Carabobo conquistó tercer lugar en Campeonato Nacional de Bicicross | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo conquistó tercer lugar en Campeonato Nacional de Bicicross

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Carabobo obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional de Bicicross desarrollado en Guanare, estado Portuguesa, donde participaron más de 200 atletas de los estados Miranda, Bolívar, Sucre, Zulia, Lara, Mérida y Carabobo, además de los anfitriones.

Así lo informó Ángel González, presidente de la comisión de Bicicross de la entidad, quien agregó que los carabobeños consiguieron 292 puntos, por detrás de Mérida, equipo campeón de la justa, tras lograr 316 puntos, seguidos por Bolívar con 296 tantos.

La delegación regional estuvo conformada por los atletas: Francisco Matheus, Diego García en la categoría 10 expertos, Macel Marcoviche en 11 expertos, Abrahan Bello en 14 expertos, Leonador Afanador en categoría 17 y Challenger, y Ricardo Sosa en Elite, respectivamente..

También puedes leer: Academia Puerto Cabello por la victoria ante Angostura FC

González, quien también es vicepresidente de la asociación de la disciplina y se desempeña como entrenador de alto rendimiento en Carabobo, agradeció el apoyo que ha el gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro.

“Tuvimos una gran participación en el Campeonato Nacional de Bicicross, donde nuestros muchachos nuevamente destacaron en cada una de las categorías hasta lograr el tercer lugar de la cita deportiva”, sentenció.

En este orden de ideas, González reiteró que “agradezco a Fundadeporte por el apoyo que le ha brindado a cada uno de los muchachos que representan la disciplina en el estado, ya que los grandes atletas se dan por la masificación, porque el semillero es la base de cada deporte”.

Nota de Prensa

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído