Carabobo será sede del XIII Encuentro Popular de Teatro Latinoamericano | ACN
Connect with us

Espectáculos

Carabobo será sede del XIII Encuentro Popular de Teatro Latinoamericano

Publicado

on

Carabobo será sede del XIII Encuentro Popular de Teatro Latinoamericano
Compartir
  • 3
    Shares

El estado Carabobo será sede del XIII Encuentro Popular de Teatro Latinoamericano (Entepola); previsto entre el martes 24 y el sábado 28 de julio.

El evento tendrá como centro de actividades el municipio Naguangua y se extenderá a otras localidades de la entidad.

Se logra materializar con el apoyo del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y
otras instituciones regionales.

Contará con la participación de agrupaciones de teatro, pertenecientes a los estados Anzoátegui, Distrito Capital, Mérida, Bolívar, Miranda, Portuguesa y Carabobo.

Entre los países invitados se encuentran Argentina, Colombia, Ecuador y Nicaragua.

Durante el encuentro, los participantes se movilizarán a los municipios Miranda, Montalbán, Guacara, Libertador, Valencia y en la propia Naguanagua; donde se concentrarán para desarrollar la programación en la Aldea Universitaria “Héroes de Canaima 4 de Febrero”.

La muestra artística

La inauguración está prevista para el sábado 24,  a partir de las 3 de la tarde en el Complejo Cultural Julio Chacón; antigua sede de Malariología, en Naguanagua.

Desde donde partirá un desfile de los participantes que recorrerá diez comunidades del municipio.

Serán homenajeados la folklorista Mirian Cayama y la actriz Judith Rodón; durante el marco de la actividad que se ha cumplido, sin interrupción, durante trece años consecutivos.

La muestra artística incluirá obras de teatro, murgas, cuenta cuentos, talleres, y otras actividades.

Como ya es tradición, potenciar y mantener el movimiento artístico comunitario, utilizando el teatro como herramienta de formación y transformación en el ámbito social, educacional y cultural.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído