Carabobo acumuló 40 casos y 21 de ellos en Valencia
Connect with us

Carabobo

Valencia acumuló más de la mitad de casos del día en Carabobo

Publicado

on

Carabobo acumuló 40 casos - noticiasACN
Compartir

Carabobo acumuló 40 casos, para quedar segundo en el mapa-covid que presenta a diario el Gobierno; pero 21 los infectados fueron reportados en su capital, Valencia, según lo expuesto, esta vez por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, por su cuenta de Twitter.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al país que en las últimas 24 horas se detectaron 300 nuevos contagios (224 casos comunitarios y 76 importados)»; escribió la funcionaria en el primero de los cinco tuit que colgó.

«Este miércoles Distrito Capital es el estado que registra mayor número de contagios (42), con casos activos en 13 de sus 22 parroquias; seguido por las entidades: Carabobo (40) y Guárico (39)» siguió con el segundo mensaje.

Las otras entidades son Apure (28); Zulia (26); Táchira (17); Miranda (14); Aragua (7); Lara (5); La Guaira (4); Cojedes (1) y Falcón (1).

Carabobo acumuló 40 casos

La entidad vinotinto, en el reporte del 17 de noviembre, apareció en el mapa con 36 nuevos infectados por virus, cuarto en ese lista, aunque el ministro de comunicación, no comunicó donde estaban repartidos estos 36 contagios, esta vez la vicepresidenta si ilustró con mapa.

De los 14 municipios que componen el estado Carabobo, en tres se reportaron los 40 nuevos casos: 21 de Valencia; 8 en Puerto Cabello y 5 en San Diego; dice el mapa oficial de la Comisión.

Ahora, en la página patria, que lleva los casos que muestra el Gobierno a diario, Carabobo acumula 3.599, mientras que los fallecidos, que lo informan otros portales, como Prodavinci, la entidad tiene 32.

En cuanto a los importados, este día, según el mapa, 76 connacionales llegados desde Colombia, por la frontera del estado Táchira salieron positivo.

Fallecidos y cifras

Sobre los fallecidos del 18 de noviembre, la funcionaria reportó dos, ambos del estado Mérida, hombres de 38 y 71 años, que eleva la cifra a 860.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 98.350 – Pacientes recuperados: 93.390 (95%) – Casos activos actuales: 4.100 – Total de fallecidos: 860«; fue el cuarto mensaje.

Aunque otra vez dejan en el aire el estado de saludo en que se encuentran los 4.100 casos activos, no así donde están ubicados: 2.779 en hospitales; 1.304 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 17 en clínicas privadas.

Carabobo acumuló 40 casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo con otros 36 casos y Venezuela pasa los 98 mil infectados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Invitan a bazar “El patio de los corotos” en San Diego

Publicado

on

El patio de los corotos
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 3 de julio en los espacios del Complejo Deportivo IAMDESANDI en el municipio San Diego, tendrá lugar “El Patio de los corotos”, una excelente alternativa para conseguir productos de segunda mano.

Claudia Valladares, coordinadora del mercado, refirió que está edición contará con la asistencia de más de 30 personas.

Precisó que las personas que acudan al bazar, podrán encontrar artículos del hogar, ropa, zapatos; electrodomésticos, equipos de electrónica, juguetes, entre otros.

“Nuestra venta de garaje que es una oportunidad para muchos que quieren incrementar sus ingresos; además de una opción para quienes desean comprar cosas de segunda mano en buen estado y a precios súper atractivos», señaló Valladares.

Vale mencionar que este bazar se realiza desde hace siete años de manera mensual, en el municipio San Diego.

Desde entonces ha recibido a vendedores de todos los municipios del estado Carabobo; que buscan alternativas para generar ingresos.

Bazar en San Diego

«El Patio de los corotos» se realiza desde hace siete años

“Esta iniciativa surge hace siete años en medio de la escasez de productos; porque muchas familias no contaban con los recursos; para adquirir algunos productos y aquí los conseguían de segunda mano, pero más económicos”, relató

En cuanto al evento de este domingo, detalló que tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

Así mismo, invitó a los carabobeños que deseen ofrecer sus artículos en el bazar a comunicarse a través del número de contacto: (0414) 3423890 o a través de las redes sociales: @elpatiodeloscorotos en Instagram y Facebook.

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Los periodistas en Carabobo hacen esfuerzos sobrehumanos para llevar la información

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.