Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura
Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un «Derbi de la Autopista» que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los «Lobos» de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un «descanso» para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

«Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros» dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su «eterno rival» de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Deportes

MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Publicado

on

MLB pagará a jugadores de las menores - noticiasACN
Compartir

MLB pagará jugadores de las menores hasta finales de mayo, pero suspendió contratos a consecuencia de la pandemia COVID-19, informó la oficina del comisionado.

La temporada de las Mayores, que fue suspendida dos semanas antes de su inicio, en la recta final del Spring Training, también afectó a los equipos de ligas menores.

Las Grandes Ligas, el pasado 19, ya había anunciado que otorgarían a los jugadores de ligas menores asignaciones semanales de 400 dólares hasta el 8 de abril; un día antes de que comenzara la temporada de ligas menores.

La oficina del comisionado informó ayer que los jugadores de ligas menores continuarán recibiendo esos subsidios y beneficios de salud hasta el 31 de mayo o el día de apertura de las ligas menores, lo que ocurra primero.

MLB pagará jugadores de las menores

Los contratos de ligas menores tienen una disposición que les permite ser suspendidos «durante cualquier emergencia nacional».

Las Grandes Ligas en su escrito del martes 31 de marzo expresó que les había comunicado al Sindicato de Jugadores y al órgano rector de las ligas menores; que no podía suministrar jugadores a las afiliadas de las ligas menores debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus.

Las temporadas de las ligas mayores y menores están en espera debido a COVID-19.

Los salarios mínimos semanales en equipos de  de las menores de temporada completa oscilan entre los 290 dólares en la Clase A y los 502 semanales en Triple-A durante la temporada de cinco meses; lo que significa que muchos jugadores ganan más durante esta pausa que durante la temporada.

Los subsidios están destinados a ayudar a los jugadores a cubrir los costos de vivienda, alimentación y capacitación.

Venezolanos siguen en completos

La mayoría de los jugadores recibieron instrucciones de abandonar sus complejos de entrenamiento de primavera hace poco más de dos semanas; enviándolos a ganarse la vida porque no habían recibido un cheque de pago de los equipos desde el final de la temporada 2019.

Se hicieron excepciones para los jugadores de Venezuela y otras áreas de alto riesgo, muchos de los cuales permanecieron en los campamentos de primavera.

Otros acuerdos…

Igualmente, Las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo la semana pasada con el sindicato que cubre a los jugadores de las menores que tienen contratos de grandes ligas.

Los clubes están proporcionando 170 millones de dólares en salarios por adelantado a ese grupo.

La iniciativa de ligas menores de las Grandes Ligas tampoco cubre a los jugadores en las listas restringidas; retiradas voluntariamente, descalificadas o no elegibles, y aquellos que ya reciben alojamiento o comida de los equipos.

Además, cada equipo hará arreglos para los jugadores en las listas de la Liga Dominicana de Verano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído