¿Y ahora qué pasó? Carabobeños nuevamente sin agua
Connect with us

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Comisión presentó día de más de 450 casos comunitarios y cero importados

Publicado

on

Venezuela pasó los 137 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela pasó los 137 mil casos de covid, al presentar un poco más de 450, algunos en el estado Carabobo, en el tercer día de la semana radical; sin contagios del ítem de los llamados importados, pero con seis decesos.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectó un total de 459 nuevos contagios en el país, todos de transmisión comunitaria»; fue el primero de los cinco tuit que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Distrito Capital y Miranda fueron las zonas con más infecciones este miércoles 24 de febrero, «acaparando» más del 50%; el primero adicionó 167 y su vecino 88.

El mapa-covid-comunitario de Distrito Capital indica que se dieron contagios en 20 de los 22 parroquias que lo componen, comandado por El Valle (30); Caricuao (20); Coche (18); El Recreo (16); El Paraíso (13) y La Vega (11) por nombrar los que pasaron el doble dígito.

Mientras que en Miranda, se dieron casos en 12 de los 21 municipios, con Lander (26); Paz Castillo (15) y Los Salias (12), los tres con cifras con más de una decena.

Las otras entidades con infecciones fueron Mérida (51); Zulia (38); Monagas (22); Aragua (18); Apure (13); Guárico (12), Portuguesa (11); Táchira (8); Carabobo (8); Anzoátegui (6); Los Roques (5); Sucre (3); Falcón (3); Lara (2); Barinas (2); Yaracuy (1) y Cojedes (1).

Venezuela pasó los 137 mil casos

Con los 459 casos, todos comunitarios, Venezuela llegó a 137.445, de los cuales se han recuperado 129.487 (94%); mientras que están activos 6.627, repartidos en hospitales (4.196); Centros de Diagnóstico Integral (2.093) y 338 en clínicas privadas, según señala la gráfica presentada por la Comisión.

Sobre los seis fallecidos, 2 fueron en Barinas (mujer de 71 y hombre de 72 años); 1 en Miranda (señor de 69); 1 en Portuguesa (señora de 69); uno en Monagas (fémina de 85) y 1 en Nueva Esparta (masculino de 75), por lo que la cifra de muertes por coronavirus aumenta a 1.331.

«Como medida preventiva contra el COVID-19, la @MVzlaBella se mantiene desplegada en todo el país y hoy llegó a más de 5 millones 800 mil desinfecciones. El Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro a diario suma esfuerzos en esta lucha por detener la cadena de contagios» cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Al menos 19 detenidos por realizar oferta ilegal de productos de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.