Carabobo y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Zamora a la siguiente fase; Caracas puso en peligro a Táchira

Publicado

on

Carabobo FC y Zamora
La Vinotinto Regional con 29 puntos y a falta de tres jornadas ya está en el Octogonal Final. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 4
    Shares

 

Carabobo FC y Zamora se convirtieron en los primeros dos clubes clasificados a la siguiente fase del torneo Apertura; tras concluir la 14ª fecha, que tuvo como último resultado la goleada que recibió Deportivo Táchira en su feudo de; Pueblo Nuevo a expensas de su archirrival Caracas FC 3-0, que deja en aprietos a los aurinegros a falta de; tres jornada.

Carabobo FC y Zamora son inalcanzables, precisamente por la escuadra atigrada, que la noche del lunes fue expuesta por los; “olés” de sus fanáticos que  plenaron la mitad del aforo del llamado Templo Sagrado, que es de 42 mil asientos.

Carabobo FC y Zamora suman 29 y 28 unidades respectivamente. La Vinotinto Regional tomó  la azotea de la tabla a; mediados de marzo y se han mantenido hasta entonces.

Carabobo FC y Zamora vienen de resultados dispares, mientras que los industriales apenas lograron empatar (2-2) en el Misael Delgado; ante uno de los colores de esta parte de la zafra Deportivo Anzoátegui, los llaneros le dieron una felpa a; Trujillanos de 3-0.

Los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez visitan el domingo (10:30 am) a Metropolitanos en el campo de la Universidad; Santa María.

Mientras que los bicampeones zamoranos van al estadio Metropolitano de Mérida a codearse el mismo día con Estudiantes (3:30 pm).

Caracas casi adentro

Aunque es más una formalidad, los Rojos del Ávila con el 3-0 que le propinó a Táchira se colocaron terceros; con 27 positivos y solo una  catástrofe en las siguientes tres fechas y combinados con una serie de resultados quedaría; por fuera del llamado Octogonal Final.

Por lo visto en Pueblo Nuevo, con los goles de Robert Hernández, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, los dirigidos por; Noel Sanvicente son candidatos a ir por el Apertura.

Nada que ver Táchira, que deja a Francesco Stifano casi con; la maleta lista al lado del banquillo, porque está fuera de la “papa”, noveno con 18 puntos.

Por su parte, Mineros de Guayana, bajo las órdenes del tachirense Juan Domingo Tolisano pudo rescatar un punto en casa; de Monagas SC con el armisticio (1-1). Por los orientales anotó Javier García, pero Brayan Hurtado fue el héroe de; la “Pandilla del Sur” que es cuarto con 25 puntos.

Otros que siguen en carrera por los seis puestos que aún están vacantes son Estudiantes de Mérida (quinto, 21 pts); que derrotó en Maracaibo a Zulia FC 2-1; Deportivo La Guaira (sexto, 21 pts) empató de local ante Aragua (0-0); Lara (séptimo, 20 pts) que doblegó a Academia Puerto Cabello (1-0) y en la cornisa (octavo, 19 pts) se ubica; Portuguesa que ganó de visitante a expensas de Atlético Venezuela (2-1).

El rojo avileño Fernando Aristeguieta vacunó a Táchira en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Deportivo Táchira)

Resultados de la 14ª fecha: Carabobo FC-Anzoátegui 2-2; Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello 1-0; Zamora-Trujillanos 3-0; Estudiantes de Caracas-Metropolitanos 1-0; Zulia-Estudiantes de Mérida 1-2; Atlético Venezuela-Portuguesa 1-2; Deportivo La Guaira-Aragua 0-0; Monagas-Mineros 1-1; Táchira-Caracas 0-3.

Próxima fecha. Viernes 04: Academia Puerto Cabello-Deportivo La Guaira. Sábado 05: Aragua FC-Deportivo Táchira. Domingo 06: Metropolitanos- Carabobo FC, Caracas FC-Zulia FC; Trujillanos-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Monagas SC; Estudiantes de Mérida-Zamora.

ACN/MAS

No deje de leer: Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído