Carabobeño Josef Martínez le ganó el duelo a David Viilla
Connect with us

Deportes

Carabobeño Josef Martínez le ganó el duelo a David Villa en la MLS

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El carabobeño Josef Martínez volvió a marcar esta vez para que Atlanta United sacara un valioso punto, tras el armisticio; en su visita al césped del New York City del español David Villa, en la décima quinta jornada de la MLS.

Josef Martínez, nacido en Valencia, estado Carabobo, adelantó a su club a los 49 minutos, pero el local pudo empatar; a los 79’ el peruano Alexander Callens.

El gol del carabobeño Josef Martínez fue el 13º de la temporada para continuar en la cima de la tabla; de artilleros de la primera división estadounidense, además que su equipo se afianzó en la punta de la tabla con; 30 unidades, dos más que el rival de turno, mientras que más atrás, con un partido más está el Columbus Crew con 27.

Carabobeño Josef Martínez la metió de cabeza

El alemán Julian Gresset le dio el pase al carabobeño Josef Martínez, quien remató fuerte abajo y la esférica picó; para dejar sin chance al portero Sean Johnson, que solo la vio entrar por el ángulo del primer poste.

El español David Villa, quien regresó a la acción en plan de titular, tuvo varias oportunidades de romper la red; defendida por Brad Guzan, quien también fue otra de las figuras del partido celebrado en el Yankee Stadium con más; de 25 mil aficionados presentes.

Otro sudamericano emparejó

El gol del empate llegó en la humanidad de otro sudamericano, esta vez del defensa inca Alexander Callens el primero; de la campaña quien la metió de un testarazo que no pudo detener Guzan, quien a la postre fue electo; el mejor del encuentro, tras realizar nueve disparo con olor a gol.

Temporadón del criollo

El carabobeño Josef Martinez, quien fue electo “Jugador de la Semana” pasada por marcar su “hat-tricks”  el pasado juego ante; Philadelphia Union que empató un récord de tripletes en la MLS junto a Stern John y Diego Serna con cinco; tiene al Atlanta United en la azotea de  Conferencia del Este de la Liga.

Rumbo al Cruz Azul mexicano

Se pudo conocer que el carabobeño Josef Martínez dejará al Atlanta United para incorporarse a Cruz Azul mexicano en transferencia; de cara al torneo Apertura del torneo azteca, según lo anunció en la red social [email protected]_Azul_FCC el club: “Josef Martínez; se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!

Carabobeño Josef Martínez

El valenciano Josef Martínez fue anunciado por la cuenta oficial del Cruz Azul como nuevo fichaje para el Apertura de la Liga MX. (Foto: @[email protected]_Azul_FCC)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la LPB

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído