Carabobeños buscan insistentemente dónde poner gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños buscan insistentemente dónde poner gasolina

Publicado

on

Compartir

Carabobeños se ven obligados a hacer colas para surtir sus vehículos de gasolina, las constantes fallas en el abastecimiento de combustible afecta la calidad de vida de los ciudadanos quienes en las últimas semanas han tenido que pasearse por diferentes estaciones de servicio en la búsqueda.

Cindy Ortiz es licenciada en Mercadeo pero debido a la situación del país ofrece sus servicios como taxista, trabajo que se ha visto impactado debido a la falta de gasolina, contó que este lunes temprano fue a tres estaciones de servicio y todas estaban cerradas por falta de combustible, «yo dependo del carro para trabajar y llevar el sustento a mi hogar y estar una hora dando vueltas a ver dónde puedes surtir de gasolina y así empezar la jornada de trabajo».
Hoy los carabobeños pierden tiempo en colas en un estado donde se ubica la refinería El Palito, estructura de la industria petrolera que en otros tiempos distribuía gasolina a toda la región central del país.
El señor Johan Landaeta aseveró que llegaría tarde al trabajo debido a que tiene que hacer la cola, notificó que semanalmente acude de tres a cuatro veces con un tiempo de espera de al menos 30 minutos.
Mientras que el señor Luis Villegas expresó que dedica horas para poder echar gasolina lo que resta tiempo a otras actividades productivas, indicó que visita de dos a tres estaciones de servicio diariamente para buscar gasolina.
Los consultados destacaron que evitan movilizar sus carros para actividades recreativas por miedo a quedarse sin combustible.

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.