Carabobeños se activan con actividades deportivas en parques de Guacara - ACN
Connect with us

Carabobo

Carabobeños se activan con actividades deportivas en parques de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Carabobeños iniciaron actividades deportivas. Desde esta semana fueron reactivados los parques municipales con actividades físicas, deportivas y recreativas, en Guacara.

De esta manera lo dio a conocer el presidente del Instituto de Deporte Educación Física y Recreación (Imdfrgua), Félix Alvarado, quien informó que desde este lunes, se ha dispuesto un equipo de entrenadores quienes de lunes a viernes en horas de la mañana y de la tarde estarán llevando a cabo diferentes circuitos de ejercicios y actividades de entretenimiento y recreación.

Alvarado comentó que, de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana, se dictan clases de fit combat, baile fitness y bailoterapias en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta y en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda.

Igualmente allí en el Gimnasio, a partir de las 8:00 de la mañana, se atiende a los adultos mayores del Círculo de los Abuelos con ejercicios de estiramiento y relajación y en el Parque Simón Bolívar, de 8:00 a 9:30 de la mañana, corresponden los ejercicios físicos tradicionales chinos.

Interesados podrán disfrutar de clases

El funcionario detalló que en las tardes en los espacios del Parque Países del Alba del sector El Samán, de lunes a jueves desde las 4:30 de la tarde, los interesados podrán disfrutar de clases de hiit, body crosstraining, fat pum, baile fitness, entre otros; además de los juegos de futbol campo los lunes y miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Mientras que en Ciudad Alianza el equipo se despliega con prácticas aeróbicas y recreativas de lunes a jueves en el parque infantil del sector, frente a una reconocida panadería.

 

Por último, Alvarado mencionó que en el Parque Simón Bolívar también habrá oportunidad de asistir por las tardes a los entrenamientos funcionales desde las 5:30 pm. los días lunes, martes y jueves, “el objetivo es que los habitantes de nuestro municipio se mantengan activados con estas rutinas saludables y así hacer frente al estrés normal de la vida, rendir en su día a día y relacionarse con sus vecinos”.

ACN /Prensa Alcaldía de Guacara

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.