Carabobo y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira

Publicado

on

Carabobo FC y Zamora
La Vinotinto Regional con 29 puntos y a falta de tres jornadas ya está en el Octogonal Final. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 4
    Shares

 

Carabobo FC y Zamora se convirtieron en los primeros dos clubes clasificados a la siguiente fase del torneo Apertura; tras concluir la 14ª fecha, que tuvo como último resultado la goleada que recibió Deportivo Táchira en su feudo de; Pueblo Nuevo a expensas de su archirrival Caracas FC 3-0, que deja en aprietos a los aurinegros a falta de; tres jornada.

Carabobo FC y Zamora son inalcanzables, precisamente por la escuadra atigrada, que la noche del lunes fue expuesta por los; “olés” de sus fanáticos que  plenaron la mitad del aforo del llamado Templo Sagrado, que es de 42 mil asientos.

Carabobo FC y Zamora suman 29 y 28 unidades respectivamente. La Vinotinto Regional tomó  la azotea de la tabla a; mediados de marzo y se han mantenido hasta entonces.

Carabobo FC y Zamora vienen de resultados dispares, mientras que los industriales apenas lograron empatar (2-2) en el Misael Delgado; ante uno de los colores de esta parte de la zafra Deportivo Anzoátegui, los llaneros le dieron una felpa a; Trujillanos de 3-0.

Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez visitan el domingo (10:30 am) a Metropolitanos en el campo de la Universidad; Santa María.

Mientras que los bicampeones zamoranos van al estadio Metropolitano de Mérida a codearse el mismo día con Estudiantes (3:30 pm).

Caracas casi adentro

Aunque es más una formalidad, los Rojos del Ávila con el 3-0 que le propinó a Táchira se colocaron terceros; con 27 positivos y solo una  catástrofe en las siguientes tres fechas y combinados con una serie de resultados quedaría; por fuera del llamado Octogonal Final.

Por lo visto en Pueblo Nuevo, con los goles de Robert Hernández, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, los dirigidos por; Noel Sanvicente son candidatos a ir por el Apertura.

Nada que ver Táchira, que deja a Francesco Stifano casi con; la maleta lista al lado del banquillo, porque está fuera de la “papa”, noveno con 18 puntos.

Por su parte, Mineros de Guayana, bajo las órdenes del tachirense Juan Domingo Tolisano pudo rescatar un punto en casa; de Monagas SC con el armisticio (1-1). Por los orientales anotó Javier García, pero Brayan Hurtado fue el héroe de; la “Pandilla del Sur” que es cuarto con 25 puntos.

Otros que siguen en carrera por los seis puestos que aún están vacantes son Estudiantes de Mérida (quinto, 21 pts); que derrotó en Maracaibo a Zulia FC 2-1; Deportivo La Guaira (sexto, 21 pts) empató de local ante Aragua (0-0); Lara (séptimo, 20 pts) que doblegó a Academia Puerto Cabello (1-0) y en la cornisa (octavo, 19 pts) se ubica; Portuguesa que ganó de visitante a expensas de Atlético Venezuela (2-1).

El rojo avileño Fernando Aristeguieta vacunó a Táchira en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Deportivo Táchira)

Resultados de la 14ª fecha: Carabobo FC-Anzoátegui 2-2; Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello 1-0; Zamora-Trujillanos 3-0; Estudiantes de Caracas-Metropolitanos 1-0; Zulia-Estudiantes de Mérida 1-2; Atlético Venezuela-Portuguesa 1-2; Deportivo La Guaira-Aragua 0-0; Monagas-Mineros 1-1; Táchira-Caracas 0-3.

Próxima fecha. Viernes 04: Academia Puerto Cabello-Deportivo La Guaira. Sábado 05: Aragua FC-Deportivo Táchira. Domingo 06: Metropolitanos- Carabobo FC, Caracas FC-Zulia FC; Trujillanos-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Monagas SC; Estudiantes de Mérida-Zamora.

ACN/MAS

No deje de leer: Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído