Carabobo empató de local y Academia Puerto Cabello perdió el primero
Connect with us

Deportes

Carabobo FC apenas sumó y Academia Puerto Cabello perdió (+ vídeo)

Publicado

on

Carabobo empató de local - noticiasACN
Segundo empate seguido de la Vinotinto Regional en calidad de local. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir

Carabobo empató de local y Academia Puerto Cabello se trajo su primera derrota de la Temporada 2020 del Fútbol Venezolano que cumplió su tercera fecha.

Jornada, donde el campeón Caracas, Mineros, Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira, Zamora y Táchira sumaron completo.

Solo se dieron par de armisticios, contando el de la Vinotinto Regional, el otro fue entre Portuguesa y Estudiantes de Mérida (0-0).

Carabobo empató de local

Lo que logró de visitante e la pasada fecha ante Mineros (1-0), esta vez apenas pudo sumar un punto y el segundo pacto de local en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Carabobo pactó a cero frente a Monagas SC, aunque el resultado, junto a los otros que se dieron en la jornada deja a la divisa que dirige Tony Franco en la séptima posición con 5 puntos, en este largo campeonato que es a dos vueltas,

Su rival oriental quedó por encima (sexto), aunque también tiene igual número de unidades. Carabobo irá el sábado 22 de febrero a medirse a Estudiantes y Monagas recibe a Yaracuyanos el lunes 24.

Puerto Cabello derrotado

No había anotado en dos juegos, esta vez lo hizo en el Farid Richa de Barquisimeto, pero Academia Puerto Cabello perdió 3-1 ante Deportivo Lara.

Jesús Bueno (6′), Ángel Sánchez (39′) y Henry Pernía (45′) anotaron por la escuadra de Leo González. Mientras que que por los académicos Robert Garcés había empatado las acciones (39′).

La divisa del litoral carabobeño finalizó con 10 en cancha tras la doble amarilla que vio Christopher Montaña (64′).

Puerto Cabello sigue con dos unidades y tendrá fecha libre, mientras que Lara visitará a Aragua en Maracay.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1229560183837335558

Caracas goleador

Sin duda que el resultado más sobresaliente fue el de Caracas FC que goleó a Zulia FC 4-0 e el estadio Olímpico, que lo lo mantiene perfecto y en la azotea con 9 enteros, 10 goles convertidos, mientras que los petroleros son últimos sin nada.

Por su parte, Zamora completó la llamada media inglesa, porque venía de empatar de visitante contra Puerto Cabello y ahora venció de local a Aragua 1-0.

Los llaneros son terceros con 7 puntos y el achocolatado, que venía de derrotar a Táchira, perdió su perfección y es quinto (6 pts).

Precisamente, el carrusel aurinegro hizo respetar Pueblo Nuevo al vencer a Metropolitanos 2-1. Táchiira es octavo (4 pts) y la divisa violeta tampoco a sumado nada para compartir el forolito con Zulia.

Quien recuperó terreno fue Mineros de Guayana que abrió la jornada el viernes y doblegó a Yaracuyanos en San Felipe 2-0. Fue la primera victoria de esta segunda era de Richard Páez con la «Pandilla del Sur» tras dos derrotas al hilo.

Atlético Venezuela está entre los punteros (7 pts) al sumar la segunda victoria al hilo y fue verdugo de Gran Valencia que perdió su primer juego en la división de honor 1-0, pero tiene dos unidades.

Por su parte, La Guaira en su segundo juego de la temporada sumó de a tres y de forasteros a expensas de Lala 2-1.

Cuarta fecha: (Viernes 21-02) Táchira-Zamora. (Sábado 22-02) La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. (Domingo 23-02) Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. (Lunes 24-02) Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

Carabobo empató de local - noticiasACN

@JavierMinniti

Carabobo empató de local - noticiasACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Messi y Hamilton comparten premio Laureus y Colombia también celebra (+ vídeos)

 

 

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído