Carabobo registra 10 nuevos casos de los casi 500 que registró el país
Connect with us

Carabobo

Carabobo registra 10 nuevos casos de los casi 500 que sumó el país

Publicado

on

Carabobo registra 10 nuevos casos
Compartir

Este sábado Carabobo registró 10 nuevos casos de los 489 que suma el país. 483 son de transmisión comunitaria y 6 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas.

Esto eleva la cifra a un total de contagios de 135.603, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento del total de casos; al registrar 127 mil 598 personas recuperadas.

Así lo informó este sábado la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter; durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

Carabobo registra 10 nuevos casos

Los casos comunitarios de la jornada, están ubicados en 17 entidades: Distrito Capital (129); Zulia y Miranda (74), Bolívar (49); Monagas (39), Aragua (28), Yaracuy (26),Táchira (15), Carabobo (10), La Guaira (8); Los Roques y Anzoátegui (7 c/u); Apure (6), Guárico (4); Barinas y Mérida (3 c/u); Falcón (1):

En Caracas se presenta el mayor número de contagios (129), con casos activos en 19 de sus 22 parroquias: El Valle (22), Sucre (21); Altagracia (11); San Pedro, Coche y Santa Rosalía (7 c/u); San Juan, Caricuao y El Paraíso (6 c/u); Catedral y La Vega (5 c/u); San Bernardino, El Recreo y 23 de Enero ( 3 c/u); La Pastora y El Junquito (2 c/u); Santa Teresa, San José y La Candelaria (1 c/u).

Zulia, con 74 nuevos contagios, registró casos positivos en 8 de sus 21 municipios: Maracaibo (32), Jesús Enrique Lossada (14); Cabimas (13), Colón (9), Cañada Urdaneta (3); Mara, San Francisco y Machiques de Perijá (1 c/u):

De los seis (6) casos importados, todos con entrada por La Guaira, tres (3) provienen de Turquía, dos (2) de Panamá y uno (1) de México.

Fallecidos

También informó sobre el fallecimiento de cuatro (4) personas, para elevar la cifra de decesos a 1.312 víctimas fatales por el coronavirus. 1 hombre de 57 años  en Lara, otro hombre de 42 años en Nueva Esparta; 1 hombre de 69 años  en Trujillo y 1 mujer de 64 años  en Yaracuy.

Destacó que van 127.598 pacientes recuperados, han sido atendidos en hospitales (4.433), en CDI (1.880), en Clínicas Privadas (380).

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a no descuidarse y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

ACN/VTV

No dejes de leer: Carabobo sumó 27 nuevos contagios de los mas de 300 reportados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Publicado

on

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN
Alberto Vollmer dio a conocer la nueva campaña de Santa Teresa 1796.
Compartir

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa; dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema «Descubre lo Inesperado».

La idea creativa responde a la esencia de la marca, y busca plasmar la actitud de Santa Teresa; cuyo ron está rodeado de elementos inesperados para su creación: su historia, origen, proceso, propósito y perfil sensorial.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 fue lanzada en siete de los principales mercados; como lo son Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania con campañas digitales y actividades que conectan con un consumidor audaz.

Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado»

En el evento realizado en el Guataparo Country Club; se dieron a conocer cócteles que, con combinaciones vanguardistas, hacían pasearse por diferentes técnicas de la alta coctelería mundial; mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros”; agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el año 2020.

Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC; además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Roban camionetas en Miami y aparecen en Puerto Cabello (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.