Deportes

¡Primera victoria! Carabobo FC fundió el hierro ante Mineros (+ vídeo)

Published

on

La Vinotinto Regional suma cuatro puntos de seis disputados.
Compartir

Carabobo ganó el primer juego de la Liga de Fútbol Venezolano 2020 (FUTVE) y lo hizo en calidad de visitante contra Mineros de Guayana 1-0 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Con este juego se cerró la segunda fecha de la larga cita, que tuvo también como ganadores a Caracas FC, Aragua, Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela y Monagas SC.

La Vinotinto Regional, que se quedó en la primera fase de Copa Libertadores, pues venía de dividir honores (0-0) de “local” (juega ahora en San Felipe) ante el debutante Gran Valencia Maracay, se mete en el séptimo puesto.

Carabobo ganó el primer juego

Ahora si pudo romper la red y lo hizo por intermedio de Winston Azuaje (31′) suficiente para traerse los tres puntos.

Los dirigidos por Antonio Franco, ahora recibirán el domingo a Monagas SC, escuadra que maneja Johnny Ferreira,  último timonel de la escuadra industrial y venció en la fecha a Portuguesa 2-0.

Caracas y Aragua lideran

El actual monarca del balompié nacional Caracas FC ganó de nuevo y esta vez en el derbi capitalino ante Deportivo La Guaira 1-0, que estuvo de local en el Olímpico de la UCV, con diana de Robert Hernández.

Por su parte, en Maracay, Aragua doblegó 1-0 a Deportivo Táchira con gol de penal anotada por Edanyilber Navas, resultados que deja a avleños y achocolatados con seis unidades y en la punta.

Otros ganadores

@JavierMinniti

De nuevo Estudiantes de Mérida muestra visos de mejoría, al doblegar 2-1 a LALA FC, en cesped andino. Goles de Edson Rivas y José Rivas. Por los sureños anotó Yuxer Requena.

Monagas también sumó completo a expensas de Portuguesa 2-0, en Maturín. Goles de René Flores y José Miguel Reyes.

Otro ganador fue Atlético Venezuela de anfitrión versus Metropolitanos 2-1. Edder Farías y Jesús Gómez le dieron el triunfo y por el rival anotó Marco Bustillo.

Tres empates

Gran Valencia Maracay, sigue invicto en dos salidas, aunque empató de local (0-0) con el otro que ascendió para esta temporada, Yaracuyanos, que tampoco ha perdido. Ninguno de los dos ha marcado, pero también han encajado goles.

Igualmente, Academia Puerto Cabello solo pudo rescatar un punto en su “Bombonerita” ante Zamora. Los porteños tampoco han anotado ni recibido tantos, mientras que los llaneros tiene cuaro puntos de seis disputados.

Trujllanos y Deportivo Lara también pactaron a cero en Valera.

@JavierMinniti

https://twitter.com/detrasdecancha_/status/1227033584072036352

ACN/MAS

No deje de leer: Aún no se concreta el fichaje de Rodolfo Pizarro al Inter Miami

Lo más leído

Salir de la versión móvil