Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo-ACN
Foto: EFE
Compartir

Guaraní llegaba en desventaja al partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pero apenas empezó el compromiso, los paraguayos anotaron su primer tanto, y los demás goles no se hicieron esperar en una trágica noche para la defensa del Carabobo FC.

Los goles siguieron cayendo hasta el 6-0 final. El equipo de Asunción sigue con vida y disputará la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín, fueron los goleadores de una noche perfecta para los aborígenes, que dominaron el marcador global por 6-1 luego de caer por la mínina en San Cristóbal ante los granates en el juego de ida el pasado 30 de enero.

Las dos dianas de Morel en el primer tiempo afianzaron la confianza en los de Saja, que retomaron el segundo tiempo con la tranquilidad de la victoria y de un resultado que les daba la clasificación.

También te puede interesar: Premier League plantea implementar la pausa invernal

Los ‘legendarios’ supieron aprovechar las pelotas paradas con otros dos goles prácticamente seguidos al comienzo de la segunda parte.

Guaraní conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida.

Con información de Líder

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.