Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina | ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Publicado

on

Carabobeños pernoctan - acn
Compartir

En los últimos días se han visto largas colas en las estaciones de servicio de diversos municipios de Carabobo; por lo que Fernando Tapia, coordinador Municipal por el partido Camina, en compañía de Erick Pérez;  dirigente de dicha organización, visitaron diversas bombas para atender la denuncia de los usuarios.

“Hemos logrado observar en diferentes gasolineras de la región; como la personas tardan entre 4 y 5horas para adquirir combustible;  podemos asegurar que los carabobeños hasta pernoctan para surtirse de gasolina;  debido a que muchos ciudadanos se van hasta un día antes para garantizar el servicio;  porque no todas las estaciones se encuentran operativas”, indicó Tapia.

En ese sentido, señaló de inaceptable la situación que están viviendo los ciudadanos;  quienes no solo deben enfrentar las deficiencias de los servicios básicos;  sino que también deben perder largas horas de tiempo para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Desgastada calidad de vida

“Nos encontramos inmersos en una gran desidia, la calidad de vida de los carabobeños está completamente desgastada, esto producto del abandono de la industria petrolera, de la corrupción y de no aplicar políticas públicas que beneficien a nuestros ciudadanos, y que garanticen la mejora de su calidad de vida, la cual ha sido duramente golpeada”, enfatizó.

Además, manifestó que no pueden seguir humillando al venezolano, obligándolo  a hacer extenuantes colas para adquirir productos o servicios, que por la falta de mantenimiento hoy en día se encuentran en condiciones deplorables.

“Desde Camina hacemos un llamado a los usurpadores del poder, a que de una vez por todas se sinceren y digan la verdad, porque no podemos seguir teniendo a nuestra población pasando penurias, porque ellos hayan quebrado a la industria petrolera. Los ciudadanos exigimos respuestas, debido a que el tiempo que pasan en una cola, puede ser invertido en seguir construyendo una sociedad productiva que genere empleo y avances para nuestro país, finalizó.

ACN/np Camina

No deje de leer: Estaciones de servicio de Carabobo laborarán medio turno los domingos

Carabobo

Sanjoaquineros fueron beneficiados con 100 títulos de tierras urbanas

Publicado

on

títulos de tierras urbanas- acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín.
Compartir

Desde el municipio San Joaquín se llevó a cabo el «Jueves de vivienda»; jornada en la que 100 habitantes de la localidad recibieron títulos de tierras urbanas a la comunidad Fundación Maisanta.

Así lo informó, la Alcaldesa Fairuth Ortega, quien señaló que «la intención es generar bienestar social; y mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros y sanjoaquineras».

Con la entrega de éstos títulos de tierras urbanas, suman 197 beneficios en ésta materia; los cuales ha sido otorgados durante la gestión de Ortega.

Vale destacar, que anteriormente dos actos de entrega había realizado la mandataria municipal.

Entrega de títulos de tierras urbanas

Durante la entrega estuvieron presentes también; el gerente regional del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Ángel Cuevas y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Pedro Sánchez; además de la gerente estadal de Barrio nuevo Barrio tricolor, Yurimar Castillo.

En este contexto Ortega anunció, que de igual manera se tramitarán los títulos a los habitantes de las comunidades; Santa Eduviges, Jesús de Nazareth, Hugo Chávez, Prolongación Miranda y Sector Bolívar.

Asimismo, prometió que no culminará su gestión sin antes asignarles sus títulos de tierras urbanas. «Cuenten con que ahí estaremos, un equipo trabajando por entregarles lo que les corresponde».

Al final de esta jornada, Liliana Parra una de las beneficiadas expresó; que «damos las gracias a nuestra Alcaldesa por su labor. Hace años en el municipio San Joaquín era imposible obtener esta documento; y hoy gracias a su capacidad y organización estamos recibiendolo».

ACN/Prensa Alcaldía San Joaquín/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Inaugurada nueva rampa sureste del distribuidor San Blas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído