Carabobo albergará Campeonato Nacional de Tenis "Pelota de Colores" - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo albergará Campeonato Nacional de Tenis «Pelota de Colores»

Publicado

on

Carabobo albergará Campeonat Nacional de Tenis Pelotas de Colores - ACN
La ATEC tendrá la participación de más de 200 niños en el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores | Foto: Fundadeporte
Compartir
  • 4
    Shares

Con la participación de más de 200 niños y niñas de las diferentes dependencias federales del país, Carabobo albergará este jueves 8 de febrero el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores, evento que se jugará hasta el próximo domingo 11 en canchas del “Rafael Yánez Gordills”, en el Complejo Bicentenario de Naguanagua.

La información la dio a conocer, Pedro Cazorla, presidente de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), quien detalló que por la entidad estarán participando 50 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 10 años, quienes jugarán con pelotas verdes y naranja, en la justa deportiva que suma puntos en el ranking nacional.

Cazorla agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Carabobo que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por el sensei, Richard Navarro.

No dejes de leer: Club Firestone Valencia realizará XIII Amanecer de Softball

“Estamos muy agradecidos al ver que Carabobo reciba esta importante cita nacional que reúne a los mejores del tenis que verán y disfrutarán de unas instalaciones de primer nivel que fueron embellecidas en los primeros días de gestión del gobernador, quien en varias oportunidades a visitado el complejo deportivo”, comentó.

Agregó que la delegación vinotinto, cuenta con atletas de alto nivel como Carlos Morante y Bárbara Benítez, quienes ocupan la primera posición del ranking nacional en Pelota Verde y se vislumbran como favoritos para quedarse con los máximos honores, de igual manera que esperan una destacada actuación de Carrasco, Jeanfranco Yuntan y Santiago Stipanov, considerados la generación de relevo y futuras promesas del tenis carabobeño.

La máxima autoridad del tenis de campo en la entidad aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los amantes de esta disciplina deportiva, para que asistan a el evento nacional que comenzará a partir de las 8:00 de la mañana, desde este jueves y hasta el próximo domingo en nuestra ciudad.

Nota de Prensa Fundadeporte | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído