Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

Publicado

on

Comienzan
Carabobo FC arranca hoy en calidad de visitante contra Yaracuyanos. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Comienzan los 16vos de final de la Copa Venezuela con Carabobo FC en calidad de visitante contra Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello de local frente a Metropolitanos.

Estos son cuatro de los 32 clubes de primera y segunda división que buscarán alzarse con esta edición que da cupo a la Copa Sudamericana y donde Mineros de Guayana es el actual campeón.

Comienzan en al «Bombonerita»

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos comienzan su andar en la Ciudad de Deportiva de Puerto Cabello, en la llamada «Bombonerita» ante un rival que ya lo vio al arranque del Clausura, Metropolitanos, ambos del Grupo Centro Oriental.

Los litolarenses, invicton en este semesrtre y los violetas empataron a uno en la primera fecha de esta segunda parte de la zafra en el mismo escenario, por lo que se espera un choque de gran accionar.

Puerto Cabello se quedó en la segunda fase de este certamen cuando se enfrentaron a Atlético Falcón (5-0 global), mientras que Metropolitanos no pasó de los 16vos eliminado por Estudiantes de Caracas (2-0).

Vinotinto Regional a desquitarse

Por su parte, la Vinotinto Regional, que también marcha invicto en el Clausura,  se trasladó a San Felipe para medirse este miércoles a uno de los equipos de segunda división Yaracuyanos (3:30 pm), dos de la llave Centro Occidental.

Carabobo empató en el Giusseppe Antonelli ante Atlético Venezuela (1-1) y tiene cinco puntos. Ahora afronta una Copa Venezuela que le ha sido esquiva.

En 2017 no pudo pasar de los cuartos de final al ser eliminados por Zamora (global 4-2). pero en 2016 fue precisamente Yaracuyanos que lo despidió en la segunda fase con victoria en el escenario de este miércoles, el Florentino Oropeza de San Felipe y empate (0-0) en el Misael Delgado de Valencia.

Yaracuyanos logró llegar a esta instancias, tras vencer a Yaracuy (2-1) ) y Gran Valencia Maracay (4-0) para liderar el grupo 4.

Jornada de la 16vos de final

08-09 de agosto (ida)

Grupo Centro Occidental: JBL-Trujillanos; Yaracuy Fc-Deportivo Lara; Titanes FC-Zulia FC; Yaracuyanos FC-Carabobo FC; Unión Andina-Zamora FC; Llaneros-Portuguesa; Real Frontera-Deportivo Táchira; Ureña SC-Estudiantes de Mérida.

Centro Oriental: Angostura FC-Mineros; Lala FC-Monagas; Margarita FC-Dvo. Anzoátegui; Atlético Furrial-Dvo. La Guiara; Petare FC-Caracas FC; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Libertador FC-Aragua FC; Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído