Carabobo empató de local y Academia Puerto Cabello perdió el primero
Connect with us

Deportes

Carabobo FC apenas sumó y Academia Puerto Cabello perdió (+ vídeo)

Publicado

on

Carabobo empató de local - noticiasACN
Segundo empate seguido de la Vinotinto Regional en calidad de local. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir

Carabobo empató de local y Academia Puerto Cabello se trajo su primera derrota de la Temporada 2020 del Fútbol Venezolano que cumplió su tercera fecha.

Jornada, donde el campeón Caracas, Mineros, Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira, Zamora y Táchira sumaron completo.

Solo se dieron par de armisticios, contando el de la Vinotinto Regional, el otro fue entre Portuguesa y Estudiantes de Mérida (0-0).

Carabobo empató de local

Lo que logró de visitante e la pasada fecha ante Mineros (1-0), esta vez apenas pudo sumar un punto y el segundo pacto de local en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Carabobo pactó a cero frente a Monagas SC, aunque el resultado, junto a los otros que se dieron en la jornada deja a la divisa que dirige Tony Franco en la séptima posición con 5 puntos, en este largo campeonato que es a dos vueltas,

Su rival oriental quedó por encima (sexto), aunque también tiene igual número de unidades. Carabobo irá el sábado 22 de febrero a medirse a Estudiantes y Monagas recibe a Yaracuyanos el lunes 24.

Puerto Cabello derrotado

No había anotado en dos juegos, esta vez lo hizo en el Farid Richa de Barquisimeto, pero Academia Puerto Cabello perdió 3-1 ante Deportivo Lara.

Jesús Bueno (6′), Ángel Sánchez (39′) y Henry Pernía (45′) anotaron por la escuadra de Leo González. Mientras que que por los académicos Robert Garcés había empatado las acciones (39′).

La divisa del litoral carabobeño finalizó con 10 en cancha tras la doble amarilla que vio Christopher Montaña (64′).

Puerto Cabello sigue con dos unidades y tendrá fecha libre, mientras que Lara visitará a Aragua en Maracay.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1229560183837335558

Caracas goleador

Sin duda que el resultado más sobresaliente fue el de Caracas FC que goleó a Zulia FC 4-0 e el estadio Olímpico, que lo lo mantiene perfecto y en la azotea con 9 enteros, 10 goles convertidos, mientras que los petroleros son últimos sin nada.

Por su parte, Zamora completó la llamada media inglesa, porque venía de empatar de visitante contra Puerto Cabello y ahora venció de local a Aragua 1-0.

Los llaneros son terceros con 7 puntos y el achocolatado, que venía de derrotar a Táchira, perdió su perfección y es quinto (6 pts).

Precisamente, el carrusel aurinegro hizo respetar Pueblo Nuevo al vencer a Metropolitanos 2-1. Táchiira es octavo (4 pts) y la divisa violeta tampoco a sumado nada para compartir el forolito con Zulia.

Quien recuperó terreno fue Mineros de Guayana que abrió la jornada el viernes y doblegó a Yaracuyanos en San Felipe 2-0. Fue la primera victoria de esta segunda era de Richard Páez con la «Pandilla del Sur» tras dos derrotas al hilo.

Atlético Venezuela está entre los punteros (7 pts) al sumar la segunda victoria al hilo y fue verdugo de Gran Valencia que perdió su primer juego en la división de honor 1-0, pero tiene dos unidades.

Por su parte, La Guaira en su segundo juego de la temporada sumó de a tres y de forasteros a expensas de Lala 2-1.

Cuarta fecha: (Viernes 21-02) Táchira-Zamora. (Sábado 22-02) La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. (Domingo 23-02) Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. (Lunes 24-02) Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

Carabobo empató de local - noticiasACN

@JavierMinniti

Carabobo empató de local - noticiasACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Messi y Hamilton comparten premio Laureus y Colombia también celebra (+ vídeos)

 

 

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.