Carabobo FC ya conoce su rival en Copa Libertadores - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC ya conoce su rival en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo FC buscará sellar su pase a la siguiente fase de Libertadores - ACN
El cuadro granate buscará mejorar su actuación en la Libertadores pasada | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo FC ya conoce su rival para la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. Se trata del Club Guaraní de Paraguay quien será el obstáculo del “granate” para llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Esta será la segunda presencia consecutiva de la “vinotinto regional” en la competición más prestigiosa de América. Es por ello que la preparación logística y deportiva del Carabobo no se hizo esperar y desde ya todos sus elementos se encuentran trabajando fuertemente en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La misión es clara para los dirigidos ahora por Wilson Gutiérrez, tratar de mejorar su actuación en la edición pasada cuando fueron eliminados por el Junior colombiano, mientras eran dirigidos por Julio César Baldivieso.

También puedes leer: Equipos venezolanos tendrá difícil tarea en copas internacionales

Por el otro bando también hay novedades en el cuerpo técnico, pues también acaban de nombrar un nuevo mandamás en la figura de Sebastián Saja.

El sorteo además determinó que la llave a disputarse en el mes de febrero del próximo año, inicie con el Carabobo FC de local y luego deberá viajar a suelo paraguayo para el partido de vuelta. Para el choque de ida, es casi un hecho de que los valencianos no podrán jugar en su recinto natural, debido a no pasó la revisión oficial de la Conmebol, y el escenario destinado por la directiva sería el Metropolitano de Mérida.

Todo está servido para que Carabobo FC vuelta a tener una temporada exitosa, falta esperar si las ilusiones de su fanaticada, jugadores y cuerpo técnico logra materializarse con destacadas actuaciones y, lo más importante, títulos.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.