Carabobo será sede de la "Liga de Campeones" 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo será sede de la «Liga de Campeones» 2018

Publicado

on

Liga de Campeones Carabobo - ACN
Yagua será la sede de la primera edición de la Liga de Campeones 2018 | Foto: Liga Venezolana de Prospectos
Compartir
  • 8
    Compartidos

La Liga Venezolana de Prospectos organizará para el próximo 7, 8 y 9 de febrero un evento especial llamado Liga de Campeones, un cuadrangular donde se determinará cuál equipo de los ganadores del 2017 es el mejor luego de una larga e intensa campaña. La cita deportiva se realizará en las instalaciones de la Academia M&M Urso Martínez de Yagua, en el estado Carabobo.

Lee también: Sané será baja en Manchester City para la final de la Copa de Liga

Los participantes de esta Liga de Campeones serán la academia Wilmer Becerra, ganador de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos; la academia Antonio Guacarán, quienes se titularon en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos Oriente y M&M Baseball Academy, los monarcas de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos quienes se verán las caras durante tres días de competencia. Asimismo, el conjunto HPPI Selección 2018/2019 actuará en calidad de invitado para completar a los cuatro integrantes de esta distinguida y novedosa jornada.

La programación está basada de la siguiente manera: Cada fecha tendrá dos juegos pautados a siete entradas cada uno. Para el primer día habrá dos rondas cortas de práctica de bateo previo a los compromisos. El día 8, antes de cada encuentro, los equipos realizarán trabajos defensivos; mientras que, para el último día de planificación, solo se efectuarán los dos choques finales.

Lee también: Omar López dirigirá a Caribes al menos un año más

Cada conjunto podrá contar con 14 jugadores de posición elegibles para 2017, 2018 y 2019. Y los lanzadores que podrán actuar solo serán pitchers elegibles del 2018 y 2019.

El evento contará con representantes de las organizaciones de MLB, medios de comunicación e invitados especiales durante tres días de sana competencia y disfrute del principal pasatiempo deportivo de Venezuela, el béisbol.

Para detalles adicionales les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales (@LVVPOficial, @LIVPOficial y LIVPOriente), y una vez finalizada la actividad podrán revisar toda la información relacionada a la Liga de Campeones en nuestros portales webs (www.lvvp.com.ve, www.livp.com.ve y www.opl.com.ve).

La liga Venezolana de Prospectos invita a todas las organizaciones de MLB para el evento llamado ‘Ligas de Campeones’ que se efectuará los días 7-8 y 9 de Febrero en las instalaciones de la Academia MM Urso Martinez de Yagua (@mmbaseballacademy). Este programa de juego es los campeones del 2017. • • • @wilmer_becerra_academia (campeones de @lvvpoficial) AC Antonio Guacarán (Campeones de @livporiente) @mmbaseballacademy (Campeones de @livpoficial HPPI Seleccion 2018 y 2019 equipo invitado. • • • Primer día Se va realizar dos juegos diarios de 7 innings y un BP corto de dos rondas antes de cada juego. • • • Segundo día se va realizar antes del juego defensa cada equipo y los dos juegos en 7 innings. • • • Tercer día se va realizar los dos juegos en 7 innings. • • • Los equipos van a estar conformado hasta 14 jugadores de posición de 2017-2108-2019 y los pitchers elegibles, 2018-2019. • • • #WinterHeat

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.