya podrás escuchar en todas las radios del país.

“Quiero verte” fue escrita por el cantautor José David con arreglos de Ramón Alejandro Márquez y la colaboración de Jean Sanchez ganador del GRAMMY latino.

“Estoy realmente emocionada con esta canción porque es una propuesta fresca, romántica y al gusto de todos, pero sin dejar atrás el toque divertido que tenemos los adolescentes”, manifestó la artista juvenil.

Las buenas noticias no terminan allí pues la artista carabobeña, mencionó que el video de este promocional estará listo en un mes aproximadamente.

Y es que “Quiero Verte” se perfila como el primer éxito en la carrera de Valeria.

Si quieres saber más de este talento juvenil, síguelo en sus redes sociales: @Valeria.Musica

No dejes de leer: La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Nota de prensa.

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Wilfrido Vargas en Colombia

Publicado

on

Wilfrido Vargas hospitalizado en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante dominicano, Wilfrido Vargas, preocupó a sus seguidores en las redes sociales, tras el anuncio de que fue hospitalizado de emergencia a una clínica en Bogotá, Colombia.

Mediante un comunicado publicado en la red social Instagram; el merenguero informó que presentó algunos quebrantos de salud y por tal motivo no pudo estar el domingo 27 de noviembre en un concierto programado en el municipio de Soacha.

Así mismo, Vargas detalló que empezó a sentirse mal minutos antes de salir al escenario; al parecer se descompuso por una congestión gripal.

Wilfrido Vargas hospitalizado en Colombia

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes”, reza la publicación del merenguero.

Días después, Vargas confirmó que gracias a la intervención médica se siente mejor, aunque sigue recuperándose.

“Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación”, informó el cantante.

Con información: ACN/Infobar/Redes

No deje de leer:

Gledys Ibarra anuncia regreso a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.