Carabobo FC es líder sólido del Torneo Apertura 2018 | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC es líder sólido del Torneo Apertura 2018

Publicado

on

Carabobo FC es el líder sólido del Torneo Apertura 2018 - ACN
Los granates siguen con su invicto en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia | Foto: Vicente Soto
Compartir
  • 4
    Shares

El conjunto del Carabobo FC obtuvo una victoria categórica ante Estudiantes de Mérida durante el choque reprogramado por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 con marcador de 2 goles por 1. Este encuentro se realizó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de los 463 años de la ciudad industrial.

Luis MagoGabriel Vargas, el juvenil, fueron los artífices de la victoria granate ante un duro rival que se opuso al domino carabobeño. Wilson Mena fue el hombre que marcó el descuento para la visita que no le alcanzó para intentar sumar un punto en el «Gigante de la Bolívar».

Lee también: Stephen Curry estará ausente en la primera ronda de los playoffs

Con esta victoria los dirigidos por Wilson Gutiérrez no solo mantienen el invicto en casa durante el presente campeonato, sino que también arriban a 20 puntos para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones. Los industriales, a su vez, logran ponerse a la par de otros equipos de la primera división del balompié nacional al tener todos sus partidos al día luego de perder permiso gracias a sus compromisos internacionales en Copa Libertadores.

El próximo rival del Carabobo FC será el equipo del Caracas FC. Este choque también será en el Misael Delgado y está pautado para el próximo 4 de abril en el desarrollo de la Jornada 10.

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído