Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Publicado

on

Carabobeños pernoctan - acn
Compartir

En los últimos días se han visto largas colas en las estaciones de servicio de diversos municipios de Carabobo; por lo que Fernando Tapia, coordinador Municipal por el partido Camina, en compañía de Erick Pérez;  dirigente de dicha organización, visitaron diversas bombas para atender la denuncia de los usuarios.

“Hemos logrado observar en diferentes gasolineras de la región; como la personas tardan entre 4 y 5horas para adquirir combustible;  podemos asegurar que los carabobeños hasta pernoctan para surtirse de gasolina;  debido a que muchos ciudadanos se van hasta un día antes para garantizar el servicio;  porque no todas las estaciones se encuentran operativas”, indicó Tapia.

En ese sentido, señaló de inaceptable la situación que están viviendo los ciudadanos;  quienes no solo deben enfrentar las deficiencias de los servicios básicos;  sino que también deben perder largas horas de tiempo para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Desgastada calidad de vida

“Nos encontramos inmersos en una gran desidia, la calidad de vida de los carabobeños está completamente desgastada, esto producto del abandono de la industria petrolera, de la corrupción y de no aplicar políticas públicas que beneficien a nuestros ciudadanos, y que garanticen la mejora de su calidad de vida, la cual ha sido duramente golpeada”, enfatizó.

Además, manifestó que no pueden seguir humillando al venezolano, obligándolo  a hacer extenuantes colas para adquirir productos o servicios, que por la falta de mantenimiento hoy en día se encuentran en condiciones deplorables.

“Desde Camina hacemos un llamado a los usurpadores del poder, a que de una vez por todas se sinceren y digan la verdad, porque no podemos seguir teniendo a nuestra población pasando penurias, porque ellos hayan quebrado a la industria petrolera. Los ciudadanos exigimos respuestas, debido a que el tiempo que pasan en una cola, puede ser invertido en seguir construyendo una sociedad productiva que genere empleo y avances para nuestro país, finalizó.

ACN/np Camina

No deje de leer: Estaciones de servicio de Carabobo laborarán medio turno los domingos

Carabobo

Allanaron local nocturno dedicado a la explotación sexual en Valencia

Publicado

on

allanaron local valencia explotación sexual - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante una rueda de prensa, por parte del fiscal Tarek William Saab, se informó este viernes que allanaron un local nocturno en el centro de Valencia del estado Carabobo dedicado a la explotación sexual. 

Respecto a éste lugar en la capital carabobeña, argumentó que tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que éste funcionaba; como centro de explotación sexual, puesto que era manejado por tres personas pertenecientes a una organización relacionada a la trata de personas; quienes fueron detenidas.

Asimismo, de acuerdo a lo publicado por el medio Caraota Digital, el recinto nocturno ubicado en Valencia; habría sido allanado el pasado 24 de julio.

En cuanto al caso en Valencia, Saab explicó que tras varias investigaciones y una línea de acción que se viene realizando desde hace varios meses; el 24 de julio descubrieron que en ese local nocturno se llevaba a cabo la explotación sexual.

Allanaron local en Valencia usado para explotación sexual

«Tras una orden de allanamiento, se llegó al centro de Valencia, donde se corroboró el espacio funcionaba como centro de explotación sexual en Carabobo. Allí se ubicó a la adolescente de Valencia y fue rescatada por funcionarios del Cicpc junto a otras tres víctimas», escribió el fiscal.

Además, precisó que ellas eran resguardadas por cinco personas quienes se encargaban del traslado desde Anzoátegui hasta Carabobo; y que finalmente fueron aprehendidas.

Cabe resaltar, que ésta es una de las actividades ilegales más lucrativas en el mundo, después del tráfico de drogas y de armas. «En la legislación venezolana este delito tiene una pena de prisión de 20 a 25 años de prisión. Mientras, si la víctima es un niño, niña o adolescente, la pena es de 25 a 30 años de cárcel», recordó Saab luego de que allanaron el local en Valencia dedicado a la explotación sexual. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1421159019125825543?s=20

Con información: ACN/MP/Tarek William Saab/Caraota Digital/Foto: Referencial

Lee también: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.