Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela - ACN
Connect with us

Carabobo

Llegará a Carabobo la cuarta edición del Burger Fest Venezuela

Publicado

on

burger fest venezuela- acn
Foto: @BurgerFestVzla.
Compartir

La cuarta edición del festival gastronómico Burger Fest Venezuela 2019; dedicado a los fanáticos y amantes de las hambuguesas, llegará este 07 y 08 de diciembre a Carabobo

Los mejores establecimientos de venta de hamburguesa del país, se reunirán en un mismo espacio. En esta ocasión, será en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.

En este lugar, dispondrán de las condiciones para recibir a todos los burger lovers; ademas de ofrecer cervezas artesanales en el patio de las cervezas y variedad de postres en la esquina dulce.

Vale resaltar, que el Burger Fest Venezuela se llevará a cabo en un gran ambiente; acompañado de agrupaciones en vivo, concursos en tarima.

Asimismo,el premio a la mejor hamburguesa, el área para niños y muchas sorpresas más.

Sé parte del Burger Fest Venezuela 2019

A través de su página web y de su redes sociales @BurgerFestVzla invitan a los interesados; a participar en uno de los festivales gastronómicos mas importantes y pionero del país el Burger Fest Venezuela; donde ofrecerán varios tipos de Stand.

burger fest venezuela- acn

Mapa del espacio donde será el Burger Fest Venezuela. Foto: Burgerfestvzla.com

Anunciaron, que para obtener tus entradas debes seguir cuatro sencillos pasos. Solo deberás hacer la transferencia a través de Banesco Panamá o Zelle y en la descripción de la transacción poner el número de pedido.

Durante el festival, se realizará el concurso a la #MejorHamburguesa2019 donde el jurado será presidido por el reconocido chef especialista en la materia Ray Hevia; quien además dictará una master class sobre la preparación de hamburguesas a los visitantes.

Pasos para adquirir tus entradas

Luego de seleccionar las entradas, las cuales tiene un costo de 5$ cada día; podrás añadir las cantidades que desees en la fila «Cantidad». Una vez estés a gusto con el recibo, presiona el botón «Finalizar compra» .

Después de haber presionado el botón de «Finalizar compra» Te llevará a la página de pago. Desde allí, tendrás que completar los campos requeridos. Una vez llenado deberás clickear en «Realizar el pedido».

Los organizadores, ofrecen los siguientes métodos de pago, Banesco, cuenta Corriente 0134 1089 50 0003001805, Nombre: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

También, los datos del pago móvil de Banesco, teléfono 04144070758, banco: Burger Fest y C.I: 17.448.511.

burger fest venezuela- acn

Chef jurado del concurso La Mejor Hamburguesa. Foto: @BurgerFestVzla

Así como los métodos internacionales, por Zelle con el Email: [email protected] y nombre: Fabiola Amato.

Por Banesco, cuenta corriente: 2018 0048 9260, el email: [email protected] y el nombre: Alejandro Jordan.

De igual manera, se pueden adquirir las entradas en Trincheros, solo pago en dólares en efectivo; en C.C. Reda Building, C.C. Jardín Mañongo, C.C. Guataparo Express y en San Diego (Las Minas Sport).

ACN/Burgerfestvzla.com/Foto: Burger Fest Venezuela

Lee también: Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.