Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Publicado

on

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018
Compartir
  • 1
    Compartir

Diana Silva, representante del estado Lara se convirtió en la Miss Earth Venezuela 2018, durante el reconocido certamen de belleza que se realizó en el país.

En el concurso, conocido como belleza con causa, Carabobo entró en el cuadro de finalistas, representado por Katherine Rodríguez, quien fue coronada como Miss Earth Agua 2018.

Mientras que Miss Táchira, Sarilé González, fue electa Miss Earth Aire  y Verónica Araque, que representó a Miss Falcón, Miss Earth Fuego.

Durante un magno evento, producido por el carabobeño Juan Carlos Pineda; bajo la dirección de Prince Julio César y Alyz Henrich, se llevó a cabo el certamen, conducido por Maite Delgado.

Lara gana por segundo año consecutivo

Tras ganar la banda de Belleza Integral y ser la favorita de la prensa y las redes sociales, Miss Lara, Diana Silva, fue coronada como Miss Earth Venezuela 2018. El triunfo convierte al estado Lara ganador por segundo año consecutivo.

La estudiante de Comunicación Social, de 20 años, representará a Venezuela en el Miss Earth 2018 que será en noviembre.

Las mises destacó en pasarela en traje de baño, de gala y la ronda de preguntas.

Ronda de preguntas

La dinámica del Miss Earth Venezuela fue utilizar etiquetas (o hashtags) en la que cada una de las 8 finalistas,  debía dar un mensaje sobre dicho hashtags elegido a la zar.

Todo esto antes de la ronda de preguntas para luego conocer a las 4 finalistas.

En la ronda de preguntas la dinámica es la siguiente: Cada participante respondió la misma pregunta; ¿cuál es tu opinión sobre la participación de las personas transgéneros en los concursos de belleza femeninos?

Bandas entregadas

El concurso de belleza entregó 8 bandas: Miss Fotogénica y Mejor Figura fue para miss Táchira; Sarilé González, Miss Glam para Apure; Luisana Hernández, Mejor Sonrisa la recibió miss Guárico; Gabriela Vásquez, Mejor Talento la representante de miss Zulia; Lediannys Bello y, por último, Miss Integral, Miss Prensa y Social Media se llevó las 3 bandas miss Lara; Diana Silva.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.