Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14
Connect with us

Deportes

Carabobo y Distrito Capital ganaron en arranque del Six U14

Publicado

on

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN
Carabobo abrió con triunfo ante su eterno rival y vecino Aragua. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)
Compartir

Carabobo arrancó victorioso el Campeonato Nacional del Final Six U14 en una primera jornada realizada en el Colegio de Abogados y el Teodoro Gubaira de Valencia.

Así lo dio a conocer prensa de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo en boletín donde destaca también los; triunfos de Distrito Capital.

La cita organizada por la Asociación que dirige Álvaro González, que reúne a ocho entidades del país arrojó los primeros; resultados como lo fueron la victoria de Distrito Capital ante Yaracuy en masculino de 51-20.

Las féminas capitalinas también dieron cuenta de Aragua 41-30, por lo que avisan ambos quintetos distritales que vienen por la corona.

Carabobo arrancó victorioso - noticiasACN

Distrito Capital logró triunfar en ambas ramas. (Foto: Prensa Asobasket Carabobo)

Carabobo arrancó victorioso

Por su parte, Carabobo arrancó victorioso al dar cuenta en la rama masculina a su similar de Aragua 59-20.

Este jueves la segunda fecha arranca desde las 8:00 de la mañana en el gimnasio Teodoro Gubaira, con el partido femino entre Distrito Capital y Miranda.

A segunda hora (10:00 am) le tocará el turno a Barinas que va contra Lara en femenino.

De nuevo Distrito en varones se verá las caras a Aragua, a partir de las 11:30 am.

La jornada de la tarde la abrirán los quintetos de Anzoátegui y Yaracuy, en masculino (1:00 pm), luego saldrán a la cancha valenciana (2:30 pm) un clásico del centro como lo es Carabobo-Aragua en femenino.

Cierran la faena del jueves, el anfitrión carabobeño versus Miranda, en masculino (4:00 pm), que también es otro de los platos fuertes de este Campeonato Nacional del Final Six U14.

Esperan a la afición

La organización, presidida por Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo invita a los amantes de la disciplina, como al público en general para que se acerquen al Teodoro Gubaira para que sus selecciones sientan su apoyo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Secasports comenzó con goleada torneo Conmebol Evolution

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído