Carabobo FC marcó poker a ex equipo de su técnico Jhonny Ferreira |
Connect with us

Deportes

Carabobo FC marcó poker a ex equipo de su técnico Jhonny Ferreira

Publicado

on

Carabobo FC marcó - noticiaACN
La escuadra industrial aseguró el primer puesto y solo esperar por rival para los cuartos de la Liguilla Final. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC marcó poker a SC Monagas, al vencerlo 4-2, en la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, en su regreso de Jhonny Ferreira al estadio Monumental de Maturín, donde dirigió y ganó la única estrella de la escuadra oriental.

Carlos Ramos (8′), Franklin González (40′), Aquiles Ocanto (45+1′) y Luis Guerra (50′) le brindaron la duodécima victoria a la Vinotinto Regional, que desde hace un par de fechas logró su boleto a la Ligulla Final y ahora aseguró el primer lugar de la larga ronda eliminatoria. Carabobo FC marcó cuatro y por Monagas anotaron José Soda (26′) y Edson Castillo (41).

Ferreira, quien comenzó estas lides en primera con Carabobo FC, luego se marchó a Maturín donde logró llevarlo a lo; más alto del balompié nacional, al ganar la zafra de 2017 en la primera corona de Monagas en 30 años de historia.

Ahora el reto de Ferreira es conseguir el torneo corto para la divisa industrial, ya cumplió el primer paso de; asegurar el ticket a los llamados cuartos de final de la Liguilla, tiene 39 puntos y solo espera por el octavo clasificado, que está muy peleado por varios clubes, que incluye hasta a Academia Puerto Cabello.

Carabobo FC marcó «poker» y suma 29 dianas

Carabobo FC marcó cuatro a los azulgranadas orientales para llegar a 29 dianas en 17 juegos del Torneo Apertura, segundo en ese renglón, superado por Deportivo La Guaira que suma 33.

Además, es la segunda valla menos profanada con 13, superado por Estudiantes de Mérida que apenas la han marcado nueve.

Su próximo rival será Mineros de Guayana que visitará el domingo 12 de mayo, en el que ha sido el fortín de Carabobo, el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Por su parte, Monagas quedó dependiendo de terceros y de lo que haga de aquí en adelante. Es undécimo con 23 puntos. El próximo adversario será Portuguesa en Acarigua.

Resultados beneficiaron a Puerto Cabello

Por su parte, Academia Puerto Cabello que el viernes se impuso 2-0 a Deportivo Lara, pues otros resultados le dan esperanza de ir por un cupo al Octogonal Final.

La victoria el mismo viernes de Zamora de forastero contra Aragua (2-0). Ese resultado envió a los aragüeños al undécimo puesto (24 pts) con los mismos puntos que  los porteros, pero con mejor derencia de goles y un punto que el actual monarca, que es octavo y será su rival el próximo domingo en Barinas.

Deportivo La Guaira es séptimo, pero patinó en su visita a Maracaibo contra Zuilia (1-0), divisa petrolera que no tiene nada que buscar, duodécimo con 22 enteros.

Atlético Venezuela, que tenía un chance, cayó el sábado contra otra de los coleros Deportivo Anzoáegui. El Atlético es decimotercero con 21. El DANZ, último (puesto 20) con ocho.

Metropolitanos FC le dio chocolate a Táchira al golearlo 3-0, para dejar casi asegurado su puesto en la Liguilla Final, quinto con 26 puntos, mientras que el Carrusel Aurinegro, aún está adentro, aún con 26 unidades.

Caracas FC no pudo del local en el Olímpico al empatar (2-2) con el debutante y sensación en la segunda parte del Apertura Lala FC. Los Rojos del Avíla son terceros (29) y la divisa de Caroní, decimoquinto con 21.

Mineros se unió a Carabobo FC

Otro de los clubes que aseguró su cupo a la Liguilla Final fue Mineros de Guayana al doblegar en casa a Estudiantes de Caracas 2-1. La «Pandilla del Sur» tiene 30 unidades y su rival sin chance de nada es decimosexto con 16.

Por su parte, un resultado que no dice nada por esta lucha, Llaneros de Guanare aprovechó el mango bajito de Trujillanos para vencerlo en Valera 3-1. Los coromotanos son decimooctavos (14 pts) y los «Guerreros de la montaña, penúltimos (11 pts).

Resultados de la 17ma. fecha: Aragua-Zamora 0-2: Academia Puerto Cabello-Lara 2-0; Deportivo Anzoátegui-Atlético Venezuela 2-1; Metropolitanos-Táchira 3-0; Caracas-Lala 2-2; Estudiantes de Mérida-Porguesa 1-1; Mineros-Estudiantes de Caracas 2-1; Monagas-Carabobo FC 2-4; Trujillanos-Llaneros 1-3; Zulia-Deportivo La Guaira 1-0.

