Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Publicado

on

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018
Compartir

Diana Silva, representante del estado Lara se convirtió en la Miss Earth Venezuela 2018, durante el reconocido certamen de belleza que se realizó en el país.

En el concurso, conocido como belleza con causa, Carabobo entró en el cuadro de finalistas, representado por Katherine Rodríguez, quien fue coronada como Miss Earth Agua 2018.

Mientras que Miss Táchira, Sarilé González, fue electa Miss Earth Aire  y Verónica Araque, que representó a Miss Falcón, Miss Earth Fuego.

Durante un magno evento, producido por el carabobeño Juan Carlos Pineda; bajo la dirección de Prince Julio César y Alyz Henrich, se llevó a cabo el certamen, conducido por Maite Delgado.

Lara gana por segundo año consecutivo

Tras ganar la banda de Belleza Integral y ser la favorita de la prensa y las redes sociales, Miss Lara, Diana Silva, fue coronada como Miss Earth Venezuela 2018. El triunfo convierte al estado Lara ganador por segundo año consecutivo.

La estudiante de Comunicación Social, de 20 años, representará a Venezuela en el Miss Earth 2018 que será en noviembre.

Las mises destacó en pasarela en traje de baño, de gala y la ronda de preguntas.

Ronda de preguntas

La dinámica del Miss Earth Venezuela fue utilizar etiquetas (o hashtags) en la que cada una de las 8 finalistas,  debía dar un mensaje sobre dicho hashtags elegido a la zar.

Todo esto antes de la ronda de preguntas para luego conocer a las 4 finalistas.

En la ronda de preguntas la dinámica es la siguiente: Cada participante respondió la misma pregunta; ¿cuál es tu opinión sobre la participación de las personas transgéneros en los concursos de belleza femeninos?

Bandas entregadas

El concurso de belleza entregó 8 bandas: Miss Fotogénica y Mejor Figura fue para miss Táchira; Sarilé González, Miss Glam para Apure; Luisana Hernández, Mejor Sonrisa la recibió miss Guárico; Gabriela Vásquez, Mejor Talento la representante de miss Zulia; Lediannys Bello y, por último, Miss Integral, Miss Prensa y Social Media se llevó las 3 bandas miss Lara; Diana Silva.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

 

 

Espectáculos

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19

Publicado

on

murio-diego-verdeguer-covid-19
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante argentino nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, el jueves 27 de enero, en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer; Ana Victoria.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles»; expresó su hija, Ana Victoria en el comunicado.

Asimismo, el texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music; detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

Según el comunicado, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

Es de resaltar, que Verdaguer se contagió de Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

https://twitter.com/DiegoVerdaguer/status/1486948262871502849

Diego Verdeguer, una exitosa trayectoria musical de 50 años

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años; en donde desarrolló temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», entre otros.

Verdeguer, estaba casado con la también cantante argentina Amanda Miguel; con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como «La ladrona» o «Él me mintió».

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical; así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Con información: ACN/CNN/DW Noticias/Foto: Cortesía

 

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.