Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14
Connect with us

Deportes

Carabobo y Distrito Capital ganaron en arranque del Six U14

Publicado

on

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN
Carabobo abrió con triunfo ante su eterno rival y vecino Aragua. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)
Compartir

Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14 en una primera jornada realizada en el Colegio de Abogados y el Teodoro Gubaira de Valencia.

Así lo dio a conocer prensa de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo en boletín donde destaca también los; triunfos de Distrito Capital.

La cita organizada por la Asociación que dirige Álvaro González, que reúne a ocho entidades del país arrojó los primeros; resultados como lo fueron la victoria de Distrito Capital ante Yaracuy en masculino de 51-20.

Las féminas capitalinas también dieron cuenta de Aragua 41-30, por lo que avisan ambos quintetos distritales que vienen por la corona.

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN

Distrito Capital logró triunfar en ambas ramas. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)

Carabobo arrancó victorioso

Por su parte, Carabobo arrancó victorioso al dar cuenta en la rama masculina a su similar de Aragua 59-20.

Este jueves la segunda fecha arranca desde las 8:00 de la mañana en el gimnasio Teodoro Gubaira, con el partido femino entre Distrito Capital y Miranda.

A segunda hora (10:00 am) le tocará el turno a Barinas que va contra Lara en femenino.

De nuevo Distrito en varones se verá las caras a Aragua, a partir de las 11:30 am.

La jornada de la tarde la abrirán los quintetos de Anzoátegui y Yaracuy, en masculino (1:00 pm), luego saldrán a la cancha valenciana (2:30 pm) un clásico del centro como lo es Carabobo-Aragua en femenino.

Cierran la faena del jueves, el anfitrión carabobeño versus Miranda, en masculino (4:00 pm), que también es otro de los platos fuertes de este Campeonato Nacional del Final Six U14.

Esperan a la afición

La organización, presidida por Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo invita a los amantes de la disciplina, como al público en general para que se acerquen al Teodoro Gubaira para que sus selecciones sientan su apoyo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Secasports comenzó con goleada torneo Conmebol Evolution

Deportes

Barcelona se acerca a octavos y el campeón Liverpool goleó en Champions (+ vídeos)

Publicado

on

Barcelona huele a octavos - noticiasACN
Lionel Messi (D) abrió la cuenta para la escuadra "Culé". (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona huele a octavos, con su triunfo en la tercera fecha de la Champions, esta vez de visitante frente al Slavia de Praga 2-1, que lo acomoda en solitario en el grupo F.

A estos se combina la victoria de Inter de Milan en su campo de San Ciro frente al Borussia Dortmund, que los deja a ambos a la espalda de la divisa catalana.

También destaca en el cierre de esta primera vuelta de la fase de grupo, el triunfo del actual campeón Liverpool, que sigue de cerca a Nápoles en su llave E, porque el once italiano también sumó completo.

Otros con triunfos fueron Leipzig y Benfica en el cerrado grup G y Chelsea dio el golpe en campo holandés.

Barcelona huele a octavos

Los dirigidos por Ernesto Valverde, quizás sin mucho ruido, está en la azotea, primero el fin de semana en la Liga española y ahora en su grupo de Champions.

A los 3 minutos, su capitán, el argentino Lionel Messi abrió en el campo del Slavia y gol en propia puerta de Peter Olayink (57′) le brindaron los tres puntos. Jan Bori (50′) empató las acciones.

Del mismo grupo, Inter tomó aire al dominar en San Ciro a Borussia 2-0, con goles del argentino Lautaro Martínez (22′) y Antonio Candreva (89′).

Barcelona huele a octavo con sus siete enteros, luego están Dortmund e Inter con cuatro, separados por diferencial de goles y la divisa de Praga es última con un punto.

Liverpool goleó en Bélgica

Liverpool goleó a domicilio al Genk belga 4-1. Doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (2′ y 57′), el senegalés Sadio Mané (77′) y el egipcio Mohamed Salah (87′) completaron la cuenta. Descontó Stephen Odey (88′).

Nápoles también de visitante se impuso a Salzburg 3-2. Dos goles de Dries Mertens (17′ y 64′), más el del triunfo de Lorenzo Insigne (73′).

Por los austriacos, doblete de Erling Braut Haaland, (40 y 72′), goles que lo deja como máximo artillero del certamen con seis.

Nápoles lidera con siete unidades, ahí en el lomo tiene a Liverpool con seis.

https://twitter.com/renacova/status/1187072991588503552

Leipzig cerca de octavos

Otro que está cerca de octavos es Leipzig alemán que doblegó al Zenit ruso 2-1, para quedar líder con 6 enteros, seguido por los de San Petersburgo (4 pts).

Konrad Laimer (49′) y Marcel Sabitzer (59′) le dieron vuelta al marcador, que había adelantado Yaroslav Rakitskiy (25).

Benfica aprovechó un regalo del portero del Lyon, Anthony Lopes, al sacar de manos hacia el centro, pero Pizzi se adelantó de disparó de una con el arco vació a los 86′, que le dio la victoria a la oncena lusitana.

Habían anotado Rafa Silva (4′) y por los franceses Memphis Depay (70′).

Esto deja esa llave a Leipzig (6), Zenit (4), Lyon (4) y Benfica (3) en una férrea lucha para la segunda vuelta.

Chelsea frenó al Ajax de local

Chelsea le dio un golpe en su casa al Ajax al vencer 1-0, con diana de Michy Batshuay (86′), que los deja a ambos en la azotea del grupo H.

Por  su parte, Valencia solo sacó empate (1-1) en el campo del Lille, que deja a la divisa «Ché» tercero con 4 unidades y los galos últimos con uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Boca ganó con gol de Jan Hurtado pero River es finalista de Libertadores (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído