Carabobo FC arrancará este martes su andar en Copa Libertadores - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC arrancará este martes su andar en Copa Libertadores

Publicado

on

Tommy Tobar marcó doblete en la victoria del Carabobo FC - ACN
El delantero colombiano liderará al cuadro granate al frente del ataque | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir
  • 5
    Shares

Club Guaraní de Paraguay pondrá a prueba este martes el nuevo proyecto del Carabobo FC, que en el receso entre temporadas contrató al entrenador colombiano Wilson Gutiérrez con la ilusión de hacerse un camino hasta la etapa de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Pero el camino será cuesta arriba para Gutiérrez y su granate, que jugará este partido de la Fase 2 muy lejos de su afición, en el Estadio Metropolitano de Mérida. A casi ocho horas de viaje por carretera del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, que no está apto para un choque internacional. Sin embargo, la directiva del cuadro carabobeño ha logrado que el acceso a los fanáticos sea gratuito y eso puede ser llamativo para que los fanáticos de la zona asistan a ver un choque de talla internacional.

Además, Carabobo FC perdió importantes jugadores para repetir el funcionamiento que mostró en 2017 y que le dejó a las puertas de conquistar el título local. El once inicial de los venezolanos es una incógnita, puesto que el equipo tampoco se ha estrenado aún en la liga local. También es muy probable que Gutiérrez de la titularidad a los cuatro extranjeros de su plantilla, siendo esta una de las pocas veces en que pueda alinearlos a todos al mismo tiempo.

También puedes leer: José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

El central argentino Federico Silvestre, el volante mexicano Alfonso Nieto y en el frente de ataque el goleador colombiano Tommy Tobar y el argentino Facundo Callejo, quien recién llegó a la institución, podrían ver minutos desde el inicio del compromiso.

Alineaciones probables:

Carabobo: Edixson González; José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago; José Bandez, Juan Colina, Maurice Cova, Alfonso Nieto; Tommy Tobar y Facundo Callejo.

Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez

Entrenador: Sebastián Saja.

Árbitro: Gery Vargas (boliviano), será asistido por sus compatriotas Reluy Vallejos y Ariel Guizada Herbas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Hora: 6:15 pm.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído