Carabobo FC empató con Aragua a definir boleto a semis en Valencia
Connect with us

Deportes

Carabobo FC empató con Aragua a definir boleto a semis en Valencia

Publicado

on

Empató
El colombiano Tommy Tobar tuvo tres claras, pero el portero Jhoel Semidey salvó al Aragua FC. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC empató  a cero con Aragua FC en su visita al estadio “Hermanos Ghersi” de Maracay y ahora tendrá que definir el; miércoles en Valencia el boleto a semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2018.

Tras disputarse los cuatro juegos de vuelta del comienzo de la fase decisiva del torneo rentado venezolanos, Deportivo L a Guaira; empató en casa ante Mineros de Guayana y ahora se definirá todo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El domingo también se dio una copia al carbón, pero no por los resultados del sábado, puesto que los visitantes; Zamora FC y Caracas FC vencieron con idénticos 3-1 en calidad de visitantes a Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara; respectivamente, que los deja a un paso de enfrentarse ambos en semis, pero antes tienen que recibir el miércoles.

Empató y deslució

La Vinotinto Regional, que terminó en la punta de la primera y larga fase con 36 puntos, pues se; consiguió con un Aragua FC , octavo y que tuvo oportunidades de despachar al enemigo, que empató y tendrá que; salir a liquidar en el polideportivo Misael Delgado.

Carabobo FC empató y aunque extendió a nueve los juegos sin perder con su rival en el llamado derbi de; la Autopista Regional del Centro, no es menos cierto que debe ganar, porque otro armisticio a cero se definirá; en la lotería de los penales.

Peor , Carabobo FC empató a cero, eso significa que si Aragua pacta a goles, pues los industriales se quedarían; fuera de la fiesta.

Esta vez su goleador y del torneo, el colombiano Tommy Tobar tuvo tres claras y el volante Maurice Cova una; de tiro libre, pero el portero Jhoel Semidey fue el héroe de los aragueños.

En la otra llave, Deportivo La Guaira y Mineros tampoco se hicieron daño y aplica lo mismo para el partido de vuelta.

Zamora y Caracas casi en semis

Zamora se impuso en el estadio Metropolitano de Mérida a Estudiantes 3-1, por lo que ahora debe salir el miércoles; a sellar el ticket a semifinales.

Por la escuadra llanera anotaron Antonio Romero (42’), Anthony Uribe (56’) y Mayker González (66’). Descontó y dejó viva la; serie Javier Jaramillo (78’).

Caracas FC también se dio banquete en otro estadio Metropolitano, pero éste en Cabudare, sede de Lara al que venció 3-1.

Juan Falcón adelantó al local a los 26 minutos, pero Robert Hernández (32’) y Daniel Saggiomo (34’) voltearon el marcador; para que Fernando Aristeguieta le pusiera la guinda al pastel (72’).

ACN/MAS

No deje de leer: La fiesta blanca del Madrid se paseó por Cibeles y finalizó en el Bernabéu

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.