Carabobo FC se afianzó en la punta y Puerto Cabello cerca de la Liguilla -
Connect with us

Deportes

Carabobo FC se afianzó en la punta y Puerto Cabello cerca de la Liguilla

Publicado

on

Carabobo FC se afianzó - noticiasACN
Compartir
  • 2
    Compartidos

Carabobo FC se afianzó en la punta del Torneo Apertura 2019 al vencer de visitante a Trujillanos 3-0 y Academia Puerto Cabello también ganó en su Bombonerita ante Portuguesa 2-0 para colocarse cerca de los puestos de la Liguilla, en lo que fue la décima tercera fecha.

Fue una jornada donde Caracas FC perdió el chance de acercarse más a Carabobo, al empatar (2-2) en el Olímpico de la UCV frente a Atlético Venezuela, mientras que Táchira volvió a meterse en la pelea al vencer a Deportivo La Guaira 2-1 en Pueblo Nuevo.

Carabobo FC se afianzó al golear

Carabbo FC se afianzó y con todas las de la ley, al golear en el césped del estadio José Alberto Pérez, de Valera a Trujillanos 3-0, con dianas de Grenddy Perozo (25′), Eward Bracho (90′) y Aquiles Ocanto (90+1′).

Con las tres dianas, la divisa que dirige Jhonny Ferreira tiene 26 puntos, cuatro más que los «Rojos del Avila» y además recuperó terreno, si recordamos que empató de «local» en Guanare ante Academia Puerto Cabello.

La Vinotinto Regional recibe el próximo viernes a Zulia FC, que dividió honores de local con Estudiantes de Caracas (1-1) y es decimotercero (17 pts). Trujillanos, es decimoséptimo (10 pts) y visita a Portuguesa el domingo.

Carabobo FC se afianzó - noticiasACN

La escuadra industrial suma 26 unidades. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Academia Puerto Cabello más cerca

Pues asi como Carabobo Fc se afianzó en la azotea, la otra divisa de la entidad viene con buen viaje, porque sumó su cuarta victoria del torneo ahora en su «Bombonerita» 2-0 ante Portuguesa.

Los goles fueron obra de Ronaldo Chacón (36′ ) y Lisandro Pérez (54′), tres unidades que lo ubica ahora noveno con 17 puntos, uno menos que Monagas que derrotó a Mineros 2-1.

Los porteños visita el domingo al debutante LALA, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Carabobo FC se afianzó - noticiasACN

Ronaldo Chacón (C) abrió la cuenta para la divisa académica litolarense. (Foto: @la_academiapc)

Resultados de la 13da. fecha

Aragua-LALA 2-0; Metropolitanos-Lara 0-0; Academia Puerto Cabello-Portuguesa 2-0; Caracas-Atlético Venezuela 2-2; Estudiantes de Mérida-Deportivo Anzoátegui 2-1; Monagas-Mineros 2-1; Trujillanos-Carabobo FC 0-3; Zulia-Estudiantes de Caracas 1-1; Táchira-La Guaira 2-1.

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.