Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena
Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena de derrotas

Publicado

on

Regresó al Misael
Compartir
  • 1
    Share

El fútbol profesional regresó al Misael Delgado con un derbi de la autopista que supo a poco o nada con el empate a cero entre Carabobo FC y Aragua, en la undécima fecha del torneo Clausura.

La Vinotinto Regional regresó al Misael y por lo mínimo volvió a sumar algo para cortar la cadena de seis derrotas, pero no gana desde la segunda fecha, resultado que lo mantiene por allá abajo de la tabla con apenas 6 puntos, penúltimo para superar a Portuguesa (3 pts) que este domingo se medirá a Táchira, en San Cristóbal.

Regresó al Misael, pero nada

Fue mejor en el primer tiempo, pero no se vive de ilusiones, El ex-Aragua, Framber Villegas tuvo varias, pero la mejor fue el penal que cobró y el portero Yhonatann Yustiz la tapó y al final celebró su séptimo juego con la valla en cero.

La segunda parte fue aburrida, aunque siempre fue el local el que buscaba llegar, por los costados, pero la defensa forastera estuvo muy atenta.

Aragua se conformaba con el empate, aunque tuvo una clara a los 89′, con un tiro libre de Edanyilber Navas, que superó la barrera, pero no al portero Edixson González.

El local terminó con 10

Carabobo terminó con 10 jugadores, tras la segunda amarilla que recibió el zaguero argentino Federico Silvestre.

El derbi de la autopista quedó así, el minúscula y sin comillas, aunque para el forastero la unidad no es mala, ahora con 12 enteros, además es el cuarto juego que puntúan, que incluyen otro par de empates y un triunfo.

Por el lado industrial tiene 42 unidades en la acumulada y en el Clausura de seis de 30 posibles.

La próxima salida de la escuadra valenciana será otro derbi, ahora de visitante contra Academia Puerto Cabello que lo recibirá; el miércoles en «La Bombonerita».

¿Se va de nuevo?

Carabobo retornó a su hábitat sintética, pero parece ser que era solo por este partido. Resulta que el Metropolitano de; Cabudere lo están reparando y hasta Deportivo Lara tuvo que mudarse al Farid Richa de Barquisimeto.

Aunque se pudo conocer que la Vinotinto Regional quiere jugar por lo menos en Valencia la Copa Venezuela el resto; del Clausura estaría buscando sede que podría ser Maracay, Barquisimeto, Acarigua o Barinas.

Puerto Cabello hoy ante Estudiandas de Ccs

Hoy se cumplirá el resto de la undécima fecha y Academia Puerto Cabello visita a Estudiantes de Caracas en el Cocodrilos; Sport Park (4:00 pm).

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos, buscarán cortar la racha de dos caídas, más cuando están cerca los puestos; de la Liguilla Final, undécimo con 13 puntos y el octavo tiene 17 (Lara), pero es vital sumar completo para continuar aspirando.

 

Regresó al Misael

La Academia en el último entrenamiento en su complejo de Vistamar. (Foto: @la_academiapc)

 

Regresó al Misael

 

                                                                                                @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Roja por frande! Luka Modric culpable y pagará buena “pasta” para evitar cárcel

Deportes

MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Publicado

on

MLB pagará a jugadores de las menores - noticiasACN
Compartir

MLB pagará jugadores de las menores hasta finales de mayo, pero suspendió contratos a consecuencia de la pandemia COVID-19, informó la oficina del comisionado.

La temporada de las Mayores, que fue suspendida dos semanas antes de su inicio, en la recta final del Spring Training, también afectó a los equipos de ligas menores.

Las Grandes Ligas, el pasado 19, ya había anunciado que otorgarían a los jugadores de ligas menores asignaciones semanales de 400 dólares hasta el 8 de abril; un día antes de que comenzara la temporada de ligas menores.

La oficina del comisionado informó ayer que los jugadores de ligas menores continuarán recibiendo esos subsidios y beneficios de salud hasta el 31 de mayo o el día de apertura de las ligas menores, lo que ocurra primero.

MLB pagará jugadores de las menores

Los contratos de ligas menores tienen una disposición que les permite ser suspendidos «durante cualquier emergencia nacional».

Las Grandes Ligas en su escrito del martes 31 de marzo expresó que les había comunicado al Sindicato de Jugadores y al órgano rector de las ligas menores; que no podía suministrar jugadores a las afiliadas de las ligas menores debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus.

Las temporadas de las ligas mayores y menores están en espera debido a COVID-19.

Los salarios mínimos semanales en equipos de  de las menores de temporada completa oscilan entre los 290 dólares en la Clase A y los 502 semanales en Triple-A durante la temporada de cinco meses; lo que significa que muchos jugadores ganan más durante esta pausa que durante la temporada.

Los subsidios están destinados a ayudar a los jugadores a cubrir los costos de vivienda, alimentación y capacitación.

Venezolanos siguen en completos

La mayoría de los jugadores recibieron instrucciones de abandonar sus complejos de entrenamiento de primavera hace poco más de dos semanas; enviándolos a ganarse la vida porque no habían recibido un cheque de pago de los equipos desde el final de la temporada 2019.

Se hicieron excepciones para los jugadores de Venezuela y otras áreas de alto riesgo, muchos de los cuales permanecieron en los campamentos de primavera.

Otros acuerdos…

Igualmente, Las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo la semana pasada con el sindicato que cubre a los jugadores de las menores que tienen contratos de grandes ligas.

Los clubes están proporcionando 170 millones de dólares en salarios por adelantado a ese grupo.

La iniciativa de ligas menores de las Grandes Ligas tampoco cubre a los jugadores en las listas restringidas; retiradas voluntariamente, descalificadas o no elegibles, y aquellos que ya reciben alojamiento o comida de los equipos.

Además, cada equipo hará arreglos para los jugadores en las listas de la Liga Dominicana de Verano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído