Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras
Connect with us

Carabobo

Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras

Publicado

on

carabobeños amanecieron gasolineras. ACN
Referencial
Compartir

Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras; ante la escasez de combustible que azota el país nuevamente desde hace un mes.

Son pocas las informaciones que se reciben de parte de los trabajadores de las gasolineras, sobre la falta de gasolina. Algunos solo se limitan a decir que la gandola que surte no ha llegado.

Lo cierto es que en Valencia y algunos municipios cercanos se han apreciado durante toda la mañana de este domingo grandes filas de vehículos. En la que funciona en la variante Bárbula – San Diego había cola y la bomba estaba cerrada.

Varias estaciones de servicio están cerradas, por lo que algunos conductores optan por abastecerse en las que están en las autopistas como Bohío y El Prado que tienen preferencia para abastecer por su ubicación.

El otro dilema que enfrentan los conductores es que las pocas gasolineras abiertas solo despachan combustible de 91 octanos; lo cual no es del agrado de muchos, pero no les queda otra opción que recibirlo. Con información: ACN/EC

No deje leer: Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído