Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Publicado

on

Carabobeños pernoctan - acn
Compartir

En los últimos días se han visto largas colas en las estaciones de servicio de diversos municipios de Carabobo; por lo que Fernando Tapia, coordinador Municipal por el partido Camina, en compañía de Erick Pérez;  dirigente de dicha organización, visitaron diversas bombas para atender la denuncia de los usuarios.

“Hemos logrado observar en diferentes gasolineras de la región; como la personas tardan entre 4 y 5horas para adquirir combustible;  podemos asegurar que los carabobeños hasta pernoctan para surtirse de gasolina;  debido a que muchos ciudadanos se van hasta un día antes para garantizar el servicio;  porque no todas las estaciones se encuentran operativas”, indicó Tapia.

En ese sentido, señaló de inaceptable la situación que están viviendo los ciudadanos;  quienes no solo deben enfrentar las deficiencias de los servicios básicos;  sino que también deben perder largas horas de tiempo para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Desgastada calidad de vida

“Nos encontramos inmersos en una gran desidia, la calidad de vida de los carabobeños está completamente desgastada, esto producto del abandono de la industria petrolera, de la corrupción y de no aplicar políticas públicas que beneficien a nuestros ciudadanos, y que garanticen la mejora de su calidad de vida, la cual ha sido duramente golpeada”, enfatizó.

Además, manifestó que no pueden seguir humillando al venezolano, obligándolo  a hacer extenuantes colas para adquirir productos o servicios, que por la falta de mantenimiento hoy en día se encuentran en condiciones deplorables.

“Desde Camina hacemos un llamado a los usurpadores del poder, a que de una vez por todas se sinceren y digan la verdad, porque no podemos seguir teniendo a nuestra población pasando penurias, porque ellos hayan quebrado a la industria petrolera. Los ciudadanos exigimos respuestas, debido a que el tiempo que pasan en una cola, puede ser invertido en seguir construyendo una sociedad productiva que genere empleo y avances para nuestro país, finalizó.

ACN/np Camina

No deje de leer: Estaciones de servicio de Carabobo laborarán medio turno los domingos

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído