Carabobeños competirán por un espacio en las olimpiadas juveniles - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobeños competirán por un espacio en las olimpiadas juveniles

Publicado

on

Carabobeños-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Con la maleta llena de expectativas y entusiasmo, doce luchadores carabobeños pertenecientes a la categoría cadete partieron desde las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua hacia Caracas donde asistirán al primer Chequeo Nacional en el que se definirá si formarán parte del equipo criollo en la Tercera Edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El gimnasio vertical “Oswaldo Papelón Borges”, ubicado en el Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND), es el recinto deportivo que presenciará esta actuación deportiva del 01 al 03 de febrero.

Luis Palencia entrenador de la disciplina y Vicepresidente de la Asociación ofreció declaraciones. Ésta será la primera evaluación nacional que permitirá seleccionar a los atletas con mayor preparación para que representen a Venezuela en los diferentes eventos internacionales. La selección se definirá en el Campeonato Nacional Cadete que se disputará en el estado Barinas en el mes de marzo.

“Estamos listos para enfrentar nuevos compromisos, la lucha carabobeña siempre ha dado buenos resultados, los atletas se han venido preparando afinando cada detalle con el objetivo de conseguir la clasificación a la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas (…) estamos agradecidos con el apoyo de la Fundación para que nuestro estado vuelva a posicionarse en la cúspide del podio nacional”, expresó el entrenador.

Actual campeona defenderá su hegemonía

La actual Campeona de los II Juegos Suramericanos de la Juventud de Chile 2017, Maira Parra, capitanea el combinado local. La atleta también hará lo suyo cuando le corresponda defender su hegemonía en la división de los 57 kilogramos en el estilo libre femenino. En esta misma división batallará la también carabobeña, Gilberlys García, Jeanmani Arrioja en 43 kilos, María Agüero en 43 Kg y Neidelyn Banguero en los 73 kilogramos.

No dejes de leer:http://Faríñez dejó el arco en cero en su debut oficial con Millonarios

ACN/Prensa Gobernación

Auto Europe Car Rental

Deportes

Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Publicado

on

Tokio 2020 anunció campaña - noticiasACN
Compartir

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció campaña para reembolsar dinero de las entradas vendidas para el evento; a quienes las hayan adquirido y no puedan asistir debido a su retraso hasta 2021.

Los espectadores que hayan comprado estas entradas en Japón para los JJ.OO. podrán solicitar el reembolso de su coste entre los próximos 10 y 30 de noviembre, y entre el 1 y el 21 de diciembre en el caso de billetes para los Paralímpicos; según anunciaron hoy responsables de la organización en una rueda de prensa.

Quienes las hayan adquirido fuera de Japón deberán ponerse en contacto con los distribuidores autorizados en otros países por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los comités nacionales; precisaron los anfitriones nipones.

Tokio 2020 anunció campaña…

Las entradas compradas para las fechas iniciales de los Juegos de Tokio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del evento; que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021 en el caso de los JJ.OO., y del 24 de agosto al 5 de septiembre del mismo año en el de los Paralímpicos.

Quienes tienen entradas en su haber y no puedan asistir al evento en 2021 podrán solicitar la devolución de su coste a la organización; que, no obstante, aún tiene pendiente definir qué política se aplicará para el acceso de espectadores a los eventos en los próximos Juegos de Tokio.

JJOO sin o pocos espectadores

Aunque la idea es que haya público en los estadios, «puede que no podamos ofrecer la oportunidad de asistir a todos los espectadores con entrada» e incluso «que no sea posible acoger espectadores» según la evolución de la pandemia, según dijo el portavoz del comité organizador, Masa Takaya.

«Por ahora no contemplamos ninguna opción de organizar los Juegos con cero espectadores»; dijo el portavoz, quien recalcó la intención de los anfitriones de «ofrecer una oportunidad segura para celebrar el evento».

En el caso de que sea necesario aplicar restricciones al acceso de público en los estadios debido a la pandemia y haya espectadores que no puedan hacer uso de sus tickets; la organización también dará la oportunidad a los afectados de recuperar su dinero, según el portavoz.

En Japón se han vendido 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio y 970.000 para los Paralímpicos, según los organizadores, que afirman «no tener datos precisos» del número de billetes vendidos hasta la fecha en el extranjero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído