Carabobo FC arrancó victorioso en el Torneo Apertura 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC arrancó victorioso en el Torneo Apertura 2018

Publicado

on

Maurice Cova le dio los tres puntos al Carabobo FC - ACN
El granate arrancó con triunfo su transitar por el Torneo Apertura 2018 | Foto: Carabobo FC / Vicente Soto
Compartir

Carabobo FC no lució ante un duro Atlético Venezuela pero logró llevarse los tres puntos que necesitaba para iniciar el Torneo Apertura 2018 de buena manera. Maurice Cova le dio el 1-0 al granate, sobre la hora, para debutar en la presente temporada con victoria ante los capitalinos en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez todavía tienen cosas que engranar para lograr ese brillante juego del 2017. La “Vinotinto Regional” tuvo pasajes donde dominó el juego, pero no convenció ante un cuadro tricolor que también mereció la victoria en el “Gigante de la Bolívar”.

Fue un duelo donde la estrategia estuvo presente de principio a fin. Álex Pallarés, técnico español al servicio del cuadro capitalino, propuso un choque ofensivo y con buen balance al momento de defender. Sus jugadores en ningún momento se vieron superados por los granates y demostraron que pueden dar pelea pese a no contar con nombres de tanta jerarquía.

Puedes leer también: Caciques se alista para VIII Serie Mundial de Boxeo

Cova, mediocampista tachirense, aprovechó un rebote ya en la postrimería del encuentro para decretar el 1-0 definitivo en un compromiso donde hubo hasta seis tarjetas amarillas (tres para cada equipo), pero esto no fue sinónimo de juego brusco durante los 90 minutos de acción.

Ahora el próximo rival del Carabobo FC será Zamora FC, como visitante, en lo que será la Jornada 4 del Torneo Apertura.

Alineaciones: 

Carabobo FC (1): Edixson González, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Federico Silvestre, Luis Mago (Richard Badillo 83’), Maurice Cova, Juan Colina, Alfonso Nieto (Andrés Montero 61’), Marlon Fernández, Tommy Tobar, José Bandez* (Carlos Ramos* 66’). DT: Wilson Gutiérrez.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, José Manríquez, Ángel Gamboa, Marco Bustillo.

Atlético Venezuela (0): Luis González*, Francisco Parra, Rubén Ramírez, Luiyi Erazo, Jorge Luna, Guillermo Banquez, Dimas Meza (Luis Chiquillo* 54’), Elías Borrego, Jackson Muñoz (Gonzalo Malán 72’), Yeferson Paz, Cristian Alessandrini (Johnny Mirabal 85’). DT: Alex Pallares.

Suplente sin jugar: Jean Carlos Issa, Jhoel Salazar, Brayan Alzamora, José Sojo.

Goles: Carabobo FC: Maurice Cova 90+4’.

Amonestado: Carabobo FC: Carlos Lujano 3’, Luis Mago 49’, Federico Silvestre 53’, Maurice Cova 78’. Atlético Venezuela: Luis González 45+3’, Rubén Ramírez 60’.

Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

paginas web

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.