Carabobo FC marcó - noticiasACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Ajax se tituló con la Copa de Holanda con doblete de Huntelaar

Deportes

Fury propinó «paliza», noqueó y arrebató título a Wilder (+ fotos y vídeos)

Publicado

on

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN
"La mano" de Fury la reventó el oído izquierdo a Wilder y por ahí se fue la pelea.
Compartir

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder en el séptimo asalto para arrebatar el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebrado en MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada ((EE.UU.).

Una paliza, que comenzó a partir del segundo acto de los 12 pautados, tras ser el primer con leve ventaja por el ahora exmonarca de la categoría el CMB que quedó ido por nocaut técnico al minuto y 38 segundos del séptimo.

El inglés, en 2015 terminó con el reinado del ucraniano Wladimir Klitschko por decisión a 12 asaltos en Alemania quedando con los cuatro cinturones (WBA, IBF, WBO, IBO) regresó por su reinado.

Con 31 años de edad, el británico Fury pasó un momento complicado en el primer round, pero de ahí en adelante le dio una paliza al estadounidense, quien estuvo ido y desorientado, tras sangrar por su oído izquierdo desde el tercer capítulo.

Fury (I) mando a Wilder a la lona en dos ocasiones. (Foto: EFE)

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

Para el quinto round también lo tiro a la lona y la sangre no paraba por su oído, pero Wilder a como podía seguía en pie y veía como se esfumaba su deseo en emular a la leyenda Muhammad Alí, quien defendió la corona de los pesados por diez ocasiones al hilo.

Fue para el séptimo, cuando el también llamado «El Rey gitano» llevó contra las cuerdas a Wilder, ya «drogui» y le dio la mano letal y otras combinaciones para que desde la esquina lanzaran la toalla y evitar males peores.

Lo poco que dio Deontay Wilder, quedó en eso, lo poco. (Foto: EFE)

Revancha y ¿justicia?

Fue la revancha porque el 1 de diciembre de 2018 se fajaron en 12 episodios y para muchos, Fury había ganado el combate, pero los jueces dieron empate.

Eso deja la foja al británico invicto con 30 victorias 21 por nocaut y ese empate, mientras que Wilder con 34 años de edad, perdió su primera pelea como profesional y su marca quedó en 42 triunfos, 40 antes del límite, el pacto y la derrota con Fury.

Cabe destacar que Wilder no había caído a la lona nunca como profesional, solo pasó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ambos boxeadores se llevaron una bolsa de 25 millones de dólares, más ganancias de televisión y taquilla que puede rondar e total unos 35 millones de los verdes.

Aquí se acabó la película, cuando la esquina tiró la toalla y salvó a Wilder de algo peor. (Foto: EFE)

Fury: «El rey a vuelto»

Al final el nuevo monarca de los pesados del  Consejo Mundial de Boxeo dijo «El rey a vuelto» y de que manera.

«Es un guerrero y estará de regreso. El volverá para ser campeó de nuevo» se refirió «Gipsy Kings» sobre su oponente, a quien le había vaticinado noquearlo en dos asaltos. Tardó casi cinco más, pero lo dejó tan mal que tuvo que bajar el cuadrilátero con ayuda, directo al hospital.

El británico Tyson Fury con su cinturón al hombro. (Foto: EFE)

Show desde el arranque

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN

«El Rey» regresó. (Foto: EFE)

Ambos entraron con sus respectivos atuendos ante las las casi 16 mil personas que pagaron el boleto (récord histórico).

Wilder de show. (Foto: EFE)

Fury con capa roja, terciopelo blanco, corona y trono, todo un rey y el ahora subcampeón con un disfraz de héroe de comics que alumbraba a su paso y según, costó más de 35 mil dólares.

Pero el cierre no pudo ser mejor, porque Fury, tras responder y agradecer a todos interpretó la canción «American Pie» que fue «tarareada» por su esquina, esposa y el mismo público, sin duda se robó el show de principio a fin.

Tres leyendas homenajeadas

Fue una noche de estrellas y leyendas, porque fueron homenajeadas tres excampeones mundiales de peso completo: Mike Tyson, Evander Holyfield (C), and Lennox Lewis.

Cabe recordar la pelea Tyson-Holifield, cuando el primero le mordió y arrancó parte de una oreja en la pelea por el título en 1999..

También estaban otras luminarias como las leyendas  de la NBA Magic Johnson y Jerry West.  El ala-pívot Draymond Green, de Warriors de Golden State,

El mariscal de campo del fútbol americano del equipo Chiefs de Kansas City y «Mas Valioso» del pasado Super Bowl,, Patrick Mahomes, entre otros.

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN

Mike Tyson (I), Evander Holyfield (C) y Lennox Lewis homenajeados. (Foto: EFE)

https://twitter.com/BleacherReport/status/1231466784307347456

ACN/MAS

No deje de leer: Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído