Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Publicado

on

Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018
Compartir

Diana Silva, representante del estado Lara se convirtió en la Miss Earth Venezuela 2018, durante el reconocido certamen de belleza que se realizó en el país.

En el concurso, conocido como belleza con causa, Carabobo entró en el cuadro de finalistas, representado por Katherine Rodríguez, quien fue coronada como Miss Earth Agua 2018.

Mientras que Miss Táchira, Sarilé González, fue electa Miss Earth Aire  y Verónica Araque, que representó a Miss Falcón, Miss Earth Fuego.

Durante un magno evento, producido por el carabobeño Juan Carlos Pineda; bajo la dirección de Prince Julio César y Alyz Henrich, se llevó a cabo el certamen, conducido por Maite Delgado.

Lara gana por segundo año consecutivo

Tras ganar la banda de Belleza Integral y ser la favorita de la prensa y las redes sociales, Miss Lara, Diana Silva, fue coronada como Miss Earth Venezuela 2018. El triunfo convierte al estado Lara ganador por segundo año consecutivo.

La estudiante de Comunicación Social, de 20 años, representará a Venezuela en el Miss Earth 2018 que será en noviembre.

Las mises destacó en pasarela en traje de baño, de gala y la ronda de preguntas.

Ronda de preguntas

La dinámica del Miss Earth Venezuela fue utilizar etiquetas (o hashtags) en la que cada una de las 8 finalistas,  debía dar un mensaje sobre dicho hashtags elegido a la zar.

Todo esto antes de la ronda de preguntas para luego conocer a las 4 finalistas.

En la ronda de preguntas la dinámica es la siguiente: Cada participante respondió la misma pregunta; ¿cuál es tu opinión sobre la participación de las personas transgéneros en los concursos de belleza femeninos?

Bandas entregadas

El concurso de belleza entregó 8 bandas: Miss Fotogénica y Mejor Figura fue para miss Táchira; Sarilé González, Miss Glam para Apure; Luisana Hernández, Mejor Sonrisa la recibió miss Guárico; Gabriela Vásquez, Mejor Talento la representante de miss Zulia; Lediannys Bello y, por último, Miss Integral, Miss Prensa y Social Media se llevó las 3 bandas miss Lara; Diana Silva.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

 

 

Espectáculos

Ya Cultura Profética se encuentra en Venezuela: Valencia y Caracas listas para recibirlos

Publicado

on

Cultura Profética Venezuela
Compartir

La banda puertorriqueña, Cultura Profética, ya se encuentra en Venezuela para su gira de conciertos luego de siete años de su último show.

En la mañana de este miércoles los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa desde el Hotel Meliá de Caracas para hablar con los medios de comunicación sobre su regreso al país.

Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y Willy Rodríguez compartieron durante más de dos horas con los periodistas sobre la gira de conciertos, su nominación a los Premios Grammy Latinos, composición de temas y mucho más.

Willy Rodríguez, bajista y cantante de la agrupación de reggae, lamentó los siete años de ausencia en el país luego de la cercanía que construyeron con su fanáticada venezolana, aunque aseguró que siguió muy de cerca los acontecimientos en el país.

Demostraron su felicidad por la realización de esta gira de conciertos en el país en el desarrolo de su aniversario 26.

«Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen».

«Este show lo estamos tocando desde noviembre y ya hemos visto algunas canciones que quizás no funcionaban tanto, las cambiamos por otras, así que está madurito».

Este viernes cantarán en el forum de Valencia mientras que el concierto de Caracas será el sábado.

Cultura Profética Venezuela

Conoce con cuáles cantantes de Venezuela Cultura Profética quisiera hacer un tema

Willy Rodríguez reveló su admiración por el salsero venezolano Oscar D’ León y afirmó que le encantaría hacer algo musical junto a él.

«Nosotros que venimos de la escuela de la salsa, me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí. En el Festival de Viña del Mar él era uno de los jurados y estaba súper nervioso», confesó.

Para el vocalista, McKlopedia está subvalorado en Venezuela para lo gran artista que es.

«Hay una relación que queremos reforzar con él».

Confesaron que se encontraron con muchos venezolanos con sus banderas en conciertos en otros países por lo que sabían que debían pisar suelo venezolano y reencontrarse con su público.

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.