Carabobo FC por la segunda victoria del Clausura ante Zamora | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC por la segunda victoria del Clausura ante Zamora

Publicado

on

Segunda victoria
La Vinotinto Regional viene de caer en Copa Venezuela ante Yaracuyanos y este sábado buscará sumar completo. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Por la segunda victoria viajó Carabobo FC al estadio Metropolitano de Cabudare, donde juega de local para medirse este sábado (5:00 pm) a Zamora, en el cuarto juego del torneo Clausura.

Invicto en esta parte de la zafra, en tres salidas con par de empates y un triunfo, la La Vinotonto Regional tiene cinco puntos y está en la novena casilla, pero es el líder de la tabla acumulada con 41.

A despertar con una segunda victoria

A pesar de sumar cinco puntos, el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez ha tenido un arranque lento, porque será Zamora el equipo más fuerte que enfrentará hasta ahora, contando Yaracuyanos FC, divisa de segunda que lo venció 1-0 en los 16vos de final de la Copa Venezuela.

Empató contra Estudiantes en Mérida (1-1), luego de anfitirón en el accidental campo larense, ante los otros académicos, pero de Caracas (1-0) y volvió a pactar de  forastero contra Atlético Venezuela (1-1).

Lo lento se nota es su delantera, con el colombiano Tommy Tobar, quien tiene siete fechas, entre la Liguilla (4) y el Clausura (3), que no rompe la red, además de no cerrar los partidos, como el pasado que estuvo ganando y a los 83 le emparejaron el partido.

Según la nota de prensa del club, no viajó Aquiles Ocanto por sufrir tendinitis rotuliana de la pierna izquierda, pero el resto de esta  la disposición.

Zamora viene a desquitarse

El campeón del Torneo Apertura, Zamora FC saldrá al césped de Cabudare con la misión de desquitarse de la derrota que le propinó Carabobo FC (2-0), amén de recuperar terreno, porque viene de caer contra el ahora líder Deportivo Lara (2-0), aunque está por encima del granate con 6 puntos.

Los llaneros también jugaron a mitad de semana Copa Venezuela al dividir en Mérida contra la ULA (1-1) en el partido de ida de los 16vos. de final.

Cuarta fecha

Sábado 11-08

3:30 pm. Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela
4:00 pm. Portuguesa FC-Deportivo Anzoátegui
5::00 pm. Carabobo FC-Zamora FC
6:00 pm. Monagas SC-Zulia FC
Domingo 12-08
3:30 pm. Metropolitanos FC-Deportivo La Guaira
4:00 pm. Caracas FC-Aragua FC
4:00 pm. Estudiantes de Caracas-Academia Puerto Cabello
4:00 pm. Trujillanos FC-Mineros de Guayana
5:00 pm. Deportivo Lara-Deportivo Táchira

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Katherin Echandia ganó cupo en pesas de Juegos Olímpicos de la Juventud

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído