Carabobeños competirán por un espacio en las olimpiadas juveniles - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobeños competirán por un espacio en las olimpiadas juveniles

Publicado

on

Carabobeños-acn
Compartir

Con la maleta llena de expectativas y entusiasmo, doce luchadores carabobeños pertenecientes a la categoría cadete partieron desde las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua hacia Caracas donde asistirán al primer Chequeo Nacional en el que se definirá si formarán parte del equipo criollo en la Tercera Edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El gimnasio vertical “Oswaldo Papelón Borges”, ubicado en el Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND), es el recinto deportivo que presenciará esta actuación deportiva del 01 al 03 de febrero.

Luis Palencia entrenador de la disciplina y Vicepresidente de la Asociación ofreció declaraciones. Ésta será la primera evaluación nacional que permitirá seleccionar a los atletas con mayor preparación para que representen a Venezuela en los diferentes eventos internacionales. La selección se definirá en el Campeonato Nacional Cadete que se disputará en el estado Barinas en el mes de marzo.

“Estamos listos para enfrentar nuevos compromisos, la lucha carabobeña siempre ha dado buenos resultados, los atletas se han venido preparando afinando cada detalle con el objetivo de conseguir la clasificación a la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas (…) estamos agradecidos con el apoyo de la Fundación para que nuestro estado vuelva a posicionarse en la cúspide del podio nacional”, expresó el entrenador.

Actual campeona defenderá su hegemonía

La actual Campeona de los II Juegos Suramericanos de la Juventud de Chile 2017, Maira Parra, capitanea el combinado local. La atleta también hará lo suyo cuando le corresponda defender su hegemonía en la división de los 57 kilogramos en el estilo libre femenino. En esta misma división batallará la también carabobeña, Gilberlys García, Jeanmani Arrioja en 43 kilos, María Agüero en 43 Kg y Neidelyn Banguero en los 73 kilogramos.

No dejes de leer:http://Faríñez dejó el arco en cero en su debut oficial con Millonarios

ACN/Prensa Gobernación

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.