Carabobo FC arrancará este martes su andar en Copa Libertadores | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC arrancará este martes su andar en Copa Libertadores

Publicado

on

Tommy Tobar marcó doblete en la victoria del Carabobo FC - ACN
El delantero colombiano liderará al cuadro granate al frente del ataque | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir
  • 5
    Shares

Club Guaraní de Paraguay pondrá a prueba este martes el nuevo proyecto del Carabobo FC, que en el receso entre temporadas contrató al entrenador colombiano Wilson Gutiérrez con la ilusión de hacerse un camino hasta la etapa de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Pero el camino será cuesta arriba para Gutiérrez y su granate, que jugará este partido de la Fase 2 muy lejos de su afición, en el Estadio Metropolitano de Mérida. A casi ocho horas de viaje por carretera del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, que no está apto para un choque internacional. Sin embargo, la directiva del cuadro carabobeño ha logrado que el acceso a los fanáticos sea gratuito y eso puede ser llamativo para que los fanáticos de la zona asistan a ver un choque de talla internacional.

Además, Carabobo FC perdió importantes jugadores para repetir el funcionamiento que mostró en 2017 y que le dejó a las puertas de conquistar el título local. El once inicial de los venezolanos es una incógnita, puesto que el equipo tampoco se ha estrenado aún en la liga local. También es muy probable que Gutiérrez de la titularidad a los cuatro extranjeros de su plantilla, siendo esta una de las pocas veces en que pueda alinearlos a todos al mismo tiempo.

También puedes leer: José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

El central argentino Federico Silvestre, el volante mexicano Alfonso Nieto y en el frente de ataque el goleador colombiano Tommy Tobar y el argentino Facundo Callejo, quien recién llegó a la institución, podrían ver minutos desde el inicio del compromiso.

Alineaciones probables:

Carabobo: Edixson González; José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago; José Bandez, Juan Colina, Maurice Cova, Alfonso Nieto; Tommy Tobar y Facundo Callejo.

Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez

Entrenador: Sebastián Saja.

Árbitro: Gery Vargas (boliviano), será asistido por sus compatriotas Reluy Vallejos y Ariel Guizada Herbas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Hora: 6:15 pm.

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído