Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14
Connect with us

Deportes

Carabobo y Distrito Capital ganaron en arranque del Six U14

Publicado

on

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN
Carabobo abrió con triunfo ante su eterno rival y vecino Aragua. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)
Compartir

Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14 en una primera jornada realizada en el Colegio de Abogados y el Teodoro Gubaira de Valencia.

Así lo dio a conocer prensa de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo en boletín donde destaca también los; triunfos de Distrito Capital.

La cita organizada por la Asociación que dirige Álvaro González, que reúne a ocho entidades del país arrojó los primeros; resultados como lo fueron la victoria de Distrito Capital ante Yaracuy en masculino de 51-20.

Las féminas capitalinas también dieron cuenta de Aragua 41-30, por lo que avisan ambos quintetos distritales que vienen por la corona.

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN

Distrito Capital logró triunfar en ambas ramas. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)

Carabobo arrancó victorioso

Por su parte, Carabobo arrancó victorioso al dar cuenta en la rama masculina a su similar de Aragua 59-20.

Este jueves la segunda fecha arranca desde las 8:00 de la mañana en el gimnasio Teodoro Gubaira, con el partido femino entre Distrito Capital y Miranda.

A segunda hora (10:00 am) le tocará el turno a Barinas que va contra Lara en femenino.

De nuevo Distrito en varones se verá las caras a Aragua, a partir de las 11:30 am.

La jornada de la tarde la abrirán los quintetos de Anzoátegui y Yaracuy, en masculino (1:00 pm), luego saldrán a la cancha valenciana (2:30 pm) un clásico del centro como lo es Carabobo-Aragua en femenino.

Cierran la faena del jueves, el anfitrión carabobeño versus Miranda, en masculino (4:00 pm), que también es otro de los platos fuertes de este Campeonato Nacional del Final Six U14.

Esperan a la afición

La organización, presidida por Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo invita a los amantes de la disciplina, como al público en general para que se acerquen al Teodoro Gubaira para que sus selecciones sientan su apoyo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Secasports comenzó con goleada torneo Conmebol Evolution

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído