Carabobo FC emboscó a Deportivo Táchira y se afianza en el Apertura |
Connect with us

Deportes

Carabobo FC emboscó a Deportivo Táchira y se afianza en el Apertura

Publicado

on

Carabobo FC emboscó - noticiasACN
La Vinotinto Regional volvió a ganar al definir el partido en cuatro minutos. (Foto: Vicente Soto/Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 4
    Shares

Carabobo FC emboscó a Deportivo Tachira al vencerlo 2-1 y la combinación de los otros resultados afianzan a la Vinotinto Regional en la primera casilla del Torneo Apertura 2019, tras cumplirse la décima fecha.

Fue una victoria que se definió en los últimos minutos del partido que se realizó en el estadio Rafael Calles; Pinto de Guanare, sede de local para Carabobo FC, que venía de perder ante Zamora en Barinas (1-0) que frenó; el envión que traía la divisa que maneja Jhonny Ferreira.

Carabobo FC emboscó a siete del final

El carrusel amarillo y negro que dirige ahora Juan Domingo Tolisano, venía de debutar en el banquillo con victoria de; 3-2 a expensas de Estudiantes de Caracas.

Pues en césped visitante tomó ventaja de Edgar Pérez Greco (53′), pero a falta de siete minutos para el tiempo; reglamentario llegó el empate por intermedio de Luis Melo (83′) y liquidó Aquiles «Chino» Ocanto desde el punto penal (85′).

Con los tres puntos, la escuadra industrial suma 21 puntos de 27 posibles (todos tiene una fecha suspendida), con cuatro más que Zamora, que el sábado doblegó en calidad de visitante a Portuguesa 1-0.

Por su parte, Táchira quedó fuera de los ocho que primeros, que dan boletos la Liguilla Final, noveno con 13 puntos.

La Vinotinto disputará en la próxima fecha el «Derbi de la Autopista» cuando visite el sábado 20 de marzo a Aragua FC. Los aurinegros esperan a Portuguesa el domingo 31 de este mes.

Puerto Cabello sumó otro punto

El otro club que representa la entidad vinotinto, Academia Puerto Cabello visitó a Atlético Venezuela y se trajo un punto, tras empatar (0-0).

Los académicos llegaron heridos tras su derrota en casa ante Deportivo Anzoátegui 3-1. Los porteños que dirige Carlos Maldonado tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición.

Su próximo rival será Estudiantes de Caracas que visita «La Bombonerita» el domingo. El DANZ que sigue último (5 pts) visita a Zulia.

Deportes

Magallanes se embarca desde este lunes de cara a la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes arranca pretemporada - noticiasACN
El "Llanero" Ramón García regresa a la nave como coach de bullpen. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes arranca pretemporada, con nuevo manager de 1000 victorias mexicanas y un cuerpo técnico  que huele a nave para la campaña de la LVBP 2019-2020.

A partir de de la 9:00 de la mañana, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia recibirá a lanzadores, caretas y jugadores de posición, quienes se pondrán a la orden del nuevo timonel, el veracruzano Enrique «Che» Reyes, quien llega con el también mexicano Luis Carlos Rivera, como coach de banco.

Cabe recordar que «Che» Reyes es uno de los siete dirigentes mexicanos con 1000 o más victorias, además dirigió a la selección de su país que ganó el título mundial sub-23 ante Japón en 2018, junto a Rivera como su mano derecho.

Magallanes arranca pretemporada

Magallanes arrnaca pretemporada, con un staff técnico que fue confirmado por la directiva y su comisión deportiva.

Tres de los cuatro, expeloteros de la divisa eléctrica y también exgrandeligas, agregó la nota de prensa del club carabobeño.

Ellos son Ramón García (coach de pitcheo), Carlos Mendoza (instructor de bateo) y Félix Escalona (coach de tercera), además de su hermano Nelson que estará en la primera.

«El Llanero» Ramón García

«Hasta el año 2015 fui coach de bullpen con Magallanes (2010 al 2015) y ahora seré el coach de pitcheo al lado del mánager Reyes» dijo el exlanzador, nacido en Guanare Ramón García.

Remarcó que está enfocado en tratar de hacer lo mejor en esta nueva experiencia.

«Una gran responsabilidad que tendré en este rol, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco»  agregó el bicampéón con la divisa carabobeña (1995-96 y 1996-97) y Salón de la Fama del  club, tras pasar una década en la divisa.

Carlos Mendoza al bate

Por su parte, Carlos Mendoza, recordado bateador zurdo del Magallanes entre la temporada 1994-95 y 2003-04, asume su el reto.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa junto a los Navegantes del Magallanes y listo para empezar mi tarea en un nuevo rol como coach de bateo». 

Félix y Nélson escalona en las esquinas

Félix Escalona, quien en seis de sus ocho temporadas en la LVBP defendió los colores de la divisa turca entre las zafras 1998-99 / 2004-05.

En las últimas campañas ha sido parte del staff técnico que dirige los entrenamientos de pretemporada de los bucaneros y en la pasada zafra fue el coach de primera base del equipo.

Su hermano, Nelson Escalona, será el coach de primera base, «Es la primera vez que mi hermano (Félix) y yo coincidimos como coaches con el equipo grande del Magallanes, como peloteros sí lo hicimos.

Todos arrancan de lleno

Aunque Tigres de Aragua lo hizo hace una semana con un minicamp, este domingo comenzó el campeón Cardenales de Lara,  será este lunes todos arranquen de lleno.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui arrancan su pretemporada.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1181998766397759489

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído