Carabobeños quedaron hechizados con show de magia | ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños quedaron hechizados con show de magia

Publicado

on

ACN- Carabobeños quedaron hechizados con show de magia
Compartir
  • 2
    Shares

El show de magia “MAGICKADABRA”  se dio con la presentación de Kike el mago, Jesús Guillen y Erick Moreno, el Teatro Municipal de Guacara, estado Carabobo.

Así lo informó Anthony Pérez, director de Cultura de la Alcaldía de Guacara, quien manifestó que “como todos los viernes nos encontramos ofreciéndole al público guacareño y a quienes nos visitan de municipios cercanos obras y show de calidad, pues la idea es variar la programación, pero manteniendo el apoyo a las artes escénicas”. Expresó Pérez.

Pérez dijo además, “y nosotros como dirección de cultura nos encargamos de eso, hoy recibimos a estos 3 guacareños, y el público estaba muy satisfecho” agregó el funcionario a través de una nota de prensa.

Agrupación de magos

Al respecto, Kike el Mago, director de la agrupación de magos comentó “hoy me encuentro aquí en compañía de Erick Moreno y Jesús guillen, celebrando mis 35 años de carrera, estoy muy feliz de estamos presentando estoy gran show”.

Finalmente, Cindy Ruiz, asistente al teatro expresó sentirse muy contenta del show que presenció “espero que se sigan presentando obras como esta, siempre es bueno venir al teatro, uno se distrae bastante” explicó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído