Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela - ACN
Connect with us

Carabobo

Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela

Publicado

on

burger fest venezuela- acn
Foto: @BurgerFestVzla.
Compartir

La cuarta edición del festival gastronómico Burger Fest Venezuela 2019; dedicado a los fanáticos y amantes de las hambuguesas, llegará este 07 y 08 de diciembre a Carabobo

Los mejores establecimientos de venta de hamburguesa del país, se reunirán en un mismo espacio. En esta ocasión, será en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.

En este lugar, dispondrán de las condiciones para recibir a todos los burger lovers; ademas de ofrecer cervezas artesanales en el patio de las cervezas y variedad de postres en la esquina dulce.

Vale resaltar, que el Burger Fest Venezuela se llevará a cabo en un gran ambiente; acompañado de agrupaciones en vivo, concursos en tarima.

Asimismo,el premio a la mejor hamburguesa, el área para niños y muchas sorpresas más.

Sé parte del Burger Fest Venezuela 2019

A través de su página web y de su redes sociales @BurgerFestVzla invitan a los interesados; a participar en uno de los festivales gastronómicos mas importantes y pionero del país el Burger Fest Venezuela; donde ofrecerán varios tipos de Stand.

burger fest venezuela- acn

Mapa del espacio donde será el Burger Fest Venezuela. Foto: Burgerfestvzla.com

Anunciaron, que para obtener tus entradas debes seguir cuatro sencillos pasos. Solo deberás hacer la transferencia a través de Banesco Panamá o Zelle y en la descripción de la transacción poner el número de pedido.

Durante el festival, se realizará el concurso a la #MejorHamburguesa2019 donde el jurado será presidido por el reconocido chef especialista en la materia Ray Hevia; quien además dictará una master class sobre la preparación de hamburguesas a los visitantes.

Pasos para adquirir tus entradas

Luego de seleccionar las entradas, las cuales tiene un costo de 5$ cada día; podrás añadir las cantidades que desees en la fila «Cantidad». Una vez estés a gusto con el recibo, presiona el botón «Finalizar compra» .

Después de haber presionado el botón de «Finalizar compra» Te llevará a la página de pago. Desde allí, tendrás que completar los campos requeridos. Una vez llenado deberás clickear en «Realizar el pedido».

Los organizadores, ofrecen los siguientes métodos de pago, Banesco, cuenta Corriente 0134 1089 50 0003001805, Nombre: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

También, los datos del pago móvil de Banesco, teléfono 04144070758, banco: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

burger fest venezuela- acn

Chef jurado del concurso La Mejor Hamburguesa. Foto: @BurgerFestVzla

Así como los métodos internacionales, por Zelle con el Email: [email protected] y nombre: Fabiola Amato.

Por Banesco, cuenta corriente: 2018 0048 9260, el email: [email protected] y el nombre: Alejandro Jordan.

De igual manera, se pueden adquirir las entradas en Trincheros, solo pago en dólares en efectivo; en C.C. Reda Building, C.C. Jardín Mañongo, C.C. Guataparo Express y en San Diego (Las Minas Sport).

ACN/Burgerfestvzla.com/Foto: Burger Fest Venezuela

Lee también: Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Reportaron en Carabobo primer fallecido por COVID-19

Publicado

on

primer afallecido por covid-19 carabobo- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Este viernes 3 de julio, en Carabobo se reportó el primer fallecido a causa del COVID-19, sumando a la estadística nacional 59 decesos en total.

Así lo anunció, el ministro Jorge Rodríguez, quien detalló que la señora residente en el municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo; es una de los dos fallecidos de hoy junto a un hombre de 49 años habitante del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Ambos se agregan a la cifra que llega a 59 y al día de hoy aumentan a 264 los casos entre comunitarios e importados; para un total de 6.537 en el día 110 del reporte de la pandemia en Venezuela.

primer fallecido por covid-19 carabobo- acn

Primer fallecido por COVID-19 en Carabobo

En el anuncio de hoy, se reportaron dos fallecidos, un hombre y una mujer. El masculino de 49 años ubicado en el municipio Maracaibo, sin antecedentes médicos; pero al ser contagiado presentó deficiencia respiratoria severa y luego falla multiorgánica.

En el caso de Carabobo, presentó su primer fallecido por COVID-19 y se trata de una adulta mayor de 67 años; habitante de la parroquia Aguas calientes de Mariara. Ella, se encontraba en estado grave desde ayer y tenía antecedentes médicos. De acuerdo a Rodríguez, en junio mantuvo contacto con un viajero y el 20 de junio comenzó con los síntomas.

Sobre las personas recuperadas, Rodríguez indicó que son 2.100 lo que equivale de acuerdo a su reporte al 32%; y resaltaron que es el mayor número de pacientes recuperados desde que detectaron el primer caso.

Precisó que de los 6.537 casos positivos en el país, 2.530 son comunitarios y 4.007 son importados; provenientes de Colombia 2.839 y de Ecuador 77, entre otros países como Brasil y Perú.

Al día de hoy, ya suman 14 los estados de Venezuela que presentan personas contagiadas con el nuevo coronavirus.

Focos de contagio importantes

Actualmente, el Zulia tiene el mayor número de casos, 51, a raíz del foco de contagio detectado en el Mercado de Las Pulgas; además en el corredor Wayú y en la frontera con Colombia, en el Casco Central de la Ciudad y en un municipio fuera del foco.

En el Distrito Capital, llegan a 41 personas infectadas divididas entre Catia, El Valle, La Vega, San Pedro, El Paraiso; Santa Rosalía, La Pastora, 23 de Enero, Altagracia, Catedral Coche y San José.

También, en el estado Bolívar hay hasta el momento 27 casos ubicados en La Gran Sabana, Caroní y El Callao. En el estado Miranda son 21 entre los municipios Sucre, Baruta y Brión.

De igual manera, el estado Falcón no se queda atrás con 15 personas infectadas en dos municipios. En Amazonas existen 11, todos pertenecientes al sector salud.

En el caso de Carabobo, aunado al reporte del primer fallecido por COVID-19; se sumó un contagiado más en el municipio Puerto Cabello para llegar a un total de 102.

Con información: ACN/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: A finales de 2020 esperan comprobar eficacia de vacuna contra el COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído