Carabobo albergará Campeonato Nacional de Tenis "Pelota de Colores" - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo albergará Campeonato Nacional de Tenis «Pelota de Colores»

Publicado

on

Carabobo albergará Campeonat Nacional de Tenis Pelotas de Colores - ACN
La ATEC tendrá la participación de más de 200 niños en el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores | Foto: Fundadeporte
Compartir
  • 4
    Compartidos

Con la participación de más de 200 niños y niñas de las diferentes dependencias federales del país, Carabobo albergará este jueves 8 de febrero el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores, evento que se jugará hasta el próximo domingo 11 en canchas del “Rafael Yánez Gordills”, en el Complejo Bicentenario de Naguanagua.

La información la dio a conocer, Pedro Cazorla, presidente de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), quien detalló que por la entidad estarán participando 50 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 10 años, quienes jugarán con pelotas verdes y naranja, en la justa deportiva que suma puntos en el ranking nacional.

Cazorla agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Carabobo que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por el sensei, Richard Navarro.

No dejes de leer: Club Firestone Valencia realizará XIII Amanecer de Softball

“Estamos muy agradecidos al ver que Carabobo reciba esta importante cita nacional que reúne a los mejores del tenis que verán y disfrutarán de unas instalaciones de primer nivel que fueron embellecidas en los primeros días de gestión del gobernador, quien en varias oportunidades a visitado el complejo deportivo”, comentó.

Agregó que la delegación vinotinto, cuenta con atletas de alto nivel como Carlos Morante y Bárbara Benítez, quienes ocupan la primera posición del ranking nacional en Pelota Verde y se vislumbran como favoritos para quedarse con los máximos honores, de igual manera que esperan una destacada actuación de Carrasco, Jeanfranco Yuntan y Santiago Stipanov, considerados la generación de relevo y futuras promesas del tenis carabobeño.

La máxima autoridad del tenis de campo en la entidad aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los amantes de esta disciplina deportiva, para que asistan a el evento nacional que comenzará a partir de las 8:00 de la mañana, desde este jueves y hasta el próximo domingo en nuestra ciudad.

Nota de Prensa Fundadeporte | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Publicado

on

Tokio 2020 anunció campaña - noticiasACN
Compartir

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció campaña para reembolsar dinero de las entradas vendidas para el evento; a quienes las hayan adquirido y no puedan asistir debido a su retraso hasta 2021.

Los espectadores que hayan comprado estas entradas en Japón para los JJ.OO. podrán solicitar el reembolso de su coste entre los próximos 10 y 30 de noviembre, y entre el 1 y el 21 de diciembre en el caso de billetes para los Paralímpicos; según anunciaron hoy responsables de la organización en una rueda de prensa.

Quienes las hayan adquirido fuera de Japón deberán ponerse en contacto con los distribuidores autorizados en otros países por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los comités nacionales; precisaron los anfitriones nipones.

Tokio 2020 anunció campaña…

Las entradas compradas para las fechas iniciales de los Juegos de Tokio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del evento; que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021 en el caso de los JJ.OO., y del 24 de agosto al 5 de septiembre del mismo año en el de los Paralímpicos.

Quienes tienen entradas en su haber y no puedan asistir al evento en 2021 podrán solicitar la devolución de su coste a la organización; que, no obstante, aún tiene pendiente definir qué política se aplicará para el acceso de espectadores a los eventos en los próximos Juegos de Tokio.

JJOO sin o pocos espectadores

Aunque la idea es que haya público en los estadios, «puede que no podamos ofrecer la oportunidad de asistir a todos los espectadores con entrada» e incluso «que no sea posible acoger espectadores» según la evolución de la pandemia, según dijo el portavoz del comité organizador, Masa Takaya.

«Por ahora no contemplamos ninguna opción de organizar los Juegos con cero espectadores»; dijo el portavoz, quien recalcó la intención de los anfitriones de «ofrecer una oportunidad segura para celebrar el evento».

En el caso de que sea necesario aplicar restricciones al acceso de público en los estadios debido a la pandemia y haya espectadores que no puedan hacer uso de sus tickets; la organización también dará la oportunidad a los afectados de recuperar su dinero, según el portavoz.

En Japón se han vendido 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio y 970.000 para los Paralímpicos, según los organizadores, que afirman «no tener datos precisos» del número de billetes vendidos hasta la fecha en el extranjero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído