Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Publicado

on

Sellar
La Vinotinto Regional buscará este miércoles seguir en la contienda copera. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

A sellar su pase a semifinales de Copa Venezuela. Esa es la consigna de Carabobo FC que recibe este miércoles (7:00 pm) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia a a Zulia FC.

Será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Vinotinto Regional, que estaría buscando un cupo directo a la Copa Sudamericana, que da el campeón de este torneo.

Aunque tiene la ventaja del empate a 1 en el partido de ida, los «Lobos» de Gustavo Caraballo tiene la; misión de ir por la victoria, que no conocen desde hace un buen rato y fue contra Yaracuy, en esta; misma Copa, cuando ganó y pasó a la siguiente ronda.

A enderezar el camino

Pero el Clausura ha sido un verdadero desastre, donde no ganan desde la segunda jornada. Aunque pudo cortar la racha; de derrotas en seis, Carabobo viene de dos empates al hilo, de visitante contra Academia Puerto Cabello y en la; pasada fecha en el mismo escenario de la Bolívar contra Mineros de Guayana,

Esa bajón lo ha ido relegando también de los primeros puestos de la tabla acumulada, octavo con 44 puntos que; los deja en un posición nada cómoda para acceder a los puestos de torneos internacionales.

Es la Copa Venezuela su gran oportunidad de amarrar un boleto a Sudamericana, por eso debe salir por ese victoria que lo sacuda de los malos resultados y lo encamine de nuevo.

Zulia también quiere sellar

Para Zulia meterse en semifinales de Copa Venezuela sería ideal. En un torneo Clausura que no ha sido malo, pues es noveno con 18 puntos, aunque dividió honores en casa contra Trujillanos (2-2).

En el torneo Apertura Carabobo se quedó con la victoria en el mismo escenario (3-2), pero los zulianos también quieren sellar su puesto en semis.

Otras llaves

Abren los partidos de vuelta de estos cuartos de final de Copa, Deportivo La Guaira que recibe a Deportivo Anzoágui (10:30 am,

Los litolarenses lograron empatar en Puerto La Cruz (1-1).

Por su parte, Aragua FC espera en el Giuseppe Antonelli (3:30 pm) a Atlético Venezuela, en una llave que favorece al local, tras ganar la ida 2-0.

En duelo entre Llaneros de Guarare y Zamora, favorece al segundo con su victoria de 1-0, pero ahora devolverá  la; visita (3:30 pm) contra el único club de segunda división que queda en la contienda.

ACN/MAS

No deje de leer: Tripulación turca recibió a su primer importado

 

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.