Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela | ACN
Connect with us

Carabobo

Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela

Publicado

on

burger fest venezuela- acn
Foto: @BurgerFestVzla.
Compartir

La cuarta edición del festival gastronómico Burger Fest Venezuela 2019; dedicado a los fanáticos y amantes de las hambuguesas, llegará este 07 y 08 de diciembre a Carabobo

Los mejores establecimientos de venta de hamburguesa del país, se reunirán en un mismo espacio. En esta ocasión, será en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.

En este lugar, dispondrán de las condiciones para recibir a todos los burger lovers; ademas de ofrecer cervezas artesanales en el patio de las cervezas y variedad de postres en la esquina dulce.

Vale resaltar, que el Burger Fest Venezuela se llevará a cabo en un gran ambiente; acompañado de agrupaciones en vivo, concursos en tarima.

Asimismo,el premio a la mejor hamburguesa, el área para niños y muchas sorpresas más.

Sé parte del Burger Fest Venezuela 2019

A través de su página web y de su redes sociales @BurgerFestVzla invitan a los interesados; a participar en uno de los festivales gastronómicos mas importantes y pionero del país el Burger Fest Venezuela; donde ofrecerán varios tipos de Stand.

burger fest venezuela- acn

Mapa del espacio donde será el Burger Fest Venezuela. Foto: Burgerfestvzla.com

Anunciaron, que para obtener tus entradas debes seguir cuatro sencillos pasos. Solo deberás hacer la transferencia a través de Banesco Panamá o Zelle y en la descripción de la transacción poner el número de pedido.

Durante el festival, se realizará el concurso a la #MejorHamburguesa2019 donde el jurado será presidido por el reconocido chef especialista en la materia Ray Hevia; quien además dictará una master class sobre la preparación de hamburguesas a los visitantes.

Pasos para adquirir tus entradas

Luego de seleccionar las entradas, las cuales tiene un costo de 5$ cada día; podrás añadir las cantidades que desees en la fila «Cantidad». Una vez estés a gusto con el recibo, presiona el botón «Finalizar compra» .

Después de haber presionado el botón de «Finalizar compra» Te llevará a la página de pago. Desde allí, tendrás que completar los campos requeridos. Una vez llenado deberás clickear en «Realizar el pedido».

Los organizadores, ofrecen los siguientes métodos de pago, Banesco, cuenta Corriente 0134 1089 50 0003001805, Nombre: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

También, los datos del pago móvil de Banesco, teléfono 04144070758, banco: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

burger fest venezuela- acn

Chef jurado del concurso La Mejor Hamburguesa. Foto: @BurgerFestVzla

Así como los métodos internacionales, por Zelle con el Email: [email protected] y nombre: Fabiola Amato.

Por Banesco, cuenta corriente: 2018 0048 9260, el email: [email protected] y el nombre: Alejandro Jordan.

De igual manera, se pueden adquirir las entradas en Trincheros, solo pago en dólares en efectivo; en C.C. Reda Building, C.C. Jardín Mañongo, C.C. Guataparo Express y en San Diego (Las Minas Sport).

ACN/Burgerfestvzla.com/Foto: Burger Fest Venezuela

Lee también: Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Testimomio desgarrador de una carabobeña: Nunca pensé llegar a este extremo

Publicado

on

Compartir

Lesbia Mendoza de 67 años nunca se imaginó llegar a los extremos en los que se encuentra, luego de haber sido empleado público por más de 30 años ahora no tiene los recursos para alimentarse ni tratar la enfermedad de su madre. En una casa con bastantes precariedades ubicada en Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta en Valencia se encuentra Lesbia cocinando a leña mientras dice «esto es gracias al gobierno que tenemos, nunca había pasado esto».

Mientras remueve la leña en el fogón improvisado en el que cocinan la poca comida que tienen, la señora Lesbia cuenta que vive junto a su hijo que posee una condición especial y con su madre quien está enferma, la pensión no le alcanza para nada, y además, las personas del Consejo Comunal le quitaron la caja CLAP luego de haber aceptado la visita de un diputado del sector democrático.
Su madre está gravemente enferma, con lágrimas en los ojos Lesbia expresó «se me está descompensando, hace rato salí para que me la vea un ginecólogo y no hay porque ya se fueron de vacaciones, fui a la clínica y me preguntaron si iba a pagar en dólares y yo le dije que me hablara en venezolano porque estamos en Venezuela».
Cocinar con leña es parte de su día a día por las fallas en la distribución del gas doméstico que hay en Venezuela, relató que a su hijo le robaron los tres cilindros con los que contaba la familia mientras iba en camino a hacer la cola.
«Si tengo para una cosa no tengo para otra, por Dios, un ejemplo, si tú te compras un huevo tú piensas mucho con qué voy a aliñar yo ese huevo, si compras unas caraotas piensas con qué las vas a aliñar, con qué las vas a completar, ahorita tenemos una nutrición baja, el ser humano», contó que dos vecinos le dijeron que debido a la visita de un parlamentario le iban quitar la caja del CLAP, situación que rechazó, «¿qué tiene que ver el beneficio con la situación que tenemos, porque esta es la realidad, esta es la realidad».

El desbordamiento de aguas servidas también afectan su vivienda, la señora Lesbia ha acudido a varias sede de instituciones públicas siendo coloquialmente rebotada, situación que calificó como una falta de respeto.

 

Cuatro meses tienen los habitantes de Montalbán sin gas doméstico

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído