Carabobo y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira

Publicado

on

Carabobo FC y Zamora
La Vinotinto Regional con 29 puntos y a falta de tres jornadas ya está en el Octogonal Final. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 4
    Compartidos

 

Carabobo FC y Zamora se convirtieron en los primeros dos clubes clasificados a la siguiente fase del torneo Apertura; tras concluir la 14ª fecha, que tuvo como último resultado la goleada que recibió Deportivo Táchira en su feudo de; Pueblo Nuevo a expensas de su archirrival Caracas FC 3-0, que deja en aprietos a los aurinegros a falta de; tres jornada.

Carabobo FC y Zamora son inalcanzables, precisamente por la escuadra atigrada, que la noche del lunes fue expuesta por los; “olés” de sus fanáticos que  plenaron la mitad del aforo del llamado Templo Sagrado, que es de 42 mil asientos.

Carabobo FC y Zamora suman 29 y 28 unidades respectivamente. La Vinotinto Regional tomó  la azotea de la tabla a; mediados de marzo y se han mantenido hasta entonces.

Carabobo FC y Zamora vienen de resultados dispares, mientras que los industriales apenas lograron empatar (2-2) en el Misael Delgado; ante uno de los colores de esta parte de la zafra Deportivo Anzoátegui, los llaneros le dieron una felpa a; Trujillanos de 3-0.

Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez visitan el domingo (10:30 am) a Metropolitanos en el campo de la Universidad; Santa María.

Mientras que los bicampeones zamoranos van al estadio Metropolitano de Mérida a codearse el mismo día con Estudiantes (3:30 pm).

Caracas casi adentro

Aunque es más una formalidad, los Rojos del Ávila con el 3-0 que le propinó a Táchira se colocaron terceros; con 27 positivos y solo una  catástrofe en las siguientes tres fechas y combinados con una serie de resultados quedaría; por fuera del llamado Octogonal Final.

Por lo visto en Pueblo Nuevo, con los goles de Robert Hernández, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, los dirigidos por; Noel Sanvicente son candidatos a ir por el Apertura.

Nada que ver Táchira, que deja a Francesco Stifano casi con; la maleta lista al lado del banquillo, porque está fuera de la “papa”, noveno con 18 puntos.

Por su parte, Mineros de Guayana, bajo las órdenes del tachirense Juan Domingo Tolisano pudo rescatar un punto en casa; de Monagas SC con el armisticio (1-1). Por los orientales anotó Javier García, pero Brayan Hurtado fue el héroe de; la “Pandilla del Sur” que es cuarto con 25 puntos.

Otros que siguen en carrera por los seis puestos que aún están vacantes son Estudiantes de Mérida (quinto, 21 pts); que derrotó en Maracaibo a Zulia FC 2-1; Deportivo La Guaira (sexto, 21 pts) empató de local ante Aragua (0-0); Lara (séptimo, 20 pts) que doblegó a Academia Puerto Cabello (1-0) y en la cornisa (octavo, 19 pts) se ubica; Portuguesa que ganó de visitante a expensas de Atlético Venezuela (2-1).

El rojo avileño Fernando Aristeguieta vacunó a Táchira en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Deportivo Táchira)

Resultados de la 14ª fecha: Carabobo FC-Anzoátegui 2-2; Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello 1-0; Zamora-Trujillanos 3-0; Estudiantes de Caracas-Metropolitanos 1-0; Zulia-Estudiantes de Mérida 1-2; Atlético Venezuela-Portuguesa 1-2; Deportivo La Guaira-Aragua 0-0; Monagas-Mineros 1-1; Táchira-Caracas 0-3.

Próxima fecha. Viernes 04: Academia Puerto Cabello-Deportivo La Guaira. Sábado 05: Aragua FC-Deportivo Táchira. Domingo 06: Metropolitanos- Carabobo FC, Caracas FC-Zulia FC; Trujillanos-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Monagas SC; Estudiantes de Mérida-Zamora.

ACN/MAS

No deje de leer: Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.