Carabobo FC buscará dar otro paso a la Liguilla y recibe a Lara - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC buscará dar otro paso a la Liguilla y recibe a Lara

Publicado

on

Carabobo FC buscará - noticiasACN
La Vinotinto Regional ahora recibe a los crepusculares. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carabobo FC buscará acercarse al primera objetivo de la segunda versión de Jhonny Ferreira con la divisa, cuando reciba este mércoles (4:00 pm) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Deportivo Lara en uno de los partidos aplazados de la octavo fecha del Torneo Apertura 2019.

Con 29 puntos, gracias de nueve victorias y par de empates, la Vinotinto Regional le lleva al noveno lugar (Monagas SC) 11 puntos a falta de seis jornadas (18 pts), por lo que estas tres unidades de local son vitales para abonar el camino.

Carabobo FC buscará décima victoria

Pero Carabobo FC buscará su décima victoria de la primera parte de la zafra, algo que no consigue desde hace el Torneo Apertura, cuando lo alcanzó de manos del DT colombiano Wilson Gutiérrez, que en 17 juegos sumó 36 positivos y el actual equipo ya tiene 29.

La escuadra industrial viene de ganar de forma categórica ante Zulia FC 3-0 y no cae desde hace cinco fechas, cuando Zamora le ganó (1-0) en Barinas.

Contará con todos las piezas

Según la nota de prensa del equipo del Cabriales, Ferreira contará con todas las piezas para este juego. En la última confrontación Lara se llevó el triunfo 2-0, pero la serie particular se inclina hacia Carabobo con 15 triunfos, seis empates en 31 desafíos.

Por el lado crepuscular, es octavo con 20 unidades y viene de golear a Zamora 3-0 y su última caída fue en calidad de visitante a expensas de Mineros de Guayana en la cuarta fecha (1-0) y los dirigidos por Leo González ya están acostumbrados de ir de menos a más.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

on

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas», expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos», dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

«Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

«La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído