Carabobo será sede de la "Liga de Campeones" 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo será sede de la «Liga de Campeones» 2018

Publicado

on

Liga de Campeones Carabobo - ACN
Yagua será la sede de la primera edición de la Liga de Campeones 2018 | Foto: Liga Venezolana de Prospectos
Compartir

La Liga Venezolana de Prospectos organizará para el próximo 7, 8 y 9 de febrero un evento especial llamado Liga de Campeones, un cuadrangular donde se determinará cuál equipo de los ganadores del 2017 es el mejor luego de una larga e intensa campaña. La cita deportiva se realizará en las instalaciones de la Academia M&M Urso Martínez de Yagua, en el estado Carabobo.

Lee también: Sané será baja en Manchester City para la final de la Copa de Liga

Los participantes de esta Liga de Campeones serán la academia Wilmer Becerra, ganador de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos; la academia Antonio Guacarán, quienes se titularon en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos Oriente y M&M Baseball Academy, los monarcas de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos quienes se verán las caras durante tres días de competencia. Asimismo, el conjunto HPPI Selección 2018/2019 actuará en calidad de invitado para completar a los cuatro integrantes de esta distinguida y novedosa jornada.

La programación está basada de la siguiente manera: Cada fecha tendrá dos juegos pautados a siete entradas cada uno. Para el primer día habrá dos rondas cortas de práctica de bateo previo a los compromisos. El día 8, antes de cada encuentro, los equipos realizarán trabajos defensivos; mientras que, para el último día de planificación, solo se efectuarán los dos choques finales.

Lee también: Omar López dirigirá a Caribes al menos un año más

Cada conjunto podrá contar con 14 jugadores de posición elegibles para 2017, 2018 y 2019. Y los lanzadores que podrán actuar solo serán pitchers elegibles del 2018 y 2019.

El evento contará con representantes de las organizaciones de MLB, medios de comunicación e invitados especiales durante tres días de sana competencia y disfrute del principal pasatiempo deportivo de Venezuela, el béisbol.

Para detalles adicionales les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales (@LVVPOficial, @LIVPOficial y LIVPOriente), y una vez finalizada la actividad podrán revisar toda la información relacionada a la Liga de Campeones en nuestros portales webs (www.lvvp.com.ve, www.livp.com.ve y www.opl.com.ve).

La liga Venezolana de Prospectos invita a todas las organizaciones de MLB para el evento llamado ‘Ligas de Campeones’ que se efectuará los días 7-8 y 9 de Febrero en las instalaciones de la Academia MM Urso Martinez de Yagua (@mmbaseballacademy). Este programa de juego es los campeones del 2017. • • • @wilmer_becerra_academia (campeones de @lvvpoficial) AC Antonio Guacarán (Campeones de @livporiente) @mmbaseballacademy (Campeones de @livpoficial HPPI Seleccion 2018 y 2019 equipo invitado. • • • Primer día Se va realizar dos juegos diarios de 7 innings y un BP corto de dos rondas antes de cada juego. • • • Segundo día se va realizar antes del juego defensa cada equipo y los dos juegos en 7 innings. • • • Tercer día se va realizar los dos juegos en 7 innings. • • • Los equipos van a estar conformado hasta 14 jugadores de posición de 2017-2108-2019 y los pitchers elegibles, 2018-2019. • • • #WinterHeat

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.