Carabobo Te Quiero realizó operativos de saneamiento y limpieza en Valencia
Connect with us

Carabobo

Realizan operativos de saneamiento y limpieza en Valencia

Publicado

on

Operativos de limpieza y saneamiento en Valencia
Compartir

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron operativos de limpieza y saneamiento en varias zonas de Valencia; como parte del cronograma de actividades para el mantenimiento de los espacios públicos, así como en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Las cuadrillas realizaron acciones de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales en la manzana 8 de la urbanización Lomas de Funval; así como también en la Urb. San Blas, ambas ubicadas al sur de la capital carabobeña.

De igual manera, el equipo de Carabobo Te Quiero cumplió el saneamiento de la avenida Ernesto Branger; específicamente en el tramo comprendido desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia.

Operativos de limpieza y saneamiento en Valencia

En cuanto a la zona norte de la ciudad, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en las avenidas 138 y Mañongo de la urbanización El Trigal,  trabajos que se suman a las labores del personal fijo en el Parque Recreacional Sur, Parque Negra Hipólita, Museo de la Cultura, Museo Quinta La Isabela y en la Plaza «Monseñor Henríquez».

“Nos mantenemos activos desde el sur hasta el norte de Valencia, saneando, desmalezando, manteniendo y embelleciendo las áreas verdes, para dar respuestas oportunas y efectivas a quienes viven en estas zonas. Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava orientados al saneamiento permanente de la entidad», destacó Jhonny Del Corral, presidente de la Fundación Carabobo Te Quiero.

ACN/Notade prensa

No dejes de leer: Lacava puso en marcha la fuente de la redoma de Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.