Carabobo FC va por tres puntos al igual que Academia Puerto Cabello
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Academia Puerto Cabello buscan primera victoria

Publicado

on

Carabobo FC va por tres puntos - noticiasACN
La Vinotinto Regional a sumar completo en su reducto de Guanare. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC va por tres puntos, los primeros del Torneo Clausura 2019 cuando reciba a Estudiantes de Caracas en el estadio estadio Rafael Calles Pinto de Guanare (4:00 pm) mientras que Academia Puerto Cabello va por lo mismo, pero de visitante contra Metropolitanos  en el Olímpico de la UCV (4:00 pm).

Por el lado de la Vinotinto Regional no pudo en su primera salida, cuando se trajo una derrota a expensas de Atlético Venezuela (2-1), por lo que la misión ahora es sumar completo.

Carabobo FC va por tres puntos

Carabobo FC va por tres puntos en el que ha sido su reducto y donde sumó la mayoría de los 43 puntos que logró en el Apertura, para comandar la tabla acumulada, pero de nuevo se quedó en las semifinales de la Liguilla Final.

La novedad para la escuadra que dirige Jhonny Ferreira es la incorporación del delantero centro Jairo Otero, procedente del Deportivo Lara, pero también tuvo pasado con el extrañado Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela.

Era vital un jugador natural en ese posición de cara al resto del torneo y la Copa Venezuela, que es el otro torneo paralelo que da al campeón el puesto para la Copa Sudamericana.

Rival estudiantil viene de una derrota

Por el lado de Estudiantes de Caracas, es una escuadra que tuvo un Torneo Apertura luchando en lo parte baja y finalizó en la casilla 14 con 19 unidades.

Además, en su primera salida del Clausura perdió ante Metropolitanos 2-0, lo que lo obliga a salir al césped coromotano en busca de algo positivo.

Carabobo FC va por los tres puntos, como pasó en el Torneo Apertura, cuando vencio a Estudiantes de Caracas (1-0) con diana de Aquiles Ocanto, que para esta parte de la zafra juega con Táchira.

Puerto Cabello a luchar ante Metropolitanos

Otro que tampoco ganó en la primera fecha del Clausuro fue Academia Puerto Cabello, al perder en su estadio «La Bombonerita» 2-1 ante Aragua FC.

Ese resultado obliga al cuadro dirigido por Carlos Maldonado a recuperar terreno en suelo extraño.

En las confrontaciones entre ambos la domina la divisa violeta con una victoria y tres empates, de esos el último fue en el Apertura (1-1) con diana de Irwin Antón, pero en tiempo de reposición, el zaguero argentino Federico Silvestre anotó la diana para los académicos.

Segunda jornada

Sábado 03-08: (4:00 pm) Carabobo FC-Estudiantes de Caracas; (4:00 pm) Metropolitanos-Academia Puerto Cabello; (4:00 pm) Portuguesa-Atlético Venezuela; (5:00 pm) Aragua-Trujillanos.

Domingo 04-08: (Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Deportivo La Guaira-Mineros de Guayana; (4:00 pm) Llaneros de Guanare-Monagas SC; (5:00 pm) Deportivo Táchira-Zulia; (5:00 pm) Zamora-Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Hamilton y Gasly los mejores en las prácticas del GP de Hungria

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.