Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena
Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena de derrotas

Publicado

on

Regresó al Misael
Compartir
  • 1
    Share

El fútbol profesional regresó al Misael Delgado con un derbi de la autopista que supo a poco o nada con el empate a cero entre Carabobo FC y Aragua, en la undécima fecha del torneo Clausura.

La Vinotinto Regional regresó al Misael y por lo mínimo volvió a sumar algo para cortar la cadena de seis derrotas, pero no gana desde la segunda fecha, resultado que lo mantiene por allá abajo de la tabla con apenas 6 puntos, penúltimo para superar a Portuguesa (3 pts) que este domingo se medirá a Táchira, en San Cristóbal.

Regresó al Misael, pero nada

Fue mejor en el primer tiempo, pero no se vive de ilusiones, El ex-Aragua, Framber Villegas tuvo varias, pero la mejor fue el penal que cobró y el portero Yhonatann Yustiz la tapó y al final celebró su séptimo juego con la valla en cero.

La segunda parte fue aburrida, aunque siempre fue el local el que buscaba llegar, por los costados, pero la defensa forastera estuvo muy atenta.

Aragua se conformaba con el empate, aunque tuvo una clara a los 89′, con un tiro libre de Edanyilber Navas, que superó la barrera, pero no al portero Edixson González.

El local terminó con 10

Carabobo terminó con 10 jugadores, tras la segunda amarilla que recibió el zaguero argentino Federico Silvestre.

El derbi de la autopista quedó así, el minúscula y sin comillas, aunque para el forastero la unidad no es mala, ahora con 12 enteros, además es el cuarto juego que puntúan, que incluyen otro par de empates y un triunfo.

Por el lado industrial tiene 42 unidades en la acumulada y en el Clausura de seis de 30 posibles.

La próxima salida de la escuadra valenciana será otro derbi, ahora de visitante contra Academia Puerto Cabello que lo recibirá; el miércoles en «La Bombonerita».

¿Se va de nuevo?

Carabobo retornó a su hábitat sintética, pero parece ser que era solo por este partido. Resulta que el Metropolitano de; Cabudere lo están reparando y hasta Deportivo Lara tuvo que mudarse al Farid Richa de Barquisimeto.

Aunque se pudo conocer que la Vinotinto Regional quiere jugar por lo menos en Valencia la Copa Venezuela el resto; del Clausura estaría buscando sede que podría ser Maracay, Barquisimeto, Acarigua o Barinas.

Puerto Cabello hoy ante Estudiandas de Ccs

Hoy se cumplirá el resto de la undécima fecha y Academia Puerto Cabello visita a Estudiantes de Caracas en el Cocodrilos; Sport Park (4:00 pm).

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos, buscarán cortar la racha de dos caídas, más cuando están cerca los puestos; de la Liguilla Final, undécimo con 13 puntos y el octavo tiene 17 (Lara), pero es vital sumar completo para continuar aspirando.

 

Regresó al Misael

La Academia en el último entrenamiento en su complejo de Vistamar. (Foto: @la_academiapc)

 

Regresó al Misael

 

                                                                                                @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Roja por frande! Luka Modric culpable y pagará buena “pasta” para evitar cárcel

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído