Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena
Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena de derrotas

Publicado

on

Regresó al Misael
Compartir
  • 1
    Compartir

El fútbol profesional regresó al Misael Delgado con un derbi de la autopista que supo a poco o nada con el empate a cero entre Carabobo FC y Aragua, en la undécima fecha del torneo Clausura.

La Vinotinto Regional regresó al Misael y por lo mínimo volvió a sumar algo para cortar la cadena de seis derrotas, pero no gana desde la segunda fecha, resultado que lo mantiene por allá abajo de la tabla con apenas 6 puntos, penúltimo para superar a Portuguesa (3 pts) que este domingo se medirá a Táchira, en San Cristóbal.

Regresó al Misael, pero nada

Fue mejor en el primer tiempo, pero no se vive de ilusiones, El ex-Aragua, Framber Villegas tuvo varias, pero la mejor fue el penal que cobró y el portero Yhonatann Yustiz la tapó y al final celebró su séptimo juego con la valla en cero.

La segunda parte fue aburrida, aunque siempre fue el local el que buscaba llegar, por los costados, pero la defensa forastera estuvo muy atenta.

Aragua se conformaba con el empate, aunque tuvo una clara a los 89′, con un tiro libre de Edanyilber Navas, que superó la barrera, pero no al portero Edixson González.

El local terminó con 10

Carabobo terminó con 10 jugadores, tras la segunda amarilla que recibió el zaguero argentino Federico Silvestre.

El derbi de la autopista quedó así, el minúscula y sin comillas, aunque para el forastero la unidad no es mala, ahora con 12 enteros, además es el cuarto juego que puntúan, que incluyen otro par de empates y un triunfo.

Por el lado industrial tiene 42 unidades en la acumulada y en el Clausura de seis de 30 posibles.

La próxima salida de la escuadra valenciana será otro derbi, ahora de visitante contra Academia Puerto Cabello que lo recibirá; el miércoles en «La Bombonerita».

¿Se va de nuevo?

Carabobo retornó a su hábitat sintética, pero parece ser que era solo por este partido. Resulta que el Metropolitano de; Cabudere lo están reparando y hasta Deportivo Lara tuvo que mudarse al Farid Richa de Barquisimeto.

Aunque se pudo conocer que la Vinotinto Regional quiere jugar por lo menos en Valencia la Copa Venezuela el resto; del Clausura estaría buscando sede que podría ser Maracay, Barquisimeto, Acarigua o Barinas.

Puerto Cabello hoy ante Estudiandas de Ccs

Hoy se cumplirá el resto de la undécima fecha y Academia Puerto Cabello visita a Estudiantes de Caracas en el Cocodrilos; Sport Park (4:00 pm).

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos, buscarán cortar la racha de dos caídas, más cuando están cerca los puestos; de la Liguilla Final, undécimo con 13 puntos y el octavo tiene 17 (Lara), pero es vital sumar completo para continuar aspirando.

 

Regresó al Misael

La Academia en el último entrenamiento en su complejo de Vistamar. (Foto: @la_academiapc)

 

Regresó al Misael

 

                                                                                                @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Roja por frande! Luka Modric culpable y pagará buena “pasta” para evitar cárcel

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído