Carabobo Te Quiero desplegó jornada de año nuevo en Carlos Arvelo
Connect with us

Carabobo

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de año nuevo en Carlos Arvelo

Publicado

on


Nasar Dagga

Despliegue de Carabobo Te Quiero
Compartir

Con un gran despliegue de cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron hasta este punto del eje oriental carabobeño, para efectuar el saneamiento a través del barrido profundo; limpieza de desechos sólidos productos de las festividades de año nuevo, al igual que la recolección y remoción de desechos vegetales.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 1 de enero, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron hasta este punto del eje oriental carabobeño, para efectuar el saneamiento a través del barrido profundo; limpieza de desechos sólidos productos de las festividades de año nuevo, al igual que la recolección y remoción de desechos vegetales.

Despliegue de Carabobo Te Quiero

Las acciones se efectuaron en el casco histórico de Güigüe específicamente en las plazas Ávila y Bolívar; además de las avenidas Miranda, Bolívar, Sucre y Arvelo para de esta manera continuar brindando espacios limpios a los carlosarvelenses, enmarcados en los cien primeros días de la gestión del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Ángel Bilbao.

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero inicia un nuevo año recargado de energía para continuar realizando la limpieza; conservación y cuidado de los distintos espacios públicos, demostrando una vez más que es un equipo que no se rinde.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: En Guacara nació el segundo bebé del año 2022 a las 12:07 de la medianoche

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Carabobo

Alcalde Fuenmayor a través del Plan Búho inspeccionó trabajos en plaza Las Tres Marías

Publicado

on

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación que se realizan en la Plaza Las Tres Marías; ubicada en el sector El Viñedo, de la parroquia San José de Valencia.

El mandatario local, indicó que estos trabajos que se realizan a través del equipo del Plan Búho, se desarrollan cómo parte de la transformación y recuperación de los espacios públicos de la capital carabobeña.

«Hoy supervisamos los trabajos que a través del Plan Búho se ejecutan en nuestra Plaza Las Tres Marías, seguimos trabajando arduamente para brindarles espacios embellecidos a nuestras familias valencianas. Cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno, con el apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y los líderes comunitarios garantizaremos áreas de recreación y sano esparcimiento»; expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en plaza Las Tres Marías

Detalló que, con el propósito de acondicionar y embellecer los espacios de esta emblemática plaza, se ejecutarán labores de rehabilitación del área deportiva con máquinas al aire libre; reparación de cancha de fútbol sala; construcción de espacios con mesas lúdicas para el adulto mayor, restauración de escultura de las Tres Marías.

Asimismo, se realizan trabajos de construcción de una taquilla de recaudación de la Alcaldía de Valencia; la Iluminación y pintura general de la plaza, reparación integral de caminerías, ornato general, además de la construcción de un módulo policial para garantizar la seguridad de los valencianos.

Fuenmayor supervisó trabajos en Plaza Las Tres Marías - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.