Carabobo FC empató con Aragua a definir boleto a semis en Valencia
Connect with us

Deportes

Carabobo FC empató con Aragua a definir boleto a semis en Valencia

Publicado

on

Empató
El colombiano Tommy Tobar tuvo tres claras, pero el portero Jhoel Semidey salvó al Aragua FC. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 7
    Shares

Carabobo FC empató  a cero con Aragua FC en su visita al estadio “Hermanos Ghersi” de Maracay y ahora tendrá que definir el; miércoles en Valencia el boleto a semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2018.

Tras disputarse los cuatro juegos de vuelta del comienzo de la fase decisiva del torneo rentado venezolanos, Deportivo L a Guaira; empató en casa ante Mineros de Guayana y ahora se definirá todo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El domingo también se dio una copia al carbón, pero no por los resultados del sábado, puesto que los visitantes; Zamora FC y Caracas FC vencieron con idénticos 3-1 en calidad de visitantes a Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara; respectivamente, que los deja a un paso de enfrentarse ambos en semis, pero antes tienen que recibir el miércoles.

Empató y deslució

La Vinotinto Regional, que terminó en la punta de la primera y larga fase con 36 puntos, pues se; consiguió con un Aragua FC , octavo y que tuvo oportunidades de despachar al enemigo, que empató y tendrá que; salir a liquidar en el polideportivo Misael Delgado.

Carabobo FC empató y aunque extendió a nueve los juegos sin perder con su rival en el llamado derbi de; la Autopista Regional del Centro, no es menos cierto que debe ganar, porque otro armisticio a cero se definirá; en la lotería de los penales.

Peor , Carabobo FC empató a cero, eso significa que si Aragua pacta a goles, pues los industriales se quedarían; fuera de la fiesta.

Esta vez su goleador y del torneo, el colombiano Tommy Tobar tuvo tres claras y el volante Maurice Cova una; de tiro libre, pero el portero Jhoel Semidey fue el héroe de los aragueños.

En la otra llave, Deportivo La Guaira y Mineros tampoco se hicieron daño y aplica lo mismo para el partido de vuelta.

Zamora y Caracas casi en semis

Zamora se impuso en el estadio Metropolitano de Mérida a Estudiantes 3-1, por lo que ahora debe salir el miércoles; a sellar el ticket a semifinales.

Por la escuadra llanera anotaron Antonio Romero (42’), Anthony Uribe (56’) y Mayker González (66’). Descontó y dejó viva la; serie Javier Jaramillo (78’).

Caracas FC también se dio banquete en otro estadio Metropolitano, pero éste en Cabudare, sede de Lara al que venció 3-1.

Juan Falcón adelantó al local a los 26 minutos, pero Robert Hernández (32’) y Daniel Saggiomo (34’) voltearon el marcador; para que Fernando Aristeguieta le pusiera la guinda al pastel (72’).

ACN/MAS

No deje de leer: La fiesta blanca del Madrid se paseó por Cibeles y finalizó en el Bernabéu

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído