Carabobeño Samuel Sosa jugará en el fútbol argentino | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobeño Samuel Sosa jugará en el fútbol argentino

Publicado

on

Samuel Sosa jugará en el fútbol argentino
El subcampeón del mundo sub-20 tiene todo listo para jugar en otras latitudes | Foto: Archivo
Compartir
  • 5
    Shares

Todo listo para que el futbolista carabobeño Samuel Sosa, subcampeón en la pasada Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur con Rafael Dudamel de técnico, se abra camino en el fútbol del exterior. Así lo apuntan diversas informaciones emitidas por periodistas especializados.

El mediocampista que jugara con el Deportivo Táchira en el fútbol venezolano, llegará al Club Atlético Talleres de Argentina; así lo informó el periodista Manolo Dávila Jr. a través de su cuenta en la red social twitter.

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

on

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído