Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras
Connect with us

Carabobo

Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras

Publicado

on

carabobeños amanecieron gasolineras. ACN
Referencial
Compartir

Carabobeños amanecieron este Día de las Madres en gasolineras; ante la escasez de combustible que azota el país nuevamente desde hace un mes.

Son pocas las informaciones que se reciben de parte de los trabajadores de las gasolineras, sobre la falta de gasolina. Algunos solo se limitan a decir que la gandola que surte no ha llegado.

Lo cierto es que en Valencia y algunos municipios cercanos se han apreciado durante toda la mañana de este domingo grandes filas de vehículos. En la que funciona en la variante Bárbula – San Diego había cola y la bomba estaba cerrada.

Varias estaciones de servicio están cerradas, por lo que algunos conductores optan por abastecerse en las que están en las autopistas como Bohío y El Prado que tienen preferencia para abastecer por su ubicación.

El otro dilema que enfrentan los conductores es que las pocas gasolineras abiertas solo despachan combustible de 91 octanos; lo cual no es del agrado de muchos, pero no les queda otra opción que recibirlo. Con información: ACN/EC

No deje leer: Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio«.
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído