Carabobo FC va por tres puntos al igual que Academia Puerto Cabello
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Academia Puerto Cabello buscan primera victoria

Publicado

on

Carabobo FC va por tres puntos - noticiasACN
La Vinotinto Regional a sumar completo en su reducto de Guanare. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC va por tres puntos, los primeros del Torneo Clausura 2019 cuando reciba a Estudiantes de Caracas en el estadio estadio Rafael Calles Pinto de Guanare (4:00 pm) mientras que Academia Puerto Cabello va por lo mismo, pero de visitante contra Metropolitanos  en el Olímpico de la UCV (4:00 pm).

Por el lado de la Vinotinto Regional no pudo en su primera salida, cuando se trajo una derrota a expensas de Atlético Venezuela (2-1), por lo que la misión ahora es sumar completo.

Carabobo FC va por tres puntos

Carabobo FC va por tres puntos en el que ha sido su reducto y donde sumó la mayoría de los 43 puntos que logró en el Apertura, para comandar la tabla acumulada, pero de nuevo se quedó en las semifinales de la Liguilla Final.

La novedad para la escuadra que dirige Jhonny Ferreira es la incorporación del delantero centro Jairo Otero, procedente del Deportivo Lara, pero también tuvo pasado con el extrañado Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela.

Era vital un jugador natural en ese posición de cara al resto del torneo y la Copa Venezuela, que es el otro torneo paralelo que da al campeón el puesto para la Copa Sudamericana.

Rival estudiantil viene de una derrota

Por el lado de Estudiantes de Caracas, es una escuadra que tuvo un Torneo Apertura luchando en lo parte baja y finalizó en la casilla 14 con 19 unidades.

Además, en su primera salida del Clausura perdió ante Metropolitanos 2-0, lo que lo obliga a salir al césped coromotano en busca de algo positivo.

Carabobo FC va por los tres puntos, como pasó en el Torneo Apertura, cuando vencio a Estudiantes de Caracas (1-0) con diana de Aquiles Ocanto, que para esta parte de la zafra juega con Táchira.

Puerto Cabello a luchar ante Metropolitanos

Otro que tampoco ganó en la primera fecha del Clausuro fue Academia Puerto Cabello, al perder en su estadio «La Bombonerita» 2-1 ante Aragua FC.

Ese resultado obliga al cuadro dirigido por Carlos Maldonado a recuperar terreno en suelo extraño.

En las confrontaciones entre ambos la domina la divisa violeta con una victoria y tres empates, de esos el último fue en el Apertura (1-1) con diana de Irwin Antón, pero en tiempo de reposición, el zaguero argentino Federico Silvestre anotó la diana para los académicos.

Segunda jornada

Sábado 03-08: (4:00 pm) Carabobo FC-Estudiantes de Caracas; (4:00 pm) Metropolitanos-Academia Puerto Cabello; (4:00 pm) Portuguesa-Atlético Venezuela; (5:00 pm) Aragua-Trujillanos.

Domingo 04-08: (Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Deportivo La Guaira-Mineros de Guayana; (4:00 pm) Llaneros de Guanare-Monagas SC; (5:00 pm) Deportivo Táchira-Zulia; (5:00 pm) Zamora-Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Hamilton y Gasly los mejores en las prácticas del GP de Hungria

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído