En Carabobo recibieron “ Cápsulas para la prevención del VIH ” | ACN
Connect with us

Carabobo

En Carabobo recibieron “ Cápsulas para la prevención del VIH ”

Publicado

on

capsulas-para-la-prevencion-del-vih-carabobo-marzo2018
Compartir
  • 4
    Shares

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH y alumno del International Visitors Leadership Program (IVLP) del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América informó que se encuentran en una gira nacional donde visitó el estado  Carabobo  para seguir promoviendo el formato educativo “Cápsulas para la prevención del VIH ”.

Expuso que en el estado Carabobo, más de 8.232 personas han sido diagnosticadas con el virus de inmunodeficiencia humano, pero además, el contexto actual de desabastecimiento de antirretrovirales, así como las dificultades para obtener condones hacen que la prevención sea hoy más importante que nunca.

484 adolescentes de los colegios Juan XXIII y Sagrado Corazón se sumaron a los más de 1.061 jóvenes que asistieron a las actividades educativas realizadas en Margarita, Caracas, Maracaibo y Mérida, y recibieron información actualizada acerca del virus de inmunodeficiencia humano y sus consecuencias.

Rodríguez expresó su satisfacción con los resultados de la gira y agradece el auspicio a StateAlumniVE y la embajada de los Estados Unidos de América, además el apoyo del Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el sida (ONUSIDA), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (ANDIEP), quienes han tendido los puentes para que el mensaje de prevención llegue a la mayor cantidad de jóvenes posible.

“Apostamos a la educación porque es la herramienta más poderosa para lograr generaciones libres de VIH y formando agentes de cambio que multipliquen el mensaje, que lo lleven a sus hogares, que lo compartan con sus amigos, todos juntos podemos accionar para que minimizar el registro de nuevas infecciones por VIH y de muertes asociadas al sida en nuestro país”, finalizó Rodríguez.

Visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en las redes sociales.

No dejes de leer:Una mano amiga brindan venezolanos en Guayaquil a sus paisanos

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído