En Carabobo hay más de 60 empresas con proyectos para exportar - ACN
Connect with us

Carabobo

En Carabobo hay más de 60 empresas con proyectos para exportar

Publicado

on

Carabobo Empresas
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un total de 67 empresas en el estado Carabobo cuentan con proyectos con calidad de exportación. Así lo aseguró el secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación, Ricardo Javier Sánchez.

El funcionario aseguró que la repuesta de la Gobernación hacia las solicitudes de los empresarios. En relación con permisología, trámites, financiamiento, articulación con la banca pública, se traduce en que hoy existe un conglomerado de empresas de las que 67 tienen proyectos con calidad de exportación.

Las declaraciones las emitió durante la participación del Gobierno regional en la Expo Venezuela Potencia 2018. Encuentro de empresarios celebrado en Caracas, del 26 al 29 de abril.

El funcionario aseguró que desde que comenzó esta gestión iniciaron las conversaciones con el aparato productivo regional. “El stand de la gobernación de Carabobo refleja el trabajo realizado desde hace cuatro meses en articulación con el sector privado en las distintas áreas de construcción, industria, manufactura, agroalimentario y turismo”.

Las empresas de Carabobo y la Gobernación

De acuerdo con Sánchez la comunicación entre empresarios del estado y la Gobernación rinde sus frutos. “Hay una articulación plena entre las empresas que hacen vida en nuestro estado y el gobierno regional. Ente encargado de consolidar la articulación con los diferentes ministerios a nivel nacional”.

El titular del despacho de Economía Productiva y Turismo en la entidad, afirmó que el trabajo que se realiza en los últimos cuatro meses ya tiene un gran efecto. Considera que se evidencia con la participación de todas estas empresas en el stand de la Gobernación.

Las empresas  patrocinantes: Grupo Gabriel, Amcor, Clx C.A Samsung, Jadel,  Cauchos Ya,  Industrias Sanit, Sprymatic, MasterLink, Cerámicas Carabobo, Quimicolor, Bassinger Provequim, Flamuko, Lo&Ar, Eco Llenado, María Pizzola, Albeca, Soluplastic, Frutmar, Multialimentos Valencia C.A, Laboratorios Elmor, Inversiones Global 1411 C.A y  Grupo Teletracer Group.

ACN/NP

No deje de leer: Sebin allana oficinas de Antonio Marval en El Viñedo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Impulsan propuestas para la eliminación de la Violencia de Género en Valencia

Publicado

on

Violencia de Género en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las actividades en conmemoración del mes Violeta, el Despacho de la primera dama de Valencia, María de Marvez, en unión con el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género «Columba Rivas», celebró un encuentro con mujeres representantes de todas las
parroquias, para elevar propuestas y aportes para una vida libre de violencia en el municipio.



De Marvez informó que la intención que se persigue con estas acciones es cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; otorgándole el papel protagónico a las mujeres valencianas, que se puedan crear propuestas para la erradicación de la violencia, a través de sus vivencias, anécdotas, su desempeño en casa y en sus áreas de trabajo.

Propuestas para la eliminación de Violencia de Género en Valencia

«Siempre es el momento oportuno para reconocer el valor, la fuerza, entrega y convicción de la mujer venezolana y valenciana, pero también
para denunciar que somos las más afectadas en todo el mundo a causa de la violencia, que en muchos casos es silenciada y desestimada. Es momento de alzar nuestras voces y decir basta ya”, manifestó.

Apuntó que desde su despacho se trabaja incansablemente para garantizar en el municipio una vida libre de cualquier tipo de violencia. «Cada actividad que realizamos siempre va focalizada en brindar una mano amiga a nuestras mujeres, para ofrecerle nuestra ayuda y todas las herramientas necesarias para que salgan de esas situaciones donde sean vulneradas sus vidas, las de sus familias y sean capaces de denunciar a su agresor», dijo.

Por su parte, Maritza Guzmán, candidata del circuito 5 para la Asamblea Nacional, detalló todo el trabajo que se ha venido ejecutando en el
municipio; con la participación activa de las mujeres en el establecimiento de mesas de trabajo para crear propuestas que permitan erradicar la violencia de género en cada uno de los espacios de la ciudad.

Mes violeta

En este sentido, Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer; informó que se recibieron grandes propuestas de las mujeres que participan a través del Instituto Columba Rivas y hacer los aportes pertinentes para que en conjunto se unifiquen las políticas de género y lograr la eliminación de la violencia hacia las féminas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.