Carabobo FC presentó a su nuevo cuerpo técnico - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC presentó a su nuevo cuerpo técnico

Publicado

on

Nuevo Cuerpo Técnico del Carabobo FC
Gutiérrez ya se puso a trabajar con su grupo de asistentes en la pretemporada granate | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Wilson Gutiérrez, estratega colombiano, es el nuevo Director Técnico del Carabobo FC, así lo anunció el conjunto granate durante una rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles de cara al Torneo Apertura 2018.

Jimmy Ayoubissa, presidente de la Junta Directiva del equipo, recibió a los medios de comunicación que asistieron a la presentación del cuerpo técnico y dio algunos detalles con los que contará la “vinotinto regional” para el próximo año.

“Este equipo siempre ha apostado a cosas importantes, y creo que lo hemos logrado estos dos últimos años. Es la esencia que queremos mantener para este nuevo torneo y lo que será la Copa Libertadores. Agradezco al cuerpo técnico por aceptar venir a Valencia y afrontar este reto que sé es algo muy lindo para ellos también, saber que el Carabobo va a cambiar, que hoy es un equipo de los más importantes en el ámbito nacional” señaló Ayoubissa.

Gutiérrez es considerado como uno de los entrenadores históricos de uno de los clubes más importantes de Colombia como lo es el Independiente de Santa Fe. El ex defensor formado en la cantera del cardenal debutó como jugador en el Club Deportivo Condor para posteriormente vestir los colores de Santa Fe, donde disputó una final de Copa Conmebol en 1996. Jugó con el Atlético Huila, Unión Soacha y La Equidad donde finalmente colgó los botines en el 2005 tras 12 años de carrera profesional.

Lea también: Academia de fútbol La Mina cierra su temporada 2017

No pasó mucho tiempo para que Gutiérrez incursionara en el mundo de los banquillos. En el 2006 empezó su trayectoria como entrenador en el Alianza Fútbol Club de El Salvador como asistente técnico de Pablo Centrone. Posteriormente seguiría su formación en las divisiones menores de la cantera de Santa Fe, para posteriormente dirigir por primera vez a cargo del Atlético Juventud de la Segunda División de fútbol colombiano.

Años más tarde, asumió el cargo de director técnico de Independiente de Santa Fe, club que sacó campeón del Torneo Apertura 2012 tras 37 de años de sequía y posteriormente campeón de la Superliga Colombiana en el 2013. Entre sus últimas pasantías destacan la de Deportivo Pasto en el 2014 y la de Oriente Petrolero en la temporada 2016-2017 donde dejó a los refineros en el tercer lugar detrás de clubes como The Strongest y Club Bolívar.

Gutiérrez vivirá su segunda experiencia internacional como entrenador principal, pero primera en el fútbol venezolano, por lo que vendrá a darle un salto de calidad al equipo industrial.

Durante la rueda de prensa el alto directivo de la divisa carabobeña, presentó al resto del cuerpo técnico conformado por el asistente técnico uruguayo Nelson Olveira y el preparador físico colombiano Gustavo Bustos, destacando la gran experiencia internacional que poseen los entrenadores que trabajarán mano a mano con Gutiérrez.

Puede ser de tu interés: Deportivo Lara arrancó con ventaja sobre Monagas SC en la final absoluta

Asimismo, Ayoubissa habló sobre las novedades del granate para la temporada 2018. “Vendrán otros temas importantes para Carabobo, cosas que vamos a ir definiendo como la adquisición de dos unidades de transporte. Una para el equipo de Primera División y otra para las categorías menores, que en los próximos días se estarán presentando” indicó el directivo.

El nuevo cuerpo técnico del combinado carabobeño tuvo el primer contacto con la plantilla en la tarde del jueves, tras su presentación, para encender motores con la pretemporada y afinar detalles con vista a la campaña que se aproxima. Carabobo FC buscará apuntar nuevamente a lo más alto en el torneo local, tanto en la liga y la Copa Venezuela, además de trascender en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.