Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura
Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un «Derbi de la Autopista» que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los «Lobos» de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un «descanso» para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

«Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros» dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su «eterno rival» de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído