Caracas FC a dar el golpe ante Liverpool en Copa Sudamericana | ACN
Connect with us

Deportes

Caracas FC a dar el golpe ante Liverpool en Copa Sudamericana

Publicado

on

Caracas FC - noticiasACN
Los saurios cambiarán de piel, de blanco a su rojo para ir contra los charrúas. (Foto: EFE)
Compartir

Caracas FC a dar el golpe en casa, cuando reciba mañana (4:00 pm) a Liverpool uruguayo en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, juego pautado en el estadio Olímpico de la UCV.

Cuando se frotaba las manos en coseguir el empate en el estadio Belvedere de Montevideo, la divisa negriazul logró marcar a los 89 minutos por intemedio de Maxiliano Bajter.

Liverpool llega descansado

El equipo que dirige Paulo Pezzolano llegó a la capital venezolana descansado, al no jugar la última fecha del torneo local, y después de un largo viaje en dos tandas que inició el pasado sábado.

Si avanza, el negriazul igualará su mejor registro en la competición continental, el mismo que alcanzó en la edición de 2012.

Caracas FC por el avance

Por su parte, Caracas FC apenas debutó la semana pasada en el torneo y obtuvo su pase luego de caer eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores, por lo que tiene una deuda histórica con los eventos continentales, pero aún así, pese a la derrota en el ecuentro de ida, mantiene la ilusión de avanzar en la eliminatoria.

En su último partido del campeonato doméstico, el equipo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente cayó por 3-2 ante el Zulia, pese a que al descanso contaba con ventaja de 0-2.

En ese choque, Sanvicente puso en cancha a los mismos 11 que jugaron en la ida contra el Liverpool y que probablemente usará este martes.

En esa alineación es clave el desempeño del volante Néstor Canelón, así como del atacante colombiano Jesús Arrieta, la mayor carta de peligro de cara al arco rival con que cuenta Sanvicente en este primer semestre de 2019.

Probables alineaciones

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina, Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino; Federico Martínez y Maureen Franco. DT. Paulo Pezzolano.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia): Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas. Hora: 4:00 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Inaugurada academia de béisbol en Montalbán

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